PDA

Ver la versión completa : Clave para software de lactura de contadores eléctricos



juanjo2006
18-06-2006, 19:57
Hola amigos, a ver si alguien me encauza en la resolución de mi problema

Tengo un programa, que compré con licencia, para la lectura de contadores de energía electrica. Conectando el contador con un portatil mediante puerto serie rs 232 y lector óptico. Para arrancarlo una vez instalado en un portatil te sale una ventana que dice : "Sucódigo es: (un número de 10 cifras) y debajo una casilla en blanco para meter la clave. Te dice "Solicite la clave a su proveedor". Aportando el número de 10 cifras el proveedor te da la clave y lo arrancas, así se aseguran que solo instalas el númaro de licencias que compras.

Pues se me escacharrado el portatil y para instalarlo de nuevo, no solo me piden que compre otra licencia, sino la actualización (que no necesito) etc.

¿Alguien sabe la forma de obtener esa clave y poder activar el programa?. Advierto que no tengo ni idea de este tema, pero si alguien me puede encaminar al menos, se lo agradecería. Un saludo y gracias

SxR
18-06-2006, 22:20
La única opcion es crackear el programa.

Yo te ayudo, o te lo hago :-) pero lo mejor es que lo hagas tu, y para eso necesitas unos conocimientos previos.

Si quieres la primera opción sigue posteando detalles del programa (nombre, ensamblador, arquitectura...) y si quieres la segunda ponte en contacto conmigo.

SxR
18-06-2006, 23:42
Juanjo, tienes que habilitar que te envíen mensajes privados para poder decirte mi mail.