PDA

Ver la versión completa : me podeis ayudar?



el_figura
24-05-2006, 23:16
Hola,buenas soynuevo en esto y tengo un problema.xq se reciben mas canales en un sitio q en otro teniendo el mismo deco?podria verlos todos yo tb?

el_figura
24-05-2006, 23:53
a ver me explico q antes me ha pillao esto en frio q es la primera vez q escribo en un foro jejejejejeje
me imagino q lo q pasa es q la antena de mi amigo esta orientada al hispasat y la mia al astra.el ve canales p.e. extremesports (q cosas q hacen con los monopatines,bicis y de todo madre mia)
la pregunta es: hay alguna manera de q yo pueda ver esos canales en mi casa?
en fin agradeceria q me ayudarais xq estoy muuuuuu perdido y por mucho q busco no encuentro nada.
Bueno ya me decis algo!! graciasssssss
salu2

jisass
25-05-2006, 05:36
en hispa y astra hay canales comunes y otros que solo lo podrás encontrar en hispa ó en astra, y eso es así. Tu debes elegir la orientación que desees. Para mi la mejor es hispa porque tienes la opción de ver a los portugueses cuando no está floreado piji. Por el contrario en astra se encuentran unos feeds en los que puedes ver liga española como alternativa a piji. Suerte figura.

el_figura
25-05-2006, 23:10
el problema es q mi antena es comunitaria y claro no la voy a reorientar yo,pero bueno con lo q tengo tb esta bien,si yo era mas q nada por el extremesports q me fumo un...... y me pongo a verlo y alucino jejejeje.
Bueno tio pues muchas gracias por contestar y dejarme los dientes largos! jejeje