PDA

Ver la versión completa : Intrusion a Win XP, pero con floppy drive deshabilitado...



red_snake
18-05-2006, 03:51
Me acabo de registrar al foro despues de navegarlo por un tiempo. Me he pasado el año aprendiendo sobre seguridad informatica y otras cosas. Bueno, al grano. Yo tengo varios programas para recuperar o borrar el pass de Windows XP (optcrack, Registry Editors, etc.) El problem es que el sistema que quiero ingresar tiene los drives del floppy y CD deshabilitados, y los programas que uso de nada sirven. Trate de habilitarlos devuelta metiendome a la BIOS, pero resulta que esta tiene password. Intentaria resetear la BIOS, pero es imposible no ser visto por nadie. Asi que mi pregunta es la siguiente. Existe algun programa que recolecte los hashes del SAM pero que corra directamente desde un USB memory stick en vez de floppy o CD? Y si no, hay alguna otra manera de habilitar o emular el floppy drive?

Saludos.

clarinetista
18-05-2006, 15:24
¿Has probado con los password por defecto de esa BIOS?

red_snake
18-05-2006, 22:18
No. El password lo puso la persona, no es un password por defecto, asi que seria inutil tratar.

clarinetista
18-05-2006, 23:09
Hombre ya me supongo pero esos password son password establecidos por si olvidas la contraseña que pusiste en tu BIOS.
Aqui tienes algunas :

AMI BIOS:

AMI
ami
bios
setup
cmos
AMIDECODE
A.M.I.
AMI SW
AMI_SW
BIOS
PASSWORD
HEWITT RAND
Oder
A.M.I.
AMI!SW
AMI?SW
HEWITT RAND
alfarome
efmukl

AWARD BIOS:

01322222
589589
589721
595595
598598
aLLy
aLLY
ALLY
ALFAROME
alfaromeo
aPAf
AW
AWARD
_award
AWARD_HW
AWARD SW
AWARD_PS
AWARD PW
AWARD_SW
AWARD?SW
AWKWARD
awkward
BIOSTAR
CONCAT
Condo
d8on
djonet
HLT
J64
J256
J262
j332
KDD
LKWPETER
lkwpeter
PINT
pint
SER
SKY_FOX
SYXZ
Syxz
TTPTHA
ZAAADA
ZBAAACA
ZJAAADC

Compaq:

compaq

Tinys:

Tiny


Russian Award Passwords:

%øåñòü ïpîáåëîâ%
%äåâÿòü ïpîáåëîâ%

IBM APTIVA BIOS:

Press both mouse buttons repeatedly during the boot

PHOENIX BIOS:

phoenix

OTRAS BIOS:

admin
ALFAROME
BIOS
BIOSTAR
biostar
biosstar
CMOS
cmos
CONDO
J64
LKWPETER
lkwpeter
PASS
PASSOFF
setup
SETUP
system
Syxz
Wodj

ALGUNAS TOSHIBA BIOS:

Tecla de mayusculas presionada

red_snake
18-05-2006, 23:54
Yo habia visto un lista similar en otro pagina, pero no sabia que funciona asi : P Voy a probar estos a ver si funcionan. Voy a ver el nombre del BIOS tambien, a ver si me puedo encontrar otras contraseñas si no son las correctas. Me tomara algun tiempo, pero no se pierde nada al probar. Gracias.

Saludos

darkman.cu
20-06-2006, 17:04
Yo habia visto un lista similar en otro pagina, pero no sabia que funciona asi : P Voy a probar estos a ver si funcionan. Voy a ver el nombre del BIOS tambien, a ver si me puedo encontrar otras contraseñas si no son las correctas. Me tomara algun tiempo, pero no se pierde nada al probar. Gracias.

Saludos
Socio ¿me podria enviar esos programitas que tienes por correo?, no está de más tenerlos a mano por si hicieran falta en algun momento no te parece, mi e-mail es [email protected] o [email protected]

Te lo agradeceré mucho que pa eso aui estamos, para ayudarnos en el cyberespacio.
:0= :0= :0= :0= :0= :0= :0= ;)

smaug_
20-06-2006, 17:24
Supongo que llego un poco tarde, pero si no recuerdo mal, habia un linux que corria desde USB. No llegue a probarlo y no se si podrias con ello coger el SAM y SYSTEM, para luego en tu casa reventar las claves con tranquilidad. De todas formas, prueba CAIN, lo mismo puedes recopilar alguna contraseña y probar pro si algun usuario usa esa.
Buscare el linux-usb que creo que me lo baje y pongo aqui lo que encuentre.