PDA

Ver la versión completa : telefonia gsm(sim card)y cdma



CELUINFO
12-06-2006, 22:01
hola a todos los mienbros del foro
soy nuevo en esto empeze hoy 13de junio
bueno mi inquietud es la siguiente:
1.-los sincard si pueden ser transferidos a otros sin .(se pueden meter en un solo sin card 8 o varios numeros telefonicos)
2.-ahora se q hay varios dispositivos algunos son vendidos legalmente por q se pasan como si solo pasarian datos del sin como agenda o sms de texto bueno hace varios dias encontre una paguina donde vendian un artefacto en 18 euros la verdad suma inquietud la mia por querer saber de esto
3.- si algun amigo(a) supiera de esto le agradeceria bastante
4.-yo se algo de programacion, softwares, hardware de los celulares no mucho pero se podriamos intercambiar informacion
nota : si añguien sabe como se pueden poner estos 8 numeros o mas en un solo sin card se lo agradeceria tengo 5 numeros telefonicos y se me volvio molestoso(gracias)

djsigma
23-06-2006, 06:45
ds hola mira necesito un software que tal ves te interese .. te comento de que se trata y me decis si te interesa oK? bueno es un programa que podes utilizar para espiar celulares y te dice muhca info del mismo ej llamadas salientes. entrantes y demas lees los mensajes de texto y shasta sabes el numero que lo envia y mucho mas eso no es nada si te interesa escribi y vemos que es lo que podemos hacer es algo serio ok . asiq ue buena onda chaoo

negrotito
23-05-2008, 23:08
ds hola mira necesito un software que tal ves te interese .. te comento de que se trata y me decis si te interesa oK? bueno es un programa que podes utilizar para espiar celulares y te dice muhca info del mismo ej llamadas salientes. entrantes y demas lees los mensajes de texto y shasta sabes el numero que lo envia y mucho mas eso no es nada si te interesa escribi y vemos que es lo que podemos hacer es algo serio ok . asiq ue buena onda chaoo

hola lei tu comentario y realmente me intereza sobre manera saber u obtener ese software.
mucho sabre agradecer tu ayuda.
gracias de antemano

Nost
24-05-2008, 00:58
Has reabierto un post de hace 2 años. El djsigma ese a lo mejor no está ya ni vivo :D

4v7n42
24-05-2008, 01:03
jaja seguro ese programa es las p2ktools
xD
si, mejor cierro el tema....