PDA

Ver la versión completa : Contabilidad



Pscaster
12-06-2006, 17:03
Hola a todos,antes que nada saludos a todos, vereis, en mi oficina usamos un programa de contabilidad llamado Visual-NT, teniamos una version antigua que hace poco "actualizamos" con otra oficina amiga que nos dejo una version mas moderna. El programa funciono bien 3 meses, al cabo de ese tiempo, pide una clave y si no la tienes se ejecuta en modo demo. La solucion, muy simple, cambiar la fecha del sistema a una fecha en la que el programa funcionaba bien, y resulta, pero claro, debo estar todo el dia cambiando fechas y estoy hasta los mismos, alguien me puede decir que puedo hacer??

KirtasH
12-06-2006, 17:33
Pedirle a la oficina que te dejo tal software que te de tambien la key y sino buscarla por internet, prueba aqui: http://www.serials.ws/index.php
Salu2

clarinetista
13-06-2006, 00:31
Hombre KirtasH, si es un software especifico (aunque no se si es el caso) no creo que este en esa pagina.
Tendras que crakearlo tu.
Pero ya te digo que no conozco el programa, hablo por experiencias de conocidos.
Salu2

KirtasH
13-06-2006, 09:55
Por probar no pierde nada...aunque sigo pensando que la mejor opcion es preguntar a quien te lo dejó...
Salu2

clarinetista
14-06-2006, 00:12
Si, ahi tienes toda la razon :)

Roman Alvear
16-06-2006, 16:46
Tengo un programa de contabilidad pero perdi el serial como hago para instalarlo, donde consigo el serial del Trident Millenium