PDA

Ver la versión completa : tengo el usruario y contraseña y la ip como entro a su pc?



pinksopink
14-06-2006, 14:20
maldicion soy nueva en todo esto, muy muy muy muy muy lammer
realmente el usa winxp me se su usuario y su contraseña
su ip es facil mal q mal es alguien muy conosido
ahora noce como se hace para entrar a su pc mi punto final es su cuenta msn pero se que tengo q hacerlo con este metodo nce que hacer :mad: soyla persona ams inculta y me urge mucho todo.
Digamosque de saber algunas cosas depende toda mi existencia jajaja
parece cuento no?
es solo eso alguien ayudarme!
este es su ip
200.28.160.162
este es su usuario : vitox
y su contraseña : ñañi

ayuda!
:mad:

una señorita de chile.

KirtasH
14-06-2006, 14:36
te diria que probases con el atelier web remote commander...
Salu2
P.D: tiene poca etica lo que estas haciendo...y mas eso de poner la ip, el user y la pass de alguien en un foro...

zakeon
27-06-2006, 04:09
dios eso no se hace joder tia me parece muy bien ke keiras aprender pero dos kosas : las soluciones no kaen del cielo y menos en la seguridad informatiko y dos no es NADA ETIKO lo ke has exo
pd:por el bien de toda l akomunidad hacker espero ke no sea tu novio o el xiko ke te gusta seria una desgracia

$hoP
27-06-2006, 06:39
chuuuuu... bien desubicada tu desicion de colocar los datos de tu.... novio? creo q es eso....ayayai la desconfianza.. xD!

una consulta kirtash..has obtenido resultados con el atelier web remote commander??

saludos

R3D5KULL
27-06-2006, 13:05
atelier web remote commander???? me explicais de que va (lo buscaria yo, pero toy estudiando c y no puedo perder el tiempo.

KirtasH
27-06-2006, 14:16
$hoP la verdad es que no he obtenido resultados, pero la teoria esta alli y se tiene que ir probando...
red atelier web remote commander es un programa que en teoria sabiendo la ip, el user y la pass puedes tener acceso remoto grafico a una computadora.
Salu2

$hoP
27-06-2006, 22:42