PDA

Ver la versión completa : "sin señal" en tboston 4500 new usual.



tbostonuser
21-06-2006, 11:00
Ayer me puse a modificar un aparatito de estos siguiendo la mucha información que hay en el foro para hacerlo.

Le cambie el firm, y funciona perfectamente, puesto que me sale una lista de canales amplisima, y en el menu se añadido la opción de "plantar un jardin" :D

Pero veo todos los canales en negro (creo que hay algunos canales para los que no hacen falta flores no?) y me indica en la parte de arriba "sin señal". A alguien más le ha pasado esto? Lo habeís podido solucionar? como?



Gracias por vuestra ayuda.

josetgar
21-06-2006, 13:08
si pone "sin señal" lo más normal es que hayas hecho la búsqueda en un satélite distinto al que tienes apuntando la parabólica.

tbostonuser
21-06-2006, 13:28
Muchas gracias. Miraré esta tarde a ver... Creo que instale un firm para astra, asi que probare con el de hispasat.

Había probado con este por que con la antena parabolica de la comunidad sintonizamos eurosport, cnn, y unos cuantos más, y me habían dicho que era muy posible que estuviese orientada al Astra.

Un saludo y muchas gracias.

tbostonuser
22-06-2006, 09:28
Nada :( sigo sin tener señal...

Ayer probé los dos firm que hay en esta pagina:

http://usuarios.lycos.es/arcatufo/principal.htm

y ninguno de ellos me funciona. Se supone que uno es para astra y otro para hispa. Pero no me funciona ninguno de los dos.

Habrá que hacer algo en la antena???

Se os ocurre algo???

Gracias por leerme.

tangoman
23-06-2006, 22:18
Los canales que emiten en cerrado se ven en negro y solo podras ver los canales que emiten en abierto.

tbostonuser
25-06-2006, 14:07
Ya, ya lo se, el problema es que no veo nada :(

josetgar
25-06-2006, 21:37
sintoniza alguna en abierto, por ejemplo cualquiera de autonómicas que son en abierto (tv Canaria, Catalana....) y mira la señal que tiene, es decir, la potencia de la señal y la calidad.

Si la fuerza y calidad es alta,entonces estás bien, debe verse, sino.................. Si la señal es baja o nula, yo sigo apostando porque has hecho la búsqueda de canales en otro satélite (yo te aconsejo borrar todos los canales, si quieres pon el aparato con los valores de origen, metes el firmware y haces una búsqueda, ahora pruebas).

Venga, suerte.

albapatricia
25-06-2006, 21:50
hola amigos yo tengo t boston dvb 4200 que hay que hacer ante para meteles las flores ay un manual.

neoabi
25-06-2006, 21:56
Ayer me puse a modificar un aparatito de estos siguiendo la mucha información que hay en el foro para hacerlo.

Le cambie el firm, y funciona perfectamente, puesto que me sale una lista de canales amplisima, y en el menu se añadido la opción de "plantar un jardin" :D

Pero veo todos los canales en negro (creo que hay algunos canales para los que no hacen falta flores no?) y me indica en la parte de arriba "sin señal". A alguien más le ha pasado esto? Lo habeís podido solucionar? como?



Gracias por vuestra ayuda.
Lo que te pasa es que la antena comunitaria solo recepciona canales que emiten en horizontal y no en vertical, por eso no puedes ver muchos de ellos...

markmax
25-06-2006, 23:04
cargar el firm modificado, para poder meter las ****

tbostonuser
26-06-2006, 09:16
sintoniza alguna en abierto, por ejemplo cualquiera de autonómicas que son en abierto (tv Canaria, Catalana....) y mira la señal que tiene, es decir, la potencia de la señal y la calidad.

Si la fuerza y calidad es alta,entonces estás bien, debe verse, sino.................. Si la señal es baja o nula, yo sigo apostando porque has hecho la búsqueda de canales en otro satélite (yo te aconsejo borrar todos los canales, si quieres pon el aparato con los valores de origen, metes el firmware y haces una búsqueda, ahora pruebas).

Venga, suerte.

Gracias, esta tarde cuando llegue a casa lo intentearé a ver. No sintonizo ni los canales autonomicos, y la potencia y calidad de la señal son bajas (9, 0) como tu me indicas, pero ya he puesto dos firms, uno para astra y otro para hispasat, con iguales resultados. Probaré lo de borrar todos los canales (Como lo hago?).

Ah!, y muchas gracias por la ayuda...

josetgar
26-06-2006, 11:26
no conozco este deco, pero debe haber una opción de búsqueda de canales y otra de eliminar o borrar, en último caso formatea (reset) el aparato a los valores originales del fabricante.

Una vez hecho ésto, metes el firmware y haces la búsqueda.

Saludos.

tangoman
26-06-2006, 23:05
Os recuerdo que cuando se apunta al astra teneis muy cerca el astra con canales en ingles y si la mayoria es en ingles y no salen los del digi+ no es el bueno son milimetros lo que los separan

tbostonuser
28-06-2006, 09:10
:mad: Nada, sigo sin poder ver nada, ni canales libres, ni en ingles..,todo negro. Asi que ya tengo la impresión que debe ser cosa de la antena. Por lo que sea no me llega la señal de la antena de digi+. :mad: :confused:

Muchas gracias de todos modos por intentar ayudarme

PACOXY
02-07-2006, 03:25
hola amigos yo tengo t boston dvb 4200 que hay que hacer ante para meteles las flores ay un manual.

He comprado hoy el tboston 4200 (69€ con antena en el l.merlin, x si interesa), estoy buscando informacion y no encuentro nada. Alguien sabe si este es bueno y que tengo que hacer para verlo todo? No tengo ni idea!!

Gracias por la ayuda.

musso
02-07-2006, 11:34
yo tambien me la he comprado en el leroy merlin es buena esa parabolica?¿ he probado el deco con el digital + y veo algun canal pero la parabolica no consigo ver ningun canal¿? como hacerlo la tengo bien instalada bien orientada pero no consigo ver nada como puedo hacer para ver algo?¿ gracias tu has conseguido ver algo con tu parabolica gracias :0=

calixta
02-07-2006, 12:07
hola, soy calixta. me atrevo a escribir a ver si alguien me ayuda. Tengo un fortec star lifetime diamond y hace un mes que no veo nada. No sé sihan cambiado el firware y cuál es, cómo se mete etc. porque las flores salen diferentes. Como podéis ver soy nueva en esto y estoy muy perdida. Gracias a quien me pueda ayudar

PACOXY
02-07-2006, 14:09
yo tambien me la he comprado en el leroy merlin es buena esa parabolica?¿ he probado el deco con el digital + y veo algun canal pero la parabolica no consigo ver ningun canal¿? como hacerlo la tengo bien instalada bien orientada pero no consigo ver nada como puedo hacer para ver algo?¿ gracias tu has conseguido ver algo con tu parabolica gracias :0=

Hola musso
La voy a instalar esta tarde, estoy muy verde en esto, pero si consigo hacerla funcionar te aviso. Que deco tienes tu? Sabes si con el 4200 se puede ver pijital +?

musso
02-07-2006, 23:14
yo tengo el mismo el 4200 lo he probado en el digital + pero se me ven en negro los canales del digital + los libres se ven de lujo no se como se meten las flores¿? a ver si puedo y mañana monto la parabolica ya me diras que tal o me la montan porque no tengo ni idea de montarla gracias de antemano

milachar
06-07-2007, 04:48
Tengo el mismo problema con la potencia no pasa de 9, parece que tuviera una barrera.
He utilizado millones de firmware incluido el original pero con ninguno me da señal, he cambio transponder, mirado cables pero creo que va a ser el deco.
Da todas formas me gustaria pediros ayuda haber si solucionamos este tema.
Mirando con google, he visto que es un fallo poco comun pero existe.
Y no encuentro solucion alguna.
Gracias gente.

zxcres
06-07-2007, 10:29
haber

para los del tboston 4200 creo que lo teneis un poco crudo para ver el piji , porque creo que no se puede educar, seria necesario el tboston 4500 y no el 4200

para tbostonuser

eso mismo me pasaba a mi . prueba da ponerlo en 12 v y en la opcion control de banda pon lo en Ku haber que tal , ver probando opciones , eso logicamente si la antena esta bien orientada

jacris
06-07-2007, 11:53
hola a todos yo estoy en las mismas, creo que esta todo bien pero la potencia es 9 y la calidad 0, he probado soltando el lbn y me marca la misma potencia , ya no se que hacer, llevo mas de 4 horas y no paso de ahi. si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido, y de paso alguien que me oriente en la configuracion de antena correcta, es decir los parametros que te sale en el menu de instalacion de la antena. la antena es de 85 cm, el lbn universal, y la antena es fija.
Ademas he observado que a la izquierda del display hay una luz roja que son como unas ondas que parpadea, es normal?

duffman_2003
06-07-2007, 19:51
yo tengo el TBoston 4500, supongo k estareis hablando de ese porque me parece k solo hay ese y no el 4200, si no sube la potencia prueba a hacer una buskeda de canales y si no encuentra na es k la parabolica no esta bien orientada, lo mejor es enchufar un grillo de esos y ver si pita.

jacris
07-07-2007, 07:15
todo OK, al final he hecho la busqueda de canales con potencia 9 y la antena al rasta y a subido de golpe a 85 y 60. muchas gracias.

milachar
08-07-2007, 18:38
He enchufado el deco directamente a la caja de la entrada de la antena en casa y consegui potencia 70, calidad 55, pero al meterle flores se me quedan los canales en negro,
Solo consigo ver los abiertos, no se si podria ser problema de señal.
Sabeis si con un ampli en linea aumentaria la potencia y conseguiria verlo?
O crearia mas ruido y se fastidiaria, o si existe algun ampli para la casa.
Es una antena comunitaria y dirigida al astra.
Saludos.

ese_juanaco
09-07-2007, 05:13
si queremos verificar la potencia de la señal con nuestro deco tenemos que tener claro que la mide en el transponder que tenemos seleccionado un poco mas abajo,(o sea si no lo cambiamos la potencia la mide con el transponder 1 y como no hay canales por ahi pues no hay señal)si le hemos metido una lista de canales actualizada se supone que los transponders en cuestion estaran con todos los valores correctos asi que buscar uno y vereis que la señal sube,si por el contrario la sintonizacion la acemos manual pues modificamos o creamos un transpondedor con los valores actuales y vereis como sube la señal

saludos a todos:0=

ese_juanaco
09-07-2007, 05:30
hola a todos yo estoy en las mismas, creo que esta todo bien pero la potencia es 9 y la calidad 0, he probado soltando el lbn y me marca la misma potencia , ya no se que hacer, llevo mas de 4 horas y no paso de ahi. si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido, y de paso alguien que me oriente en la configuracion de antena correcta, es decir los parametros que te sale en el menu de instalacion de la antena. la antena es de 85 cm, el lbn universal, y la antena es fija.
Ademas he observado que a la izquierda del display hay una luz roja que son como unas ondas que parpadea, es normal?

es normal cuando no hay señal,pues para eso es la luz que dices.Siempre es conveniente darse una vuelta por los manuales de aparato...

saludos...

ese_juanaco
09-07-2007, 05:32
todo OK, al final he hecho la busqueda de canales con potencia 9 y la antena al rasta y a subido de golpe a 85 y 60. muchas gracias.

esto es porque ha encontrado un transponder con los valores correctos y como hay canales hay señal...

saludos a todos

jamfgr
05-09-2007, 00:36
se puede quedar sin señal una parabolica de un dia para otro sin haberla tocado

duffman_2003
05-09-2007, 13:44
alomejor una paloma sa cagao justo en el LNB le ha gustao y ya siempre va ai, por lo que tienes el LNB tapao,:D

jamfgr
05-09-2007, 16:43
:D me troncho

GREG1
05-09-2007, 16:52
Para todos aquellos que quieren iniciarse en la jardinería y el riego. En este foro hay un par de secciones fijas (buscadores de keys, firms, etc.) que contienen toda la información necesaria. Es recomendable que primero busquéis, después os empolléis y, por último, preguntéis.

cnkastas
15-09-2007, 00:41
HAs solucionadao el tema dela luz a mi me pasa ahora y aveces he conseguido ver canales. me parece que es por la polaridad los canales deastras digital+ son verticales y cuando lo cambio baja laseñal

hya solucuion?



hola a todos yo estoy en las mismas, creo que esta todo bien pero la potencia es 9 y la calidad 0, he probado soltando el lbn y me marca la misma potencia , ya no se que hacer, llevo mas de 4 horas y no paso de ahi. si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido, y de paso alguien que me oriente en la configuracion de antena correcta, es decir los parametros que te sale en el menu de instalacion de la antena. la antena es de 85 cm, el lbn universal, y la antena es fija.
Ademas he observado que a la izquierda del display hay una luz roja que son como unas ondas que parpadea, es normal?

cnkastas
15-09-2007, 00:42
que solucion hay a la polaridad para pillar los del digital

blasin
15-09-2007, 02:38
Vamos por partes?
Para los que dicen que les parpadea la lucecita roja, eso quiere decir dos cosas,primera, que en el deco tienes seleccionado un satelite diferente al que esta orientada la antena, y la segunda es que la antena no este bien orientada,tambien incluyo lo del tema LNB,por supuesto, y recordaros que para los que tienen antena comunitaria, la alimentacion del LNB debe de estar en OFF.
Y por favor, no repetir QUINIENTASMIL veces las mismas preguntas.Esta todo mas que explicado en otros hilos.SOLO HAY QUE BUSCAR UN POCO.