PDA

Ver la versión completa : tengo el usruario y contraseña y la ip como entro a su pc?



pinksopink
14-06-2006, 14:20
maldicion soy nueva en todo esto, muy muy muy muy muy lammer
realmente el usa winxp me se su usuario y su contraseña
su ip es facil mal q mal es alguien muy conosido
ahora noce como se hace para entrar a su pc mi punto final es su cuenta msn pero se que tengo q hacerlo con este metodo nce que hacer :mad: soyla persona ams inculta y me urge mucho todo.
Digamosque de saber algunas cosas depende toda mi existencia jajaja
parece cuento no?
es solo eso alguien ayudarme!
este es su ip
200.28.160.162
este es su usuario : vitox
y su contraseña : ñañi

ayuda!
:mad:

una señorita de chile.

KirtasH
14-06-2006, 14:36
te diria que probases con el atelier web remote commander...
Salu2
P.D: tiene poca etica lo que estas haciendo...y mas eso de poner la ip, el user y la pass de alguien en un foro...

zakeon
27-06-2006, 04:09
dios eso no se hace joder tia me parece muy bien ke keiras aprender pero dos kosas : las soluciones no kaen del cielo y menos en la seguridad informatiko y dos no es NADA ETIKO lo ke has exo
pd:por el bien de toda l akomunidad hacker espero ke no sea tu novio o el xiko ke te gusta seria una desgracia

$hoP
27-06-2006, 06:39
chuuuuu... bien desubicada tu desicion de colocar los datos de tu.... novio? creo q es eso....ayayai la desconfianza.. xD!

una consulta kirtash..has obtenido resultados con el atelier web remote commander??

saludos

R3D5KULL
27-06-2006, 13:05
atelier web remote commander???? me explicais de que va (lo buscaria yo, pero toy estudiando c y no puedo perder el tiempo.

KirtasH
27-06-2006, 14:16
$hoP la verdad es que no he obtenido resultados, pero la teoria esta alli y se tiene que ir probando...
red atelier web remote commander es un programa que en teoria sabiendo la ip, el user y la pass puedes tener acceso remoto grafico a una computadora.
Salu2

$hoP
27-06-2006, 22:42
este programa es un administrador remoto, algo asi como el radmin... la diferencia esta en q no necesitas instalarlo en el pc q quieres controlar..

puedes administrar máquinas y servidores remotos desde tu propio ordenador, obtener información sobre ellos, visualizar el escritorio e incluso ejecutar aplicaciones en el pc remoto..

como dice Kirtash...todo esto es en teoria...
yo lo he probado y la verdad no m resulta... tngo la ip, el nombre de usuario y contraseña de inicio de sesion, pero no puedo conectarme...

si hay alguien q haya obtenido resultados q avise :D

saludos

Ktorce
28-06-2006, 09:56
este programa es un administrador remoto, algo asi como el radmin... la diferencia esta en q no necesitas instalarlo en el pc q quieres controlar..


No conozco el programa, así que digo esto un poco a ciegas, corregidme si me equivoco.

Supongo que todo programa que te proporcione un control remoto de un PC, necesita instalar un servicio que hace de "servidor" para que te proporcione y que atienda las peticiones de tu cliente, tal y como ocurre por ejemplo con DameWare, VNC.

Si realmente no necesita ninguna instalación en el PC a controlar, no debería ser necesario conocer el usuario administrador (cualquiera o ninguno) sería válido, y si es un control gráfico y no hay un servicio no se podría proteger la conexion con contraseña (no hay nada instalado para validarla), bastaría con que el PC no estuviera bloqueado.... demasiado inseguro me parece.

Por favor, corregidme en que me equivoco.

Salu2

$hoP
28-06-2006, 22:33
Runs across firewalls.
Performs deep audits and all kinds
of maintenance operations.
Does not leave traces on remote.
It is absolutely safe.


You may be familiar with utilities that allow remote management of computers.
All those utilities require that you install software on the remote computer in order to process your requests and send the information back to you.

The first thing that makes AWRC different is that it does not require that you install any kind of software on the remote machine. Sure, it seems impossible. We thought that also!


extraido directamente de http://www.atelierweb.com/rcomm/index.htm

traduciendo mas o menos:

corre a traves de firewalls, tiene muchos tipos de operaciones de mantencion, no deja huellas en el pc remoto, es absolutamene seguro.

la mayoria de las programas de adm. remota requieren una instalacion previa en el equipo a controlar.

una de las diferencias de este programa con los demas, es q este no lo requiere. Parece imposible.
_______________________

si entran a la pag veran imagenes del funcionamiento del programa

saludos

j8k6f4v9j
30-06-2006, 02:55
La primera respuesta de la FAQ:


A: AWRC does not present a security risk, it does not exploit anything and only allows access to people with Administrator's privileges on the machine.

Que traducido significa:

AWRC no representa un riesgo de seguridad, no explota nada y sólamente permite el acceso a gente con privilegios de Administrador en la máquina.

http://www.atelierweb.com/rcomm/faq.htm

Salu2

$hoP
30-06-2006, 08:12
claro... eso ya lo hemos dicho..solo puede entrar alguien con privilegios de administrador, eso quiere decir q solo requierr el nombre de usuario y contraseña validos para poder ingresar a la maquina.

Jonan
30-06-2006, 16:18
A mi me parece k al no tenerlo instalado en la otra makina, el cortafuegos lo para. No me trago eso de k se los salta todos :cool:

KoBrA69
30-06-2006, 20:38
Pues yo tambien soi nuevo... estoi probando cosas nuevas pero lo malo es k no puedo pedir ayuda nada mas k por foros o algo asi... en las BBS no puedo entrar ( x razones personales) y no se donde encontrar el red atelier web remote commander o como se llame... si alguien me podria ayudar os dejo mi hotmail: [email protected]

Jonan
02-07-2006, 12:12
Usa google, k no es tan dificil :D

zerohank
05-07-2006, 21:40
atu falta de conocimiento te hiso cometer este error no lo vuelvas ha hacer.ok

mrtnlnx
09-07-2006, 06:14
para poder entrar a una maquina solo pon lo siguiente:

\\<ip>\<unidad de dico>$

desde tu explorador, esto funciona bien para windows 2000, y para algunas versiones de windows xp, hay algunas que se tienen que activar una politica local de seguridad de la maquina para que se conecte de modo clasico y te pida eusuario y password para poder acceder al disco...
...!

oliverfull
09-07-2006, 17:26
como desactivar el deep freeze

smaug_
09-07-2006, 17:43
Que cierren este tema no tiene sentido...

j8k6f4v9j
09-07-2006, 18:06
Tienes toda la razón.

Salu2