PDA

Ver la versión completa : SubSeven



Totomazinger
21-06-2006, 05:03
Soy un novato sin malas intenciones, quiero aprender. Cuando editserver o el cliente o cualquier exe del subseven, mi XPSP2 me tira "windows no tiene acceso al dispositivo ,ruta de acceso o achivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"
El antivirus y el firewall estan desactivados

Las respuestas en otros foros suelen referirse a la posibilidad de daño en archivo de origen. Ofreciendo links en donde bajarlo bien. Pero ya aje 6 y sigue igual.
¿acaso estoy ejecutando servidores configurados y ya tengo 6 puertos abiertos? y el verdadero subseven no se baja de ningun lado?
que que que que que ???????????

Dato: lo mismo pasa con el netbus

.murdoc
23-06-2006, 10:48
Asi me pasaba a mi con ciertos programas y archivos que mande de una pc a otra por LAN y lo unico que tuve que hacer fue abrir las propiedades de los archivos y pulsar el boton desbloquear...intentalo...

Gost Council
26-06-2006, 16:41
Hola a todos, soy un novato, quiero iniciarme en el mundo del hacking, alguien sabe de donde puedo bajar el programa sub seven o el plague2k??
Gracias

rower
26-06-2006, 19:28
no se qué antivirus o firewall desactivaste, pero tengo entendido que el Xp trae un firewall incorporado, fijate por ese lado, xq las veces que me pasó eso, era xq el antivirus me bloqueaba el acceso, o simplemente eliminaba todos los arch cuando lo descomprimia

runy_dh
02-07-2006, 02:07
hola ha todoos soy un novato en esto del hackig .....
quiero arender todo sobre eso para si poder usarloa para bien ..............al guin me podria enseñar lo basico de esto???

jada8969
23-07-2006, 19:58
jajajaja tas loco no vas a usar esto para bien a quien quieres engañar pero bueno con la ezperansa q cumpals tu palabra aqui te dejo el link de el subseven pero te doy de aviso q ya es detectado por todos los AV... http://club.telepolis.com/websecure/soft/subseven215.rar

tengo una muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy humilde pag donde estoy recolectando info aqui te la dejo aunq dudo q te sirva de muxo www.chaossystems.tk