PDA

Ver la versión completa : Memorias USB abandonadas para infectar sistemas



smaug_
15-06-2006, 16:44
Leyendo en barrapunto he encontrado el siguiente articulo, bastante interesante :P
Es un buen acto de ingenieria social y esta claro que la humanidad en su conjunto es bastante lerda ^^U

Aqui os dejo el enlace del articulo -> http://www.hispasec.com/unaaldia/2790

clarinetista
15-06-2006, 23:36
Muy buen articulo.
Ademas, comparto tu opinion, la gente es tonta.

Marchi
17-06-2006, 23:34
Y nosotros que somos?, es cierto lo que sucede, pero no creo que sea por que la gente es tonta, sino por que no pone atencion o no les importa. Nosotros lo vemos asi por que nos interesan estos temas, tenemos una idea mas o menos formada acerca de los peligros que se pueden causar por esas faltas de conciencia, pero a un banquero, que entiende de otros temas, y solo usa una computadora como herramienta, no tiene idea de esto y por eso no pone atencion.


Chau saludos

JuanPis
18-06-2006, 23:38
Curioso, jeje, pero es parte del ser humano ser curioso y por esto mismo sin el conocimiento adecuado, los empleados son las armas mas poderosas en contra de su propia empresa ;)

smaug_
18-06-2006, 23:52
Pero que les avisen que se va a hacer una auditoria y metan la pata... aunque claro, supongo que la mayoria de las personas en contra de los "geeks", su nivel de paranoia es casi nulo...

clarinetista
19-06-2006, 00:13
Acabo de leer mi post anterior y no esta nada bien.
No debi generalizar, si algun moderador me lo borra, es bastante desacertado.
Un saludo

PD: Thanks Marchi :)

Cypress
20-06-2006, 15:54
segun la pagina "El 95% de los hombres y el 85% de las mujeres
revelaron sus contraseñas a cambio de un bolígrafo barato" hay que ser jil.

el ingenio y la ingenuidad humana son cosas que a uno lo sorprende.

KirtasH
20-06-2006, 16:17
El articulo esta genial, yo comparto la opinion con marchi, aun es mas no dudo que casi el 100% de nosotros sentiria curiosidad al encontrar una memoria...nosotros porque lo vemos desde fuera, pero tampoco es una cosa tan exagerada
Salu2

SxR
20-06-2006, 20:11
Si, la gente es tonta (House lo dice cada dos por tres), pero entre ellos me icluyo, es decir, SOMOS TONTOS.

Si te encuentras una memory stick con unos programas, unas fotillos... siempre le hechas un vistazo, y luego SORPRESA!!!!

Asi que, como advertencia y cuidado, el artículo está genial.

R3D5KULL
20-06-2006, 23:16
Lo logico es pasar el antivirus primero no?????, por lo menos eso hago yo siempre, y al menos mis familiares, a los que he concienciado sobre estos temas, tambien lo hacen.

KirtasH
20-06-2006, 23:30
Yo aun no he tenido la suerte de encontrame ninguna memoria tirada, por lo tanto no lo he podido hacerXD
Salu2