PDA

Ver la versión completa : yo no tengo ni idea de linux



roque
16-11-2001, 16:57
pero ahora tengo el madrake8.1 y me gustastaria saber como puedo con comandos lanzar la interface grafica ya que al instalarlo y cambiar de monitor ya no me funciona mas que en modo ,nose com se llama pero "dos" tampoco consegui cuando estaba en modo grafico conectarme a internet ...
teng adsl ...gracias
:(

|BiDaH|
22-11-2001, 16:39
Eso m a pasao a mi, debes volver a instalarlo ( actualizarlo ), y n la configuracion pones tu tarjeta grafica, y en tu monitor, cuando t sale la lista de monitores coge (1024 x 768 y entrelazado a 60Hz) (creo) el q ace dos acia arriba contando desde l q tienes seleccionado x defecto.
Espero q t funcione y si no t funciona envia un post.
Salu2

kt@17

Xevian
30-11-2001, 21:01
Muy buenas....

Esta muy bien eso de reinstalar todo linux las primeras 10 veces... pero creo q es mucho mas facil estando en la shell (si.. eso q se parece a dos) ejecutar el # xf86config o el # XF86Setup

Prueba y opina por ti mismo.. t no me digas q tienes q leer mas.. porque si piensas asi.. olviadte de linux..

saludos
Xevian

roque
01-12-2001, 02:49
Escrito originalmente por Xevian
Muy buenas....

Esta muy bien eso de reinstalar todo linux las primeras 10 veces... pero creo q es mucho mas facil estando en la shell (si.. eso q se parece a dos) ejecutar el # xf86config o el # XF86Setup

Prueba y opina por ti mismo.. t no me digas q tienes q leer mas.. porque si piensas asi.. olviadte de linux..

saludos
Xevian
-------------------------------
lo inntale ,gracias:)

NeoGenessis
18-12-2001, 17:44
No soy un experto en linux, pero creo que Xevian tiene razon. Tras configurar tu servidor de X-Window lanzalo con X o startX (cuaidado las mayusculas son importantes).

Una cosa mas. Existe la opcion de lanzar el interfaz grafico al iniciar el sistema (asegurate de que esta bien configurado).:) Pero no se si es muy recomendable. Un saludo.

huntsman84
20-12-2001, 21:13
mira logea como el root y lanza Xconfigurator ( la X es mayuscula ) y te detectara la tarjeta grafica y despues te preguntara el monitor si no esta en la lista pone algo parecido a "SVGA que puede 1024 X 768" dependiendo de la resolucion maxima de la tarjeta de video y el monitor, despues de eso te hara una prueba con lo que si ves el escritorio de gnome esta funcionando sino prueba otra configuracion de monitor al final de la prueba te pregunta si deseas iniciar X window cuando bootee si le respondes que si bootea y te pide autentificacion grafica...

eso
ojala te sirva

LiTHi
23-12-2001, 16:44
con mandrake, por lo menos en el 8.0 no me va la targeta Riptide, de sonido y video. por lo que lo tengo mudo. donde encuentro los drivers o como configuro la targeta.

jlopez25
23-12-2001, 17:46
ME he bajado los CD's. y no tengo mucha idea de Linux. Nos soy capaz de conectarme a internet. Creo que el modem lo detecta bien, porque las luces se encienden un rato, pero siempre me da error sin marcar ni nada. Me conecto con la Tarifa Plana de eresmas, y en su pag no hay ayuda util ¿me podeis decir donde conseguir documentacion?
Muchas Gracias

BLinNk
19-01-2002, 01:05
Hola,


No digas ke no sabes nada xke sisabes yo nisikiera se poner bien las X asi ke alorito solo se instalarlo 8-) y eso :D :D :D


adios


<-(BLinNk/)->

NeoGenessis
22-01-2002, 12:17
Una preguntita jlopez25 no tendras un WinModem? si es así olvidate de interné en Linux.:(

ElzUmBa
22-01-2002, 20:10
Yo tengo un motorola sm56 WINMODEM y funciona perfectamente con suse, mandrake, redhat, etc etc...
solo es cuestion de encontrar el driver correcto y configurarlo...
Aca seguro puedes encontrar el driver para tu modem... si no, busca! Alguien lo tiene, eso seguro. ;)

http://www.linmodems.org/

Suerte, si tienes problemas, escribe de nuevo. :) :)

ElzUmBa
22-01-2002, 20:21
Otro lin que puede servir.........

http://www.linuxmodems.com.ar

Espero te sirva.

fiorella
04-10-2005, 23:38
holaq tal como estas cuentame bien o mal

clarinetista
05-10-2005, 23:56
¿De verdad leeis los post antes de escribir?
Mirad la fecha hombre

Redentor
11-10-2005, 05:48
yo por eso les aconsejo: "No fumen crack!"
XD