PDA

Ver la versión completa : Troyanos



killer2042
18-02-2002, 04:57
:confused:

Tengo una duda, que son realmente los troyanos, como funcionan...

tambien quiero que me digan que tipo de virus puedo utilizar para sacar las claves de una computadora.... ej. estoy en una computadora que no es mia como puedo sacar las claves de esa computadora passwords de hotmail, yahoo, etc.. y mandarlos automaticamente a mi correo. cada ves que haya nuevas contraseñas.

o es posible mandar un virus a una persona con una cuenta de correo gratuito y que me regrese su contraseña??

Gracias.

:D

KIFO
18-02-2002, 13:50
Un troyano es un programa que te permite controlar de forma remota otra máquina. Esto lo consigue metiendo un pequeño fichero dentro y para conseguirlo tienes ke esconderlo en otro fichero, como si fuera un virus. Este fichero abre todos los puertos, y prepara ese PC para ke puedas controlarlo. Hay troyanos que te permiten tener un control prácticamente total de ese ordenador. Un troyano bueno es el SubSeven.
En cuanto a lo que dices de las contraseñas, lamento informarte que no no conozco el maravilloso programa que hace eso. ¡¡Si lo encuentras di algo!! Para sacar todas esas contraseñas, tienes desde la ingeniería social (engañar, para entendernos) hasta algun "saca-passwords" por fuerza bruta.
Suerte y adelante!!

---------------------------------------------
["LAS IDEAS ESTAN LIBRES DE IMPUESTOS"]
---------------------------------------------

dagoberto1b
18-02-2002, 18:29
Pues di tienes acceso al equipo del q quieres conseguir las contraseñas, tienes q buscar un archivo con extension .pwl y q lleve el nombre del usuario, pues ahi guarda windows las contraseñas q usa cada usuario.
Despues tienes q uasr un programa para desencriptarlas (ahora no me acuerdo del nombre de ninguno)

Para serte sincero, yo no lo he probado nunca... aun, pero espero q te sea util

killer2042
18-02-2002, 19:32
Gracias a todos por contestarme muy rapido...

brassoy
19-02-2002, 20:10
para desencriptarlo te vale el cain x ejemplo