PDA

Ver la versión completa : Crackeadores De User Name Y Password En Winxp



RYNGO
08-06-2006, 21:38
HOLA, UN SALUDO A TODOS LOS DE ESTE FORO. SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y NO SE MUCHO SOBRE LA INFORMATICA PERO ENTIENDO ALGUNOS CONCEPTOS.
MI DUDA ES SOBRE COMO OPTENER EL USER NAME Y PASSWORD DE UN EQUIPO REMOTO POR MEDIO DE ALGUN PROGRAMA O CRACKEADOR. SI ALGUIEN SABE SOBRE DE ESTO, ME GUSTARIA ME PUDIERAN DECIR. DE ANTEMANO UN SALUDO Y MIL GRACIAS.
RYNGO :cool:

morza2
08-06-2006, 21:52
El famoso john the ripper...
Buscalo en google, y buscate algun manual porque es por linea de comandos, pero es el mas rapido para passwords sencilllas...
salu2

Jonan
08-06-2006, 23:49
¿Pero el John solo te permite desencriptarlas no?
¿O tambien sirve para obtenerlas? :confused:

RYNGO
09-06-2006, 20:39
Muchas Gracias Morza, Voy A Leer Mas Sobre El John The Ripper. Saludos
Ryngo***

morza2
10-06-2006, 03:17
¿Pero el John solo te permite desencriptarlas no?
¿O tambien sirve para obtenerlas?
En realidad, usa un dumpeador de los usuarios y las contraseñas encriptadas, y despues las desencripta.
No creo que haya forma de obtenerlas sin mas.
salu2

Cradle
12-06-2006, 22:39
Hola, Un gran saluda a los de este foro...Bien querria porfavor saber de alguna pagina web donde te puedan enseñar a crackerar paso a paso cracks para juegos, seriales, hacer Key gens..bueno en fin todo eso...Pero hay una cosita más que seria mucho pedir pero porfavor si sabeis de alguna que sea videotutorial mejor que mejor...Muchisimas gracias y Un gran saludo a los de este Post y al resto del Foro ;)

paulino12031
13-06-2006, 01:35
Alguien Sabe Como Puedo Obtener La Contraseña De Un Correo Electronico

dAVIb
13-06-2006, 01:41
Hola, Un gran saluda a los de este foro...Bien querria porfavor saber de alguna pagina web donde te puedan enseñar a crackerar paso a paso cracks para juegos, seriales, hacer Key gens..bueno en fin todo eso...Pero hay una cosita más que seria mucho pedir pero porfavor si sabeis de alguna que sea videotutorial mejor que mejor...Muchisimas gracias y Un gran saludo a los de este Post y al resto del Foro ;)

Busca en el google: "cracking tutos".

Cradle
13-06-2006, 15:28
Ok...Perdona no habia caido tio Muchas gracias ^^
Un gran Saludo a los de este post y al resto del foro

Posdata...Si saveis algo porfvaor yo existo jajajajajaj xDDD

SirPain
14-06-2006, 05:23
Hola a todos los de este foro... me gustaria conocer y aprender de crack y hack, si alguien tiene tiempo para darme algunos tips y consejos, porfavor no dejen de responderme... Gracias.

smaug_
14-06-2006, 11:00
Primer consejo y bastante valioso, usa el buscador del foro y usa Google...

SirPain
14-06-2006, 21:34
Muchas gracias por el consejo smaug_... Diras que como chingo, Pero me podrias recomendar algunos programas con los cuales podria empezar?

Gracias.

Marchi
16-06-2006, 00:50
Busca en google "karpoff" era una pagina muy buena del tema, lamentablemente ya no esta.

Con respecto a los programa si te referis al haking, creo que esas mal orientado. Busca informacion sobre redes mas que nada, algo de programacion y algo de sistemas operativos.
Pero a base de programitas no vas a llegar muy lejos.


Chau saludos

SirPain
16-06-2006, 02:10
A orale... Gracias a toda madre!... Te agradeceria que me facilitaras tu cuenta de hotmail o yahoo, Para que me puedas seguir orientando

KirtasH
16-06-2006, 09:55
SirPain porque no te lees unos cuantos posts de este foro y te vas documentando, nadie te lo va a dar masticado me parece...
Salu2

smaug_
16-06-2006, 10:57
No le voy a dar a nadie mi cuenta de correo, no soy una persona facil. Primero me tienes que invitar a cenar ;)

Aparte, esto es un foro, para que resolvamos las dudas entre todos, y asi si viene alguien con las mismas dudas que no tenga que volver a preguntar, sino lea lo anteriormente posteado. Como podrias hacer tu :p

Hr44
21-06-2006, 08:17
Hola , un saludote a todos los del foro y esto ..... bno quiero saber como hackear a mi hermano . el tiene un xp y no puedo entrar a su compu. la razon por la que lo quiero hackear es porque tiene canciones mias en su compu y yo las quiero devueltas . si alguien sabe algo de como hackear a una compu xp que porfas me ayude . salu2 :)

morza2
28-06-2006, 07:32
En este mismo Foro, en la opcion "buscar" escribe la frase: "administrador xp"...seguro encontraras mas respuestas...
salu2

chicha1214
07-07-2006, 11:08
hola karnal solo trata de encontrar la contraseña de su login i listo a eskuchar rolas :0=

chicha1214
07-07-2006, 11:19
Kisiera saber si hay alguien aki k me pueda ayudar mi problemas es quw instale xp con kuenta de administrador con contraseña pero la la olvide pero ese no es el problema el problema es ke no inicia windows por k dice ke al archivo hal.dll no se encuentra o algo haci intente con la consola de recuperacion pero me pide la contraseña.

PERO NO ME DI POR VENCIDO LO K HICE FUE K INSTALE OTRO SISTEMA OPERATIVO EN LA MISMA PARTICION Y PASE TODOS MIS ARCHIVOS VALIOSOS ALA NUEVA PARTICION SOLO K AHORA TENGO DOS SO KIERO KITAR EL INSERVIBLE POR K SOLO OCASIONA LENTITUD EN MI PC KOMO LE AGO PARA KITARLO

clarinetista
07-07-2006, 11:21
Esto no es un chat, no des tu correo,ni escribas tantos post

SxR
07-07-2006, 11:32
Chicha1214, empieza un post nuevo y pon todo en el mismo, así no hay quien se entienda con tantos posts.