PDA

Ver la versión completa : intrusion a travez de telnet



piedrA
18-05-2006, 20:11
hola! si ay alguien que me pueda ayudar necesito que expliquen como hacer una intrusion en telnet, eh intentado colarme al servidor de una red local pero me desconecta y no puedo hacer mucho.
se los agradecere mucho!
pd. os i hay otro metodo mejor y mas efectivo por fa diganlo!

gracias!!!
__________________________________________________ _______

desde muy chico deje mis estudios para asistir a la escuela.!

KirtasH
18-05-2006, 21:17
Pero tienes la ip de red, as hecho escanner de puertos y sabes como esplotar las vulnerabilidades¿?
Salu2
www.google.com si pones aqui "manual telnet" encontraras mucha informacion acerca de eso!

morza2
19-05-2006, 01:04
COmo dicw Kirtash, es buena idea que escanees el servidor en busca de los puertos que dan servicio...como por ejemplo el telnet, cosa que dudo, pero nunca se sabe...
CAso contrario, busca algun otro tipo de servicio que este bribdando, como un VNC o Radmin que suelen tener los servers...
salu2

sartax
19-05-2006, 05:28
:( Me gustaria que me ayuden quiero entrar a una maquina de la red que tiene XP se cual es su ip pero, quisiera saber como ingresar a todas las unidades, he prevado con \\nombre de la maquina, y solo veo las impresoras, tambien con telnet pero no me funciona alguien me podria ayudar, quisiera tener acceso al disco c de esta maquina, gracias..

Saludos

piedrA
19-05-2006, 16:57
KirtasH, si tengo la ip y tambien el puerto y lo de las vulnerabilidades eso si ce poco haber si me ehcas una mano no?

de ante mano gracias!

__________________________________________________

desde muy chico deje mis estudios para asistir a la escuela.!

Acid Burn
12-07-2006, 01:04
vergas we mejor ponte a leer tutos y revistas de eso y deja en paz la red de la escuela!!!!!

smaug_
12-07-2006, 01:20
Empiezas bien, intentas dar consejos. Y lo primero que haces es abrir un post de hace dos meses para no decir nada. Leete las normas y fijate en las fechas.

NetFire
12-07-2006, 18:53
USA ESTE PROGRAMA "http://www.raza-mexicana.org/programas/programas/temporalftp21.zip" PARA PODER METERTE A LA PC'S DE OTROS TIPOS
FUNCIONA COMO FTP Y AHI VA EL CODIGO FUENTE Y EL MANUAL DE INSTALACION MECHA SUERTE

NetFire for Ferever

KirtasH
12-07-2006, 21:29
no escribas con las caps activadas...
Salu2
P.D: a demas me parece que para win XP no funciona dicho programa...

Heavyzz
18-07-2006, 00:49
Hola si.. bueh soy nuevo y quiero saber como puedo entrar en otra PC sabiendo la IP...
no bardeen, si no tienen nada q decir, mejor no digan nada

clarinetista
18-07-2006, 00:59
Pues mejor no digo nada y busca en el foro, que este tema ya ha sido reiteradamente preguntado

http://www.hackhispano.com/foro/search.php?

Kraven
11-09-2006, 21:20
Perdon por abrir el foro de nuevo dp de 4 meses de su inicio.
Estoy tratando de hacer el DEFACE de una pagina que altera las ideas de algunas personas diciendo mentiras. Ese no es el punto.
En fin, ya he hecho el scan de puertos tengo muchos progs que por ahora no mehan servido demucha utilidad. Hice scan de puertos, mire las vulnerabilidades y trate de reventar el password con diccionarios, pero solo funciona con win 9x. Ahora bien, todavia no he podido llegar a la seccion que hay q empezar a usar telnet, porque todavia no he podido acceder al SUPERUSUARIO del ftp, (( aclaro que quiero ingresar en un server ftp, para poder modificar algunos files )). Ya me he leido muchos manuales, y ninguno me ha servido ya que se escriben usando progrs con versiones distintas u otras cosas. En fin, eso es todo lo que tengo por ahora, me serviria mucho una ayuda. GRACIAS.....

SanLeviaThan
11-09-2006, 21:25
Perdon por abrir el foro de nuevo dp de 4 meses de su inicio.
Pues muy mal. Haz uno nuevo.

clarinetista
11-09-2006, 21:46
Leete las normas y no repitas post.