PDA

Ver la versión completa : Dos preguntas de novato.



KaiCoM
14-05-2006, 22:57
Wenas,

Soy nuevo en este jardin xD y al comprarme el piso me han dejado la antena puesta del Vi@ y claro me gustaria aprovecharla, por tanto:

-¿tengo que cambia la orientacion de hisp@ a @str@???
-que deco para plantar las flores del + me recomendais????

Un saludo a todos e intentaré aportar con los compis que tengo info que fuese de ayuda. Darme tiempo para amueblar el piso.

cheriff1207
15-05-2006, 14:29
En cualquiera de los dos satelites verás el d+, en cuant a los decos , depende de lo que te quieras gastar de dinero, Boston, Mvisión,Iris todos van por un igual aunque yo tengo un lemon y me va de fábula.
Saludos compañero.

KaiCoM
16-05-2006, 10:47
muchas grasias compi, estuve mirando por el foro y veo que lo boston o ahora no me sale el nombre, su clon, tiene mu wena pinta. Y al parecer se actualizan enseguida.

josetgar
16-05-2006, 14:19
Efectivamente, da igual que la antena apunte al astra o al hispasat (auque por el astra pilles más canales alemanes y franceses).

Respecto al deco yo soy un entusiasta de los galaxis, he tenido el Pop, AdamS y ahora tengo el Mvision FS8080 que para mí es de lo mejorcito que hay ahora, tanto en manejo como rapidez de actualización.



Saludos.

pppppppp
16-05-2006, 16:23
Hola, mi pregunta es la siguiente, soy uisuario de cable, pero viendo los problemas que hay no se si cambiarme al digital. mi pregunta es:
tengo la posibilidad de que me pasen un MVision F-8080 FTA . ¿que puedo hacer con este aparato? ¿puedo piratear el digital?¿necesito antena?.
Gracias :confused: