PDA

Ver la versión completa : Dejemos desertico a yahoo y hotmail



Cypress
13-06-2006, 17:17
por que no dejan a los babosos del mail, porpongo que todo el mundo deje los servicios de yahoo hotmail, y pase a correos alternativos y de MUCHA MEJOR CALIDAD, como el de gmail, cualquiera ahora consigue una invitacion. incluso en este foro regalan cuentas

y lo de mejor calidad es real.

Dejando sin usuarios a yahoo y hotmail, tal vez se preocuparan por mejorar su servicio :confused:

pasen esta iniciativa a sus compañeros, y tal vez logremos nuestro objetico :0=

Panteras Negras :eek:

jjeje
Saludos
Cypress

clarinetista
13-06-2006, 23:59
propongo que todo el mundo deje los servicios de yahoo hotmail
A mi me limpian las cuentas que tengo para que me envien publicidad cada dos meses :)
No, en serio, eso es totalmente inviable. Hay gente que realmente no podira vivir sin Hotmail.Se que es triste pero es la cruda realidad. Ademas esta el inconveniente de que ambos servicios son totalmente gratuitos y publicos. Como bien dices para Gmail necesitas invitacion previa.

incluso en este foro regalan cuentas
Que, haciendo amigos, ¿no?

KirtasH
14-06-2006, 10:49
Clarinetista, no creo que fuera en sentido despectivo hacia el foro...creo que queria decir que se pueden conseguir invitaciones en cualquier lugar y sin ir mas lejos en este foro, osea que no hace falta ni salir del mismo
Salu2

Marchi
14-06-2006, 22:15
No se el de hotmail, pero el servicio de yahoo, es bastante bueno.

Y como bien decia clarinetista, es casi imposible que todo el mundo empiece a cambiar sus cuentas de correo, tendria que notificar a todos sus contactos y seria mucho cambio.

Aparte el servicio de mensajeria de hotmail esta muy extendido, algo contra lo que seria muy dificil ir. Es muy dificil cambiarle a la gente algo que ya tomo como costumbre.


Chau saludos

mystery-man
15-06-2006, 13:48
yo tengo los 3, hotmail solo por el msn messenger (que no se porque es tan tan popular en españa), el yahoo que fue mi primer correo gratuito, y bueno, es "mejor" que hotmail
(ahora tanto yahoo como msn han sacado sus versiones copiadas del gmail, todo en AJAX, y claro como gmail no hay ninguno jejeje, el tal livemail va tooo lento, y el nuevo de mail beta de yahoo tarda maaazo en empezar, aunque trae cosillas wapas, como arrastrar mail y tal)
pero como Gmail no hay nada... es perfecto.
Disco duro en linea, importas los contactos de donde sea, todo esta ultra organizado, integracion con otros servicios google (ej: google calendar), puedes usarlo con algun cliente pop3 (thunderbird+gmail=dios), y hasta le puedes poner fotitos a los contactos xd (eso es una gilipollez, pero mola :P)

la costumbre yo creo que se peude cambiar, pero yo no me veo dejando el hotmail.. maldito messenger!!! me tienes viciao xD

Cypress
15-06-2006, 15:43
clarinetista, amigo, como ven me entre de este foro, hace unas pocas semanas. y encontre donde regalan cuentas en esta misma pagina. y realmente es facil conseguira una(no solo aca). si te da tristeza... o te desespera buscar cuentas, yo te mando una. dame tu mail y te mando una. (las invitaciones son por mail).

y, yo estoy promuevo mi campaña por eso, a todos mis amigos, conocidos,etc.
Les mande cuentas, para que deje the fucking trash de hotmail.

Cypress
15-06-2006, 15:44
mira te digo donde, en off-topic, encontras un post que dice, "regalo cuentas gmail"

eXcalibur
15-06-2006, 15:52
Yo tengo una estupenda cuenta de 250 megas de Hotmail, que uso hace años, incluso antes de que ningún otro me diera este servicio, y no pienso cambiarme.

Cypress
15-06-2006, 16:20
y cuanto pagas por eso????????? asi no tiene gracia
me extraña que alguien defienda a hotmail. (la basura mas grande de correo)

smaug_
15-06-2006, 16:25
Hotmail es como la mayoria de las cosas del mundo del software privado. Dejan gratuito las sobras, y el que se lleva la calidad de servicio es el que paga. Con todo pasa lo mismo. Aparte, hotmail tampoco esta tan mal para uso domestico...

Cypress
15-06-2006, 16:25
ademas 250mb son +o- un cuarto de un gb. digo gmail ofrece 2734mb.

----------------

ya se que hay cuentas que ofrecen 1 terabyte, pero no son tan publisitadas.

eXcalibur
15-06-2006, 16:26
No pago nada, es gratis.
y si lo defiendo es porque cuando google ni existia yo ya tenía un correo gracias a hotmail.

smaug_
15-06-2006, 16:36
eXcalibur, la cuenta de hace años con 250megas o la cuenta de hace años y los 250megas recientes??
jejej
Porque yo tambien tengo desde hace 3 o 4 años la cuenta de hotmail, yno recuerdo que empezara con tanto espacio para el correo. (creo que eran 20 o 50megas, no recuerdo muy bien)

eXcalibur
15-06-2006, 16:39
Que va, yo te estoy hablando de hace más de 5 años. Por entonces, daban 2 megas, que ya era mucho por entonces.
De esos 2 megas inciales, actualmente tengo 250, ha sido un incremento paulatino
2 - 25 - 250

Mi única defensa al hotmail es decir que cuando casi nadie daba mail gratis, ellos lo hacían.
Saludos

clarinetista
15-06-2006, 17:29
Yo en mi post anterior me explique mal. Yo te entendi, Cypress, pero en los foros hay que tener cuidado para escribir, pues puede resultar una lectura ambigua, por eso el tono sarcastico :)
Gmail es reciente, como dice eX.Antes cuando solo habia hotmail, hizo mucho bien a mucha gente.
Yo fue el primer correo que tube, y todavia tengo varias cuentas.

Cypress
20-06-2006, 16:09
MAS A MI FAVOR,....
resulata, que me entere de algo, YAHOO es senofibico, si lo que leeiste (odio a los extrangeros).

resulta que le conte a un amigo, eso de los 250mb que me conto el amigo eXcalibur.

y mi amigo me respondio: - a si, eso es un truco!!
-un truco? pregunte intrigado
-si, mira, dependiendo la zona que te registres te dan un capacidad, contesto mi amigo
- e??
-si claro, yo me registre en mi pais, y me dieron 2mb, al otro dia, cambie, y puse Washinton, y automaticamente, <puff!!!> 250Mb, y dependiendo, de que lugar pongas te pueden dar hasta 1GB.
---------
jejejeje, gracias, no me agradescan; estoy esperando sus respuestas, esas que dicen , paaaa, Cypress, me voy a unir a tu campaña!! jejjeej
---------
bue, lo importante, es que cada dia uno se entrea de mas porquerias y que vamos a hacer, apoyar? no!!, cambiar, para mejorar

Saludos
Cypress

KirtasH
20-06-2006, 16:33
no se cypress, yo no soy de washinton y me dan las 250 megas, a ver yo tambien tengo gmail y hotmail y ahora solo uso gmail, pero yo no quiero "undir" a hotmail como pretendes tu...
y si fuera verdad eso que dices y fuera tan descarado abria un buen escandalo, no creo que los de hotmail sean tan tontos(con perdon) para ser tan poco discretos si eso es verdad...
Salu2

Cypress
20-06-2006, 17:18
te cuento lo que me contaron, yo no lo sabia.
mi amigo y yo somos de sudamerica

SxR
20-06-2006, 19:53
Es una idea, como protesta, pero que cada uno se dea de alta en el mail que quiera, no tiene pq ser gmail pq, no es por nada, pero sin darnos cuenta google está haciendo una masa ingente de monopolio y, aunque es en base a la calidad y está bien, no hay que hacer alardes y que la gente escoja, que es bastante ingeligente.

Cypress
22-06-2006, 02:45
100% deacuerdio, no tiene porque ser gmail, lo que pasa es que es un buen servicio.
pero si cualquiera sirve.

Lucas_kenda
23-06-2006, 23:58
Si alguien quiere una invitacion yo todavia tengo bastantes y mi hermano tambien...
Manden un mensaje a [email protected] y les doy la invitacion.
Hay que debilitar al imperio de Micro$oft, ademas de un par de megas solo y es muy lento...

pronalar
04-07-2006, 01:44
pero yo no me veo dejando el hotmail.. maldito messenger!!! me tienes viciao xD[/QUOTE]
yo tengo mi cuenta en hotmail y es por que es la primera que me registre y tengo como tres años con esta cuenta.... pero me registre en gmail y se puede muy facilmente registrarlo en passport msn tengo messenger como con hotmail se puede hacer eso con cualquier cuenta de correo que tengas lo unico es que es un poco ladilla paro es algo solo migras tus contactos hasta tu cuenta y listo... avisame si asy te sirve...

pronalar
04-07-2006, 01:46
y cuanto pagas por eso????????? asi no tiene gracia
me extraña que alguien defienda a hotmail. (la basura mas grande de correo)

Cypress eso de pagar por los 250 megas no se de donde lo sacaste no es que defienda hotmail... pero yo ls tengo y no pago ni una micra por eso y no estoy dispuesto a pagar por un servicio de hotmail....

pronalar
04-07-2006, 01:48
ya se que hay cuentas que ofrecen 1 terabyte, pero no son tan publisitadas.

epa dime que cuenta ofrece un tera por que esa si me interes!!! jajajajajajaa

Cypress
04-07-2006, 07:48
paaaaaa, la verdad es que no me acuerdo, lo leeí hace mucho, tendria que buscar.

y hotmail, (por lo menos antes) te cobraba la transferencia, sip... hace un tiempo (una etapa negra de mi vida jejeje, en la que tenía hotmail) empeze a mandarle unas fotos de un viaje a un amigo, y despues de unos megas.... salto un cartel que decia algo asi.

flaco, te estas pasando, ya estas usando mucho este servicio, tirame unos dolares para que no tengas problemas de trasferencia, si no... fuck you.

jejeje la idea del mensage era esa. no se si esto sigue pero que me paso sip.

pronalar
05-07-2006, 21:51
flaco, te estas pasando, ya estas usando mucho este servicio, tirame unos dolares para que no tengas problemas de trasferencia, si no... fuck you.
.
la verdad a mi nunca me a cobrado por ningun servicio ni por descargas ni por subidas de fotos y pupues de lo unico que si me he quejado de movilnet es el poco espacio que daban para guardar los correos y mas con lo malditos corrreos cadenas que ponen en la red... de resto hotomail merece un poco de respeto al menos por ser el unico que tendio la mano cuando todos los demas cobraban por ello bueno.. a los ancianos se respetan jejejeje :cool:

Cypress
07-07-2006, 06:31
aaaaaaaaah pera entonces soy el UNICO al que le pasan las cosas. todos aqui dice si hotmail, me limpia la casa, le cambia los pañales a mi hijo, me cocina, etc. paresco don quijote peleando con los molinos, pera; que alguien poste y diga, si Cypress you rocks!!! lo que decis me paso en carne propia, algo por el estilo, aca tods jejeje hotmail. y no es a si desde mi punto de vista

Saludos
Cypress
and maybe if i take another drink of wine i may change my mind

clarinetista
07-07-2006, 10:04
Cypress, relajate un poco

SxR
07-07-2006, 10:41
Cypress, está muy bien el discutir, pero por favor, con respeto.

Yo simplemente te digo una cosa, Hotmail es una birria, ya no solo por la calidad o capacidad, sino pq está inundado de publicidad y por la poca cantidad de opciones que tiene, aparte de que vive de rentas gracias a MSN Messenger.

Otros correos poseen mucha mayor capacidad y calidad aparte de poder usar POP, redireccionamientos y otras opciones tan interesantes como la personalización de la dirección de envio.

Eso de que hotmail fuese la primera y por eso se le deba pleitesía, no estoy deacuerdo. Si, fué la primera (junto a mixmail y yahoo que tb tenían correo free) pero quizá halla que ver el modelo histórico de que fuese de las primeras. Por aquel entonces internet estaba naciendo, pocas cosas se hacian por internet y pocas empresas estaban consolidadas en la red. Mucho menos podrían poner servers gratuítos para mail, sólo Microsoft y de ahí el que tirase cebo para atraer gente.

Gabrio
08-07-2006, 05:48
buenas, yo se q se puede utilizar el msn messenger con una cuenta de gmail y es muy facil, solo tienen q registrar la cuenta de gmail como un .net passport, y despues de que la autentiquen se puede utilizar sin problemas con el messenger...

Cypress
10-07-2006, 19:10
uy, lo siento si soné agresico, no fue mi intencion. no quize faltar el respeto a nadie.

Marchi
11-07-2006, 02:19
Solo por apuntar una cosa, hotmail en principio no era de microsoft, sino que la fundo un indio y despues de un tiempo se la vendio a microsoft en 300 o 400 millones.
Por esto si tiene merito, aunque solo por la vision de este indio (no me acuerdo como se llama) que supo ver un mercado que crecio de gran forma con la red y en el que fue el primero.


Chau saludos

cacun
13-07-2006, 19:57
Aqui les tiro unos extras...

si no utilizan MUCHO espacio en el correo y les gusta en BUEN servicio usen Gmail
www.gmail.com

si con los actuales 2.7gb de gmail no les da aqui otra empresilla que les da 30gb de correo pero a mi PERSONALMENTE no me gusta la interfas grafica.
www.30gigs.com

si con 30gb no les da y quieren tener una cuenta REALMENTE GRANDE de correo (obvio gratis) aqui podes hacerte una cuenta de 1 TERABYTE
http://www.thinkpost.net/mail/

espero que les sirba. saludos

morza2
14-07-2006, 02:51
No, yo voto por Gmail y Yahoo...me parecen simplemente completos y rapidos...nada que decir.
Me parece una inmensa ridiculez tener un mail de 1 TERABYTE, ¿Tu te la crees?...Por dios, dame algo que sea conocido y te creeré...pero a eso que tu nombras lo conoce solo el padre.
Este tema del complot a yahoo y hotmail me parece un poco extraño, sobre todo porque casi todos los que estamos aqui tenemos cuentas en alguno de ellos y no nos quejamos.
salu2

rower
14-07-2006, 02:51
si Cypress you rocks!!!

jeje, a mi me pasaba lo mismo con hotmail, yo soy de Argentina, y mi casilla tenía nada mas ni nada menos que un par de megas! (2mb, jeje), entonces lei por ahí que en otros paises daban mas, entonces cambié mi nacionalidad y puse España, y de repente tuve 250 mb!!, eso no me parece bien, no tienen por qué hacer diferencias entre países, también con respecto a lo de la transferencia, no me querían cobrar, pero si me pasaba de 1mb simplemente no me dejaban adjuntar nada.

clarinetista
14-07-2006, 09:43
Yo tenia una de Mejico (por exigencias del guion) y me daban 250 idem :)

Morfal
14-07-2006, 20:05
Haber lo que hizo hotmail cuando aumento su cuenta de 20 MB(no recuerdo si eran 20 corregidme si me equivoco) a 250 MB y cuando Yahoo la aumento a 120MB(este si q no me acuerdo) fue una medida que se vieron obligados a tomar para contarrestar la nueva Gmail, que salio a internet con 1GB de capacidad algo que conparado con los 20MB de hotmail se quedaba ridiculo. Por ello aumentaron las cuentas gratuitas.
Y lo de que en cada pais te dieran una capacidad diferente puede ser porque(no lo se solo lo digo como mi idea) el servicio de Gmail todavia no estubiera preparado para aquellos lares y hotmail no tubiera que contrarrestar a el titan de google. O bien podria ser que hotmail se quedara corto al subir a 250 a toda la peña y dejo a los lugares con menor uso de sus cuentas, pues jodidos(con perdon de la palabra), aunque esto ultimo lo dudo.

Salu2 A To2

abrahamvir
15-07-2006, 05:02
Para mi no es necesario mudarme a GMail solo porque presenta ciertas novedades en cuanto a capacidad de almacenamiento y otras cosas. He probado la version beta de Windows Live Mail y presenta buenas mejoras. Aunque si he de reconocer el enorme trabajo q ha realizado Google y lo q esto involucra: mejor calidad de servicio para el usuario.
Salu2.

exekyel
15-07-2006, 12:39
jajajaja google va a ser lo mas grande ya tan comprando y gmail no me pareceria raro que fuece una de sus herramientas para ese alcance pero si lo vemos desde el pto de que somos usuarios y la verdad que en nosotros influye mas que nada la comodidad...mmmm.... si nos pusieramos alomejor en el lugar de ingenieros por asunto de critica seria otra cosa pero por lo demas el que quiera tener una cuenta GMAIL mandame un mail a [email protected]..............



aaaa y por sia caso GMAIL son 2 gb pero la verdad de poco sirve ya que es de bandeja y no capacidad de envio xD
aaaa y pal mail de 1tb te imaginas que cualquiera lo obtubiera y se le llenara de spam eso seria divertido...xD....

Cypress
16-07-2006, 23:37
no se ofendan, pero me cuesta entender lo que esciben. Usen mas puntos, comas, y los verbos en el mismo tiempo, por favor.

y otras mas. me hize una cuenta yahoo en eeuu(new york) y sip nomas 1GB.
mmmm, mas votos a mi campaña jejejeje.

abrahamvir ....
Para mi no es necesario mudarme a GMail solo porque presenta ciertas novedades en cuanto a capacidad de almacenamiento y otras cosas ...
otras cosas... esas otras cosas son, publicidad que no molesta(minima), un tipo de messanger incorporado, etc.

para mi es por LEJOS el mejor servicio de correo, pero como dije antes no tiene que ir a gmail, vallan al correo que les guste, pero no a hotmail y yahoo (pero que son los peores).

Saludos
Cypress

Lagarto #2
17-07-2006, 16:41
Comunidad celebro saludarlos:

Es evidente que la xenofobia es un signo degradante para con los habitantes de este planeta. Sin embargo, hay cosas que se pueden corregir de otra manera (si modificando mi domicilio a España, dentro de las opciones de usuario se arregla, no es necesario hacer tanto alboroto).

Efectivamente hotmail al inicio solo otorgaba 2 mb de espacio y yahoo comenzó con 25 mb, lo que lo hacía mucho más atractivo. Pero no necesito hacer mala publicidad a uno u otro debido a que en ciertos lugares se otorgara más o menos espacio de almacenamiento. Si no me gusta un servicio lo dejo y punto, la gente se percatrará si cubre sus expectativas o no, ídem se va o se queda.

Es como un restaurante (y mira que ahí sí pagas). Llegas, te sientas, ordenas y comes... si te gustó el servicio regresa para volver a probar la comida del lugar. Si no te gustó no regreses, si alguien te pide la opinión del lugar dásela con sinceridad. PERO NO TE PARES EN LA PUERTA DEL RESTAURANTE A IMPEDIR LA ENTRADA A LA GENTE PORQUE A TI NO TE GUSTÓ EL SERVICIO. Deja que los demás decidan por sí mismos, es un principio del pensamiento ilusrtrado ¿no? "Laissez faire, laissez passer", para el caso sin conceder, en virtud de que se tratra de un principio en la economía de libre mercado y aquí el asunto hasta es gratuito.

Espero Cypress que comprendas que esto es solamente una opinión y no vayas a molestarte o a tomarlo personal, de todas formas suerte en "tu campaña" contra yahoo y hotmail (ya saben, lo único que no se tolera es la intolerancia :)).

Un saludo.

Cypress
19-07-2006, 17:03
no, para nada, todo bien, porque me enojaria con una opiñon?; y si bien tenes razon, lo que yo propongo es una ideologia; la cual planeo expandir a los demas, con intercambio de ideas y con fundamentos, si la tomas, que bueno, pero si no, no voy a a bombardear una casilla de correo yahoo.
Esta seccion del foro se llama ciberactivismo, soy como el "green peace" de la informatica (jejejeje); es lo que yo pienso, y supongo que habra gente que se puede unir a mi campaña, por eso puse este post. Solo sueño con hacer un mundo mejor (jejeje).
Saludos
Cypress

Mr Andersen
01-09-2006, 00:46
Ya es hora de botar a esos dos acaparadores que solo abarrotan su servicio de publicidad y mala administracion

SanLeviaThan
01-09-2006, 06:20
Yo prefiero Yahoo, y me uno a la batalla Cypress .- abajo hotmail .- Yahoo posee hasta 1GB .-lo que hotmail todabia no puede.- lo unico que sirve las cuentas de hotmail es para el messenger xDDDD.- Saludos

r9200se
01-09-2006, 15:48
Hola chicos:

Intentando no meterme en polémicas. Primero, como alguien ya puntualizo, hotmail era una empresa independiente, fue la primera en dar servicio de e-mail totalmente grátis. Enseguida surgieron otras compañias que lo daban también, entre ellas yahoo y las hispanas latinmail y mixmail (ahora de ya.com). Yo tuve correo en todas estas hace ahora casi 10 años, y todas ofrecian como mínimo lo mismo (con la salvedad de que latinmail y mixmail estaban en castellano).

Entonces MS compro hotmail, pago una animalada por ella, fue una de las primeras grandes compras de empresas .com.

Yahoo enseguida ofrecio muchas mejoras, como acceso POP y mayor capacidad. Tanto es así que ofrecia cuentas de más calidad que la mitad de las de pago. Por eso se convirtio en el principal proveedor de cuentas de e-mail gratuitas.

Para cuando aparecio gmail, yo tenia varias cuentas de correo, entre ellas en yahoo y una de pago, que aun tengo, que solo me daba (y sigue dando) 25MB. Por ese entonces hotmail seguia con sus 2 MB.
Por esa época GMail ofrecio 1 GB de lanzamiento, pero tardaron más de 6 meses en que las cuentas fueran de dominio público, aun asi escasas. Yahoo 1 mes despues del lanzamiento de gmail subio sus cuentas a 250MB, algo arto complicado debido a que tenia casi el doble de cuentas que su gran competidor hotmail (hotmail superaba ligeramente los 120 millones de clientes y yahoo en torno a 235 millones de cuentas). MS entonces subio las cuentas gratuitas a 25 MB, eso si no todas juntas y casi 6 meses despues de que saliera el servicio de GMAIL y más de cuatros meses despues que que yahoo subiera a 250 MB. Y por encima no subio todas al mismo tiempo.

Cuando yahoo subio a 2 GB, yahoo subio a 1 GB y MS subio a 250MB las cuentas de sus mejores clientes (los que más usaban sus servicios, aunque no pagas directamente lo haces indirectamente con publicidad, si te conectas mucho MS gana mas que si te conectas 1 vez al mes).

Situación actual, yahoo sigue siendo el número 1 (aunque perdio muchos clientes, fue el que más perdio en favor de Gmail), seguido de hotmail (que suma y sigue, sobre todo gracias al Messenger) y a mucha distancia Gmail.
Lo mejor de Gmail es su capacidad y alguno de los nuevos servicios, como el chat directo en la pagina web y el acceso desde moviles por WAP.
Yahoo esta mejorarndo día a día su servicio, ofrece servicios exclusivos, etc.
Hotmail, no todos tienen la capacidad de 250MB, no tiene tantos servicios, sobre todo se echa de falta el servicio POP, tiene publicidad a patadas, mucho más spam que en con los competidores, ...

Sinceramente si te vas a crear una nueva cuenta, tanto da que se elija yahoo o Gmail, cualquiera de los 2 es bueno. Eso si, no hay razón para elegir hotmail, motivos, su servicio esta a años luz del de sus competidores, es mentira que hace falta cuenta de hotmail para usar el messenger (desde hace años ya no hace falta), ...

Por supuesto, si tienes una cuenta, con lo que cuesta conseguir que todos tus contactos se pasen a una nueva, pues a apañarselas con la que llevas usando hace años...

feel
26-09-2006, 17:49
la costumbre yo creo que se peude cambiar, pero yo no me veo dejando el hotmail.. maldito messenger!!! me tienes viciao xD

No hace falta tenr cuenta en hotmail para usar el msn messenger.

4v7n42
27-09-2006, 05:32
hotmail si puede tiene 2gb si te registras en la version beta de windows live mail

gondar_f
30-09-2006, 15:05
no lo discuto, pero ese servicio esta en vistas de convertirse en servicio de pago. Que por cierto, como servicio de pago, si pagas tu cuota de MSN anual, tambien tienes un buzon de hotmail de tamaño considerable, pero pagando. Y en cundo al windows live mail, sera de pago en cuando sea utilizable completamente junto con otras utilidades... eso sí, será económico...

Malenko
30-09-2006, 15:26
hotmail sigue vivo gracias al messenger. La gente usa messenger Y DE PASO la cuenta de correo que tienen asociada, así de fácil.

gondar_f
01-10-2006, 13:47
hotmail sigue vivo gracias al messenger. La gente usa messenger Y DE PASO la cuenta de correo que tienen asociada, así de fácil.
Yo también pienso igual, con la salvedad de que hay gente que lleva con la misma cuenta desde hace una década y no quiere cambairse porque todo el mundo tiene ese correo...

En cuanto al windows live mail, yo no soy quien para criticarlo ya que no lo prove y por tanto no puedo discutir, pero lo que si se es leer y veo que a lo largo de internet hay cientos de páginas en donde la gente que acepto la invitación esta como loca por volverse atras, os dejo un ejemplo:
http://blog.pc-actual.com/2006/04/utilizando_windows_live_mail_b.html
Pero bueno, hay cientos de páginas igual (en español, no me quiero ni imaginar cuantas habra en inglés...).
Solo comentar una encuesta con la que me encontre hace unos meses, puntualizo que desde entonces, según me contaron (yo no tengo datos reales y por tanto hablo de abladurias) mejoro mucho. La encuesta fue en un portal muy conocido aqui en ESpaña y tambien en Iberoamerica. Y había cosas curiosas, por ejemplo:
-más del 80% de los usuarios de hotmail decian que estaban satisfechos, pero al mismo tiempo, esos mismos usuarios, en casi un 90% de los casos estaban deseosos por provar el Windows live mail.
-de los que aceptaron la imbitación para el windows live mail, más del 90% (rondando el 95%) estaban totalmente desconentos. Algo que se corroboraba en la siguiente que era que porcentaje querian (o ya habían) regresar a hotmail, nada más y nada menos que cerca del 100% (no me acuerdo la cifra exacta, si encuentro la encuesta lo posteo, pero era de más del 98%).
-...

Sinceramente, yo recomiendo que si vas a crearte un nuevo correo, pienses en soluciones de Yahoo o Google.