PDA

Ver la versión completa : Axil ADC 730 bloqueado 8888



hawatd+
25-05-2006, 01:34
Hola a todos:

Durante un upgrade del sw, el mensaje de GOOD no me salió, apareciendome en el display 8888

Si intento hacer un ugrade sw con el receiver link 1.2, pulso el botón de abrir y luego enciendo el deco, pero nada...me indica "No answer".

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA... estoy desesperado

rescate
25-05-2006, 16:26
Hola a todos:

Durante un upgrade del sw, el mensaje de GOOD no me salió, apareciendome en el display 8888

Si intento hacer un ugrade sw con el receiver link 1.2, pulso el botón de abrir y luego enciendo el deco, pero nada...me indica "No answer".

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA... estoy desesperado
Si es nuevo descámbialo por otro.
Si tiene más de un mes y no te lo descambian JTAG. te va a salir mas caro....... busca en el foro hay post y direcciones

rescate
14-09-2006, 21:34
Si es nuevo descámbialo por otro.
Si tiene más de un mes y no te lo descambian JTAG. te va a salir mas caro....... busca en el foro hay post y direcciones
http://www.iznalloz.net/phpBB2/viewtopic.php?t=42
He leido esto por ahí, está sin confirmar ................
¿Alguien puede confirmar este POST?
... Juas lo he arreglado al final , lo pongo aqui para la peña por si alguna vez le pasa:
Hay que apretar los tres botones frontales durante un buen rato vereis que van desapareciendo los numeros, pues seguir presionandolos, y cuando se apague y sigan los 8888 cogeis y lo desenchufais de la corriente, pero con los botones pulsados, asi lo he conseguido.
Por cierto no se si esto seria asi pero vaya coña.

¿HAY ALGUIEN QUE HAYA CONSEGUIDO DESBLOQUEAR EL ADC730 COMO DICE ESTE POST?

theboy
14-09-2006, 22:56
en la pagina de dvb-upload.com. lo encontraras. pon en el buscador 8888 desbloqueo con jtag. y lo encontraras. es un manual. saludos