PDA

Ver la versión completa : LA SOLUCIÓN: SE ACABó LA SEGURIDAD



back shoulde
16-02-2002, 07:00
hay chicos, chicos, si leyeran la revista PC users extra no saben lo bien que les iria!!

resulta que en el CD de esta revista Argentina, habia un programa muy copado.... se trata de un programa el cual registra cada tecla que escribams (a demas de incluir el titulo de la ventana e la que estamos escribiendo) les quiero decir que lo probé en un cyber y que ya tengo cuentas de e-mail de yahoo, hotmail, terra, a demas el programita es muy configurable, es excelente....en unos dias voy a venir y lo voy a poner para que lo bajen

BACK SHOULDER
CRACKER ARGENTINO POR OBLIGACIÒN!

tigger
17-02-2002, 05:33
Hola Amigo ese programa seguramente es un Keylogger, sirven para captar las teclas pulsadas, yo uso uno llamado Hook y es muy bueno, hice lo mismo que vos, lo puse en un locutorio una semana, y los pass que tengo ahora son una lista gigante!, realmente hay muchos keylogger, y sirven bastante, SALU2

NeoGenessis
26-02-2002, 17:38
Acabas de descubrir que la tierra es redonda y Gira. Un poco tarde la verdad. Se esta hablando de Keylogers desde hace siglos. Un saludito y que sigas tan al dia.:cool:

OcToPuS
26-02-2002, 20:44
Neo tiene razon tio, aparte de q no te tienes q comprar ninguna revista, hay miles de keylogger freeware por ahi :D

kEn[¥]
03-03-2002, 03:48
PUES SI YO HACE TIEMPO T TENGO UNOS CUANDOS D ELLOS PERO TIEMPO TIEMPO EH??
:D :D :D

CrAcKzMe
03-03-2002, 21:52
jajajaaja, dios mio black shoulde, bueno, no pasa anda. Aki nadie nace sabiendo nada. Que alguien de el link del mejor!! :)

chikynauta
06-03-2002, 01:31
Hola amigos kiciera saber si atravez de 1 troyano puedo meter un Keylogger , GRACIAS.-

chikynauta.-

back shoulde
07-03-2002, 19:43
por supuesto, solamente necesitas un troyano poderoso como subseven, bueno haces lo que corresponda para engancharte y con el subseven vas a una opcion que dice upload/download una cosa asi, el tema es que seleccionas el archivo del keylogger y se lo envias, para leer lo que escribió tenes que ir a esa misma opcion del Subseven pero para sacar el archivo de texto que crea tu key.. (generalmente un TXT)

bueno, suerte...

BACK SHOULDER
CRACKER ARGENTINO POR OBLIGACIÓN!

back shoulde
07-03-2002, 19:46
CHIQUI.... a proposito creo que tenes una version del subsevwen o el netbus haciendo klik en la opcion de la "version vieja" de esta pagina(la que esta arriba y dice AKI

CrAcKzMe
08-03-2002, 20:04
mmmmmm, ya que estamos en el tema... Cual es el mejor keylogger que han usado???

back shoulde
11-03-2002, 20:30
mira estuve bajando unos cuantos, para mi el mejor es el SaveKeys 5.1

y vos?:confused:

Achilipu
12-03-2002, 01:13
Oye ya os la gozais si poneis un link, jeje.
Aupa

talyes
12-03-2002, 13:52
ya hace tiempo q llevo preguntando esto pero, ¿hay algún keylogger que funcione cuando estas en la pantalla de seguridad de windows (ya sabeis ctrl+alt+supr, cuando metes la pass, vamos)? si lo hay dadme el nombre, link, codigo fuente, o lo q sea

back shoulde
12-03-2002, 21:07
si lo metescon el subseven en otra maquina, el SaveKeys empieza a fnuncionar, sino hay algunos que van desde DOS.