PDA

Ver la versión completa : manejar pc a distancia



sub_zero
17-05-2006, 23:56
Tengo Una Consulta. Necesito Manejar Una Pc A Distancia Pero Lo Que Siempre Me Caga Es Que Tengo Que Ir Antes Para Saber La Ip De La Otra Maquina Ya Que Es Dinamica Y Cambia Cada Dia. Necesito Saber Si Hay Algun Programa Que Cada Ves Que Se Ensienda O Que Cambie La Ip Me La Mande Asi Me Puedo Conectar Sin Moverme De Mi Casa O Alguna Forma De Saber La Ip Sin Molestar A Nadie Yo Mismo De Mi Propia Casa. Es Decir Algo Que Me Mande La Ip Automaticamente

kaarloss
18-05-2006, 00:51
www.no-ip.com

wolfex
20-06-2006, 01:09
buska en google " RADMIN "


es un muy wen programa ke te sirve para manejar un pc desde tu pc =P








pd: si alguien sta leyendo esto y esta diciendo "tratare con este programa para entrar en el pc de alguien si ke el lo sepa", esta ekivokado porke aki nesesitas tener la ip, una cuenta y una contraseña, ke los dos pc deben tener igual :P (la ip no xD)

j8k6f4v9j
20-06-2006, 13:31
sub_zero, ¿por qué no escribes con minúsculas?

Esto no va en 'Vulnerabilidades'

Salu2

SxR
20-06-2006, 20:13
Yo uso el UltraVNC que tiene muchas opciones (entre ellas ecriptación de comunicación con DSM) y va de perlas.

$hoP
27-06-2006, 03:30
ahi como dijo kaarloss, www.no-ip.com es una pag donde puedes asignarle un dns a tu ip... independiente si tu ip es dinamica, no neceitas mas q saber el nombre q le diste.

por ej:

$hoP.no-ip.org es igual a mi dir. ip 132.132.123.135

y para monitorear los pcs radmin es una buena utilidad

saludos

poliscoco
16-07-2006, 03:16
El problema es el ip dinamico que tiene, aparte necesita el update del dns puede ser con el que mencionaron No-ip o cdmon.