PDA

Ver la versión completa : Clave de Acceso Telefonico



DLANOR
15-06-2006, 18:50
Hola a todos; tengo un problema quiero saber cual es la clave de MI Conexion, es decir del Acceso telefonico a redes, mi hermano la ha cambiado y al muy tonto se le ha olvidado cual es. he bajado muchos programas pero solo toman los asteriscos y no me dicen que hay debajo de ellos. espero que me puedan ayudar, ya fue a softonic y encontre muchos pero no funcionan si saben de alguno y de donde lo puedo bajar se los agradeceria por favor ayudente. Cree otra conexion para probar los programas claro coloque una contraceña para ver si alguno me daba la contraceña correcta pero no fue así. Ah Tengo WinXP SP2. Gracias de Antemano

Marchi
15-06-2006, 23:19
Por lo que entendi, decis que se borro la clave y no sabes cual era. Si es ese el caso, lo mas facil va a ser que te pongas en contacto con tu proveedor de internet y le pidas la clave de nuevo.

Con un programa como los que comentas no vas a poder sacarla, por que solo sirven si la clave esta guardada en la maquina, y no es tu caso.


Chau saludos

DLANOR
16-06-2006, 17:11
No la clave esta alli solo asteriscos, he bajado un monton de programas que funcionan para otras cosas, pero a la clave que esta en el ACCESO TELEFONICO A REDES no le hacen ni cosquillitas, jeje, sera que es impenetrable? nose pregunto o es que tengo que adquirir un software de los que se compran, ah solo he probado con los gratis! ayuda

Marchi
17-06-2006, 06:20
Leiste bien las instrucciones?

Si no pasa nada usa el Cain.

Chau saludos