PDA

Ver la versión completa : Como puedo entrar a una red local desde mi casA?



GoOmS
13-06-2006, 00:08
Se podria acceder a una LAN desde mi casa, teniendo la IP del router???
Lo unico q he conseguido es poder abrirle los puertos por donde acceder (telnet, ftp, html...) pero no para acceder a la red en sí y moverme por ella.

Si no pudiese desde un PC de fuera de esa red, podria acceder a otras partes de la red desde un ordenador de dentro? esq en la sala a la q tengo acceso a un Pc hay un swich segmentandola.. y me gustaria observar q tienen el resto de redes de la misma red.

Un Saludo!! :0=

KirtasH
13-06-2006, 10:00
Esto va en el subforo de redes...pero si tienes acceso físico a un pc de la red lo único que tienes que hacer es conseguir derechos de admin en dicha maquina... en quanto a lo de remoto prueba con esto: atelier web remote commander
Salu2

kazersoze
13-06-2006, 10:22
Hola goOms

Hay varias opciones posibles

Primera de ellas para quedarse en el lado seguro.

Crea un VPN desde tu maquina para que puedas conectarte a ella desde fuera de la red. Para eso tienes que abrir puertos en tu routers 1723 TCP y el protocolo GRE (UDP 47) en los 2 sentidos.
Con eso haras parte de la misma red, y de eso aceder a las carpetas.
Problema !!!! Solo un usuario a la ves. Si quieres que varios se conecten a esa misma, solo un servidor 2000 o 2003 te lo permitira.

Sino tienes siempre el acesso remoto a traves de Win XP para cojer acesso a distancia de una maquina.

Todo eso sin necesidad de heramientas.

PD: para eso tienes que crear un usuario con derecho de acceso en tu lista de usuarios. Si no quieres crear un nuevo da solo los derechos a tu usuario local para eso.

Dinos algo

GoOmS
13-06-2006, 15:03
E intentado entrar con atelier.. el programeja esta muy bien, jeje, pero no es lo q buscaba lo q me gustaria conseguir es acceder a la tabla de rutas del router, y redirrecionar la entrada para poder acceder desde otro host a algun host de la red, es decir, conseguir pasar del router. Con la IP q tengo me conecta al router pero no se como arreglarmelas para meterme dentro.
Solo llego a la puerta y no se q hacer para pasarla y entrar a la red. Mi maquina de dentro ya esta en administrador =P pero el servidor de la sala no me deja salir, esta en un nivel superior a mi siendo el administrador de la maquina.

ahora voy a ver q es un VPN y comento como me ha ido.

gracias por las Respuestas!!

kazersoze
13-06-2006, 15:08
Me prodrias decir exactemente que es lo que intentas conseguir con la conexion (que tipo de informacion quieres tener en ese servidor y tu maquina)

drasem
13-07-2006, 17:50
Hola, yo tengo acceso a la makina, atraves de una wifi pero el ekipo en red en cuestion esta protegido por una clave de red

Sabe alguien como puedo sacar la clave de red?

j8k6f4v9j
13-07-2006, 18:32
Si tienes acceso a la máquina, ¿qué hace tu post aquí?

Por favor lee las normas del foro antes de postear.

http://hackhispano.com/foro/announcement.php?f=2

Salu2