PDA

Ver la versión completa : Como instalar AD-600



Adrinho
21-06-2006, 11:11
Hola a todos soy totalmente novato, mira me he comprado una parabolica cuyo receptor s el AD-600, he colocado la parabolica en l direccion d todos mis vecinos.
Mi problema es que la potencia con la qual busca satelites es muy baja y por lo tanto no los encuentra.

Que debo modificar? hay opciones que no entiendo y no se cuál poner, gracias por anticipado!

calhemp
21-06-2006, 14:15
hola, yo tambien soy novato, me compre el axyl i la parabolica la semana pasa, he conseguido los mejores resultados enfocando hacia el satelite astra
he ocnseguido hasta 80 de potencia i 80 de calidad,
poniendolo a 155º, 39º de elevacion i a -10 el LNB
saludos.

calhemp
21-06-2006, 14:16
en el menu, en buscador de canales, desde ahi, puedo ver la potencia i calidad antes de buscar, para ver si lo tengo bien enfocado. seleccionas el satelite a buscar y te muestra como esta.

Adrinho
21-06-2006, 14:41
pero que uso como referencia para enfocarlo a 155 y a39? y k es exactamente el LNB que lo he leido mucho pero no lo tengo claro

kluber
23-06-2006, 20:33
pero que uso como referencia para enfocarlo a 155 y a39? y k es exactamente el LNB que lo he leido mucho pero no lo tengo claro
para usar esa referencia tienes que estar en su misma situación geográfica, cosa que no creo que sepas. Así que es mejor que sepas cual es la tuya, en concreto y despues orientes la paella al satelite que elijas: astra, hotbird etc... te dejo un link en el cual encontraras todo lo necesario para orientarla sin problemas. Otra cosa, la lnb es simplemente la puntera o alcachofa de la paella que también tiene su posición según el satélite en cuestión.
http://www.lyngsat.com/ espero que te sirva de ayuda .

Jestrod
25-06-2006, 23:25
pero que uso como referencia para enfocarlo a 155 y a39? y k es exactamente el LNB que lo he leido mucho pero no lo tengo claro
la dirección más sencilla para orientar antenas es "soloantena.com". Vas a "Orientador de parabólica" y ahí metes tu provincia, localidad, satélite al que quieres dirigirlo y te darán todos los datos que necesitas.