PDA

Ver la versión completa : Resetear deco con Ali 1.31 ???



asgranda
19-05-2006, 15:01
Hola, he cogido un deco y le he puesto un chip grabado con ali 1.31 pero no resetea al meterle corriente. Lo he probado de todas lasmaneras posibles con los pin 2 y 3 de todas lasmaneras , al aire, a masa a 5v, pero el deco ni se inmuta , no resetea .

Alguien me puede indicar q tengo q hacer para q el ai resetee el deco y empiece a buscar ????

Muchasgracias y un saludo.

CAMPIELLO
19-05-2006, 15:36
Parece que tienes hecho el puente entre las patillas 4 y 5 del chip.
Un saludo y suerte.

asgranda
23-05-2006, 11:49
No no tengo hecho e puente entre 4 y 5 , le puse un interruptor y lo tengo abierto el circuito. De hecho a la placa si le monto el pic grabado con hexhen , resetea en 1 segundo pero cuando le pincho el ali , no hace nada . Es más , si reseteo el deco con superchip de hexgen y luego le pincho el ai aver q hace, lo unico q consigo es que se vea la fox en todos los canales del 2 al 99 y el deco se queda medio flipado.

Un saludo.

s.f
23-05-2006, 15:06
cn ali tarda mas en resetear,un buen rato,por eso no te preocupesdejalo q a veces tarda de 30 a 60 seg.

CAMPIELLO
24-05-2006, 07:17
Si cuando lo conectas el deco a la corriente no se te posiciona en el 02, casi seguro que tienes mal grabado el chip, acuerdate que ademas del serial tienes que meterle el codigo de calibracion del nuevo chip.
Un saludo y suerte.

corzo
24-05-2006, 17:17
Hola, tengo dos decos de ono el mio con ali,sin problema.El otro de mi primo,ni pa dios; me hace punto por punto exactamente lo que tu dices,CALCADO.
Me uno a pedir soluccion please,que toi desesperao.

asgranda
25-05-2006, 11:27
Si , lo de codigo ya lo hago porque siempre lo hice . Ya llevo grabados 3 alis y naa, es mas me he hecho una superplaca con interruptores para poder conectar indistintamente las patillas 2 y 3 al aire a masa o a 5v. , y no consigo hacerlo resetear . Ya solo me queda tostar el ali como e superchip, como code protected pq ya no se que hacer.

Un saludo.

decline
19-06-2006, 15:58
me pasa EXACTAMENTE lo mismo q comentas tb con el ali 1.31 y las patillas 2 y 3 al aire. Al final pudiste solucionarlo? las soldaduras las he vuelto a repasar por si acaso y están bien, de hecho el hexgen funciona perfectamente.

esleyer
23-06-2006, 03:38
Hay Varias Vesiones De Ali Chip Ya Usate La Vercio 1.5 De Ali Chip Prueva Con Esta Vercion Saludo

Taramocu
24-06-2006, 00:52
Si con el chip grabado con hexgen resetea, ahi que fijarse si captura el mapa de canales (aunque dependiendo de la zona los canales premium y ppv no se veran), si lo hace, es que el chip con el ali esta mal programado.
Si no captura mapa, significa que el puente de datos esta en mal estado, digase que se calento demasiado y todo eso, osea que se ha soltado algo por la cara de pistas. Por este motivo el ali no hace reset, ya que el reset se genera la capturar un dns activo.

Saludos

caza
26-06-2006, 13:28
Y sabes que sea podido soltar(si sera el puente de datos o que).
Por que yo tengo otro asi.
Un saludo

GOLDANIELS
03-07-2006, 14:08
Buenas a todos, alguien sabe dnd descargar el ali 1.50?
gracias

itomendia
03-07-2006, 18:43
Eso mismo digo yo de donde se baja la 1.50

75kw
03-07-2006, 19:30
¿ Existe ?

Yo solo conozco el 1.0 y el 1.31

Igual he estado demasiado tiempo fuera de juego :D :D

deimon
28-07-2006, 08:04
yo he tratado de gravar el ali1.31 y me arroja error, alguien me podria ayudar???
y si existe la version 1.5, alguien me la podria enviar o decirime de donde la obtengo???
salu2

rara
28-07-2006, 13:14
Hola, si alguien sabe donde bajar el 1.50 que lo postee
Salu2

rara
28-07-2006, 13:17
Hola, de donde bajaste la 150.

Hay Varias Vesiones De Ali Chip Ya Usate La Vercio 1.5 De Ali Chip Prueva Con Esta Vercion Saludo
Gracias.
SAlu2

trasguin
06-01-2007, 11:03
Hola, a los que veiais la fox en todos los canales, reseteaba en hexgen y con el ali no, habeis solucionado el problema? es que tengo uno exactamente igual, gracias.

Taramocu
11-01-2007, 23:12
Alguno se ha parado a pensar porque no hay secuencia de reset??
El Ali no funciona como el hexgen en ese aspecto.
Verificar con F2 que el numero de serie es el mismo que el que trae la pegatina, o verificar que habeis escrito bien el numero o su conversion dentro del hex.
Ese suele ser el error mas coriente a la ausencia de reset.

ford33
27-02-2007, 16:49
hola yo he chipeado cuatro decos y todos bien pero tengo uno que no resetea con nada, lo he hecho con ali, con hexgen4, hexgen3, con las patillas desoldadas, soldadas, al aire, con el tcinit y no resetea con nada del mundo ya estoy desesperado alguien me puede ayudar?, no se pone en el 02, y si pones un canal de pago te dice periodo de compra finalizado o te pone llamenos para cotratar este canal por ejemplo. he programado mas de 6 chips y no hay forma he comprobado el numero de serie y todo esta correcto. ya no se que hacer.

75kw
27-02-2007, 22:14
Has tenido en cuenta la diferencia entre "b" y "6" ???

Suele ser un error bastante frecuente :D

publidom
04-03-2007, 01:08
Resulta que he utilizado el hexgen para generar para un 12c509a, todo bien
lo pongo en la cajita y todo bien, las conexiones todo bien, 5volts en la tercera del transistor, el pin7 en el lado del puente derecho y el 6 en el izquierdo, y la masa tambien. Resulta que me resetea bien al canal 2, pero no se si he procedido mal se comienzan a ver los canales bien pero como que al rato se ponen mal, lo he dejado varias horas y nada. Quisiera saber si hay un mejor generador de hex, como puedo resetar para que baje el mapa otravez y si es muy importante una buena integridad de señal para que el mapa baje nitido. Otra cosa todos los canales se oyen bien pero se ven con una lluvia leeeeve.

Y por ultimo no me descarga el mapa completo premium y todo sino hasta el 85
ayundenme por favor porque no se que hacer y soy nuevo en el campo.



Agradezco lo que se pueda hacer por mi

graciass

jmaa009
04-03-2007, 22:39
Sigue reseteandolo que te esta pillando un mapa de canales que no es valido.

Saludos.

Por cierto, prueba a quitarle la 3 a 5v y a ver que pasa

publidom
04-03-2007, 23:01
sigo reseteandolo pero tiene el mismo mapa, alguna manera mas efectiva de resetearlo que no sea simplemente apagando y prendiendo el deco?

Otra cosa los canales venus y playboy son los unicos que no me descodifica, ayuda ayuda

gracias anticipadas.

jmaa009
05-03-2007, 13:04
Vas a hacer una cosa: si tienes interruptor entre las 4 y 5 dejalo abierto, enchufalo a la corriente y espera un rato. Si no pilla bien el mapa de canales, tendrás que probar otras combinaciones con las patillas 2 y 3 del chip (ponerlas a masa o a 5v). ¿de que comunidad eres? Si alguno fuese de tu misma comunidad, deberias de ponerlo como lo tiene el y funcionará seguro

Saludos

publidom
06-03-2007, 02:41
tengo un problema con la cft2024 la he chipeado pero en el canal como 93 en
adelante me lo repite hasta el 99, el mismo canal en todos 93-94-95-96-97-98 y
99, aparte de eso pasa una franja leeve como de 2 pulgadas de ancho desde
abajo hacia arriba en todos los canales pero es muy leve y no es mi señal porque con otra caja no me lo hace.

Agradezco la ayuda por adelantado