PDA

Ver la versión completa : Borrado de temas



eXcalibur
09-06-2006, 11:30
Hola,
Supongo que algunos os habreis dado cuenta de la eliminación de posts que se está llevando a cabo. El tema está en que están apareciendo de nuevo muchos temas de petar contraseñas en mails, posts de flores en sitios que no corresponden, etc, etc...
Quiero comentar que a partir de ahora, los temas que no estén puestos en el foro que corresponde o que no estén permitidos (crackear mails), se borrarán directamente, así aliviaremos en parte la ya sufrida BD de HackHispano.
Si el usuario insiste volviendo a escribirlo, se le baneará. Estos baneos van desde 3 días hasta permanentes.
Con esto quiero decir que HackHispano es de todos, y todos debemos cuidarlo, para que no volvamos a estar de nuevo durante un mes sin poder disfrutar de él.
Todos somos HH
Salu2

elchaman
09-06-2006, 11:33
muy correcto

KrakenHimoto
10-06-2006, 01:01
algo que me parece coherente para evitar que aparezcan esas personas que se registran para hacer una pregunta que ni vale la pena responder seria que llegue el e-mail de activacion unos 3 o 4 dias luesot de dejar los datos...
en realidad me registre hace mucho y no recuerdo como era lo del registro pero... si es es un registro rapido taria weno que se cambie... (es solo una opinion)

antoniacos
11-06-2006, 09:37
es cierto seria bueno que la gente sea consciente. saludos

<PICCOLO>
24-06-2006, 16:27
buenas, yo estoy haciendo lo mismo, si encuentro algún tema sin sentido lo borro. Ex, también sería buena idea borrar antiguos desfasados.

Un saludo

eXcalibur
24-06-2006, 16:59
No me parece mala idea. HackHispano es una gran base de datos, pero hay que reconocer que hay cientos de posts sin ningún sentido que podrían ser borrados
Saludos

smaug_
24-06-2006, 17:41
Yo estoy deacuerdo, y cuando un ova a buscar algo se encuentra con muchas preguntas sin sentido y se pierde mas el tiempo en buscar algo util :S

No borreis todos los desfasados, porque en pos de hace 3 o 4 años se encuentran algunas cosillas interesantes aun :P

SxR
24-06-2006, 21:42
OK, tonces me pongo a limpiar mi sección.

eX, creo que tenemos que ser más administradores para poder borrar y administrar en TODO hackhispano y no sólo en las secciones pertinentes. Que si no, hay secciones que se tarda un mes o dos en actualizar.

<PICCOLO>
28-06-2006, 18:16
Yo me pongo esta semana a borrar todo lo que vea.

Un saludo

SxR
28-06-2006, 18:50
Estoy en ello

dream_god
03-07-2006, 05:16
Soy nuevo y no se mucho de lo que a sucedido pero me asegurare de no aser temas en lugares equivocados, saludos

bennettone
04-08-2006, 02:54
pueZ io estoy muuuy de akueRdo kon Eso de baneAr a los lAmmerS ke PosteeN en lugares k no van y esAs kosas, lo maLo es ke io kabo de Poner un tEma jajaja a ver si no me lo ELiminan... :P

xAlu2 a tOos

j8k6f4v9j
05-08-2006, 14:53
Pues tengo malas noticias para tí, benettone, ya que yo estoy muy de acuerdo con banear también a los usuarios que no hagan un uso medianamente correcto del castellano.

Ya te han avisado en otro hilo, espero que sirva para que te corrijas ;)

Salu2

bennettone
06-08-2006, 03:58
claro, como no, por ahí hubieran empezado... que picaros soon.... ;)
--__-- uU jajaja como no :P

j8k6f4v9j
07-08-2006, 00:38
Mucho más legible :)

Salu2

SaTaNhEoVa
07-08-2006, 05:52
Propongo una Idea:

Estaria Bien que se haga una seccion que se llame "Hack E-mail" (hotmail yahoo gmail, etc) para todos esos usuarios que siempren hacen la tipica pregunta de "¿como hackear Hotmail?" y evitar que ellos posteen en la seccion equivoca de nuestra comunidad.-

Aparte se ahorraria trabajo en la eliminacion de estos post, ya que esos usuarios solo postearian en esa seccion.-

Se evitarian los dolores de cabeza ya para los Avanzados y Moderadores,y se evitarian el baneo de esos usuarios que solo preguntan por simple curiosidad.
Asi Aumentando el Aprendizaje hacia esos usuarios ,y a su vez aumentando nuestra Comunidad que bien me siento de pertencer en ella.

Saludos

clarinetista
07-08-2006, 12:16
Las normas prohiben especificamente ese tipo de preguntas.

eXcalibur
10-08-2006, 16:44
Propongo una Idea:

Estaria Bien que se haga una seccion que se llame "Hack E-mail" (hotmail yahoo gmail, etc) para todos esos usuarios que siempren hacen la tipica pregunta de "¿como hackear Hotmail?" y evitar que ellos posteen en la seccion equivoca de nuestra comunidad.-
Saludos

No me lo puedo creer.
Léete las normas anda

Ktorce
10-08-2006, 17:34
Pues a mi no me parece mala idea, lo unico que ese foro, a la que entras que ponga en letras grandes y claras que aquí no se atienden ese tipo de preguntas, y que en el foro no se pueda escribir.

Creo que así nos quitaríamos de algunos post, que no de todos

Es como encaminar a leer las normas, a todo el que no las lee (la inmensa mayoria)

Salu2

eXcalibur
10-08-2006, 18:21
Pero tu idea no tiene nada que ver con la inicial. Es más bien todo lo contrario, y me parce correcta

SaTaNhEoVa
11-08-2006, 15:05
Excalibur tenes razon al decir que lean las normas, y es razonanble que un usuario por mas novato que sea tiene que pisar las normas antes de continuar; por que muy bien dicho esta cuando uno se registra ¿no?. pero a lo que voy yo es de que hay gente que no lo lee por el simple hecho de rutina, digo rutina por que por ej. el usuario que vive siempre la rutina de instalar programas o de crearse correos, etc.
Acaso alguien quien me pueda decir que lee las normas cuando instala un programa, o cuando se crea un correo.. para el simple usuario es como el "leame.txt", que en si nadie lo lee. Es mas yo la primera vez que entre a este foro no lei las normas y asi me fue y aprendi la leccion.
Yo solo dije eso de la nueva seccion mas que nada para el simple "trabajo administrativo" (borrar los post repetidos) y para que tenga un cartel Inmenso y en negrita que diga LEER LAS NORMAS y asi de una vez terminar con el problema. (solo es una idea nada mas)

Saludos

hystd
24-08-2006, 04:30
Un cuadro de dialogo al entrar en la web con dos opciones: "¿quieres saber como se hackea hotmail?" /// "Si"---> ejecucion de algun bucle infinito, "No" entras en la web hack hispano... xD es una idea para que la gente ya entre concienciada...

P.D.: La mayoria de las veces yo si leo los terminos y condiciones de aplicaciones importantes, asi como los ficheros "leame.txt", ya que sobretodo, en estos ultimos aparece informacion importante ya sea publicitaria o sobre el uso del programa... :)

isvneven
28-08-2006, 21:00
Yo también aprendí a leer las normas, hoy mismo, gracias a { j8k6f4v9j }, quien me concientizó y es cierto que por costumbre no se lee la documentacion ni el léame de nada, Chuk Spar quien hizo el fuking tutorial de MSDN dice que ni el mismo lo lee, citado del libro "Aprenda Microsoft Visual C++ 6.0 Ya".

mario olea
03-09-2006, 17:55
¿donde aprendo a Hackear email hotmail sino es aca ? Soy un malintencionado que quiere hacer cosas que están mal pero no quiero molestar a los tipos mas decentes de web

SanLeviaThan
03-09-2006, 18:43
¿donde aprendo a Hackear email hotmail sino es aca ? Soy un malintencionado que quiere hacer cosas que están mal pero no quiero molestar a los tipos mas decentes de web
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Pues Aqui No. xD

clarinetista
04-09-2006, 02:39
Para que madrugaran los panaderos ....

SanLeviaThan
04-09-2006, 03:07
Para que madrugaran los panaderos .... :confused: :confused: :confused:

isvneven
08-09-2006, 01:43
Aquí no somos los panaderos de nadie, y menos de mario olea, mario olea quiere el pan que hacemos nosotros, en todo caso debería estudiar para ser panadero, ésto también va para los otros con preguntas similares.

j8k6f4v9j
08-09-2006, 02:13
xD qué alegóricos estamos últimamente ...

Tiene guasa venir a pedir "un mollete de exploit de jotmail" a este hilo xD
Con el nombre del hilo ... :rolleyes:
http://silvestrin.blogia.com/upload/mollete.jpg

Salu2

JUNIOR
08-09-2006, 09:01
Muy Bien Hecho.

Junior.

BLACKKNIGHT
14-09-2006, 17:40
Estoy de acuerdo con todos aun soy nuevo en la comunidad pero poco a poco he ido a prendiendo cosas ya sea por mi propia cuenta o con la ayuda de personas que si no se las saben todas tambien siguen en la busqueda del conocimiento,..y asi me gustaria que fuera siempre y que siga existiendo este sitio..es lo mejor les mando un cordial saludo a todos los que forman parte de esta comunidad ah y tambien al clarinetista que me llamo la atencion por poner mensajes repetidos(no fue mi intencion)...mientras tanto seguire aprendiendo...

:::::BLACKKNIGHT:::::
___________________
soy mayor y para mayores cosas he nacido no para ser esclavo de mi propia carne

wynchi
17-09-2006, 18:52
Perfecto... Es mi primera vez, en lo que pueda estaré encantado de ayudarles.

markmax
19-09-2006, 22:38
estoy perfectamente de acuerdo y a todos esos iniciados, q piden con facilidad quiero esto, quiero aquello, etc, o q los baneeeeen o q no les permitan postear temas ya repetidos, nada mas saludos a todos.

mzitabar
19-09-2006, 22:44
que direccion es conveniente para encontrar las flores magicas de d + , alquien me podria inducir ....... orientar en ese camino.
muchas merrrrrrr..

Cypress
19-09-2006, 22:54
jejejejejej
te equibocas de post, es gracioso que escribas eso porque los post anteriores, habalan sobre lo que hacer con post de este estilo (desubicados).



p.s
pero que son las flores... he leido en tv hack todos piden lo mismo pero... no se que es

SanLeviaThan
19-09-2006, 22:58
FLORES, FLORES Y MAS FLORES; Como jodeis Hermanos !!!!!

¿Hasta Cuando Vamos a tener que seguir Viendo esa Palabra?

morcillon77
19-09-2006, 23:29
Hay que montar tanto escandalo?... lo que quiero decir es que, no es posible eliminar posts sin tener que cerrar ninguna seccion? que es lo que quereis o buscais? llamar la atencion?... no lo entiendo. Castigais a usuarios interesados, fieles y que aportan tantisimas cosas y que hacen que hackhispano sea verdaderamente una pagina de interes (por supuesto no hablo de mi) solamente por unos cuantos que en realidad no tienen ningun interes (mas bien al contrario) y que unicamente buscan una informacion sin importarles lo mas minimo la degradacion de esta? No seria mas facil suprimir posts o banear a ciertos usuarios antes que perjudicar a otros que de verdad muestran interes y desean (muchos con sus aportaciones (grandes aportaciones)) tener un lugar al que recurrir gustosamente para buscar cierta informacion o, incluso, para, aunque sea modestamente, ofrecer sun opinion, conocer la de otros, dejarse orientar por los avanzados y, en definitiva hacer de esta pagina un lugar dinamico, instructivo y por supuesto de grandisimo interes? es por esto que creo que actuais con segundas intenciones, que lo que estais haciendo tiene otro objetivo que no logro entender. No es mi intencion, ni mucho menos, ofenderos ni afirmar cosas que posiblemente (seguramente?) no son asi; pero, de cualquier modo, necesitaba expresar mi opinion. A pesar de todo, os seguire visitando incondicionalmente. SALUDOS.

LUK
19-09-2006, 23:33
morcillon... el problema es de sobrecarga y ancho de banda del server... como pone en el anuncio.

eXcalibur
20-09-2006, 09:42
morcillón macho, no te has enterado de nada XD

luiber74
20-09-2006, 20:00
bueno me parece correcto lo que aki se comenta, yo soy novato he cometido mis pequeños errores, me he leido las normas del foro, cosa que recomiendo a todos los novatos igual que yo........y creo que así se evitarian muchos problemas.....
Otra cosilla seria posible hacer una seccion dentro del foro en la cual se pusiesen todos los manuales.....y post de informacion interesante....? No lo se aqui queda la pregunta.........Y sigo leyendo no me entero de la mitad pero lo intento.
Gracias por vuestra atencion.
Un Saludo. Desde Galicia k estamos a la espera del temporal...........

alruna
20-09-2006, 20:02
Yo estoy bastante de acuerdo con morcillon77. Vale que se haya excedido el tráfico y demás, y que estéis tratando de arreglarlo para que todos podamos meternos donde queramos (muchos en sección TV), pero leyendo frases del estilo de "se os avisó y al final ha pasado lo que os imaginabais" o "habeis abusado sin razón" en el aviso del cierre de la sección más bien parece que todos tengamos que pagar por unos pocos que incumplen las normas; vamos, que parece ése el motivo principal, y no el de la sobrecarga...

En fin, que se supone que un foro tiene una función educativa-divulgativa, y personalmente me he sentido como si me echaran la bronca por hacer precisamente eso, informarme y aprender de gente que sabe más que yo. Sólo eso, que espero que lo solucionéis pronto y que sancionéis a quien incumpla las normas, pero lecciones de ese tipo metiendo a todos en un mismo saco creo que sobran...

SxR
20-09-2006, 21:23
Hay una opción que pone... como era... BÚSQUEDA?

luiber74
20-09-2006, 22:11
SxR lo he pillado gracias, yo a lo que me referia era como una nueva seccion.....ok de todas maneras gracias.
Un Saludo.

SxR
20-09-2006, 22:29
Ya entiendo lo que dices, pero estamos trabajando en un portal nuevo y en un wiki así que...

luiber74
21-09-2006, 07:24
ok. Un saludo

Grenuille
21-09-2006, 10:01
Cuestión de gustos Luiber74 yo creo que está más ordenado y es más cómodo acceder a manuales y a información interesante tal y como está ahora la página, entras a la sección que te interesa y en ella tienes posts fijos con los manuales y la información de esa sección, así (para mi) es mucho más fácil conseguir lo que busco.

eXcalibur
21-09-2006, 14:04
pero leyendo frases del estilo de "se os avisó y al final ha pasado lo que os imaginabais" o "habeis abusado sin razón" en el aviso del cierre de la sección más bien parece que todos tengamos que pagar por unos pocos que incumplen las normas; vamos, que parece ése el motivo principal, y no el de la sobrecarga...



Sinceramente, si solo fueran unos pocos no tendríamos una sobrecarga, es decir, que estais talvez pagando unos pocos por lo que hacen muchos.
Saludos

luiber74
21-09-2006, 15:12
Grenuille, que tal, si era solo un opinion, si yo no digo que este mal como está, simplemente doy mi punto de vista.
Un saludo. Y gracias a todos los que haceis que poco a poco los novatos vayamos viendo la luz.

rosaschinas
21-09-2006, 15:32
Soy novato en esto de los foros, y como novato, yo tambien caí en la trampa de pedir (al igual que todos, y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra) las famosas ******, nada más comenzar a postear. Lo primero que se me quedó en la retina, fue un insulto a modo de salutación, la verdad.., me dolió. Pedí explicaciones por la manera que fui recibido, y tras darlas me pidieron disculpas, y por supuesto, las acerpté, y el tema ahí se zanjó.
Otra persona me contestó que por favor leyese más, y tenía (tiene) toda la razón, pues creo que es la respuesta más adecuada al clásico "novato" preguntón.
Y ahora viene la pregunta del millón, y me gustaría que alguien la respondiese:
Aferrándome a la norma nº 5, ¿no sería posible en este foro postear una especie de listado, (por así decirlo) de páginas webs o uploads donde se puedan consultar las ******?.
Quizá mi pregunta sea arriesgada, no lo sé, a lo mejor se puede hacer. Yo creo que así se evitaría de ahora en adelante, el tener que leer la misma y machacona cantinela de siempre...

SALU2...

gatupin
21-09-2006, 23:20
Desconozco si se puede poner ese listado, pero creo q no hace falta. si te das una vuelta por los foros se encuentran multitud de links, avisos, referencias, nombres completos de páginas, etc. Recuerdo que mi primer día me leí unos pocos post y metí en "favoritos" 6 ó 7 paginitas de marras. A veces, diría yo q está incluso demasiado explícito. Es una opinión. Saludos

SxR
21-09-2006, 23:27
Si, es posible, pero igualmente preguntarían, pero apunto la idea y veremos que pasa.