PDA

Ver la versión completa : Problema con todos los P2P, no me van!



lado
23-06-2006, 16:21
Buenas! mi problema consiste en que me compre un portatil hace poco y tube problema para conectarme a internet por wifi, fui a un tecnico y me resolvieron el problema........ ahora me va bien el internet con el explorer, me descargue varios P2P (Ares, Kazaa, bittorent, emule, etc) pero no me funcionan.... se instalan pero ni buscan ni descargan nada........... Bueno otro problema esque suelo utilizar firefox........... pero tampoco me va este! :confused: :( creo y supogo que es un problema de configuracion. Espero que alguien pueda ayudarme pronto, GRACIAS!!

saludos!

Jonan
23-06-2006, 17:48
As provao a kitar el corta fuegos???

clarinetista
23-06-2006, 18:14
Yo creo que es problema de abrir los puertos del router.
Mira que puertos usa cada P2P y abre esos puertos.
Saludos

smaug_
23-06-2006, 18:23
Pero es raro que no le funcione tampoco el Firefox... al fin y al cabo es html... Mira a ver si te estas conectando a traves de un proxy y tienes que configurar el explorador.

clarinetista
23-06-2006, 18:59
Tienes razon no habia visto lo del Firefox :)

lado
24-06-2006, 14:12
Gracias por las rspuestas! he mirado y no es por proxy, que yo sepa no estoy conectado por alli. Los puertos ya estan abiertos.......... yo creo que es por alguna configuracion..... wl firewall lo he descpnectado y tampoco.......... nunca he visto nada igual :S Bueno ire pobando aver, darme mas ideas :)