PDA

Ver la versión completa : ONO digital



Páginas : 1 [2]

capitansport
22-09-2008, 23:42
gracias por contestar;)
me refiero a canales normales como el discovery,axn,natura,etc,etc...
los miradores para mí no son importantes.
un saludo.

elwoper
23-09-2008, 20:42
hola , es la primera vez que escribo, quisiera haceros una pregunta, compre este domingo un deco de ono , abq con la tarjeta y me dijeron que solo lo tenia que enchufar y esperar unas dos horas y media para que la tarjeta se cargase y se verian todos los canales, pero no se ve ninguno solo la primera , la 2 etc, mi pregunta es ¿ le tengo que dar a algun boton, lo tengo que enchufar al telefono o hacer otra cosa, porque no me lo explicaron bien, gracias.

anrosa
23-09-2008, 21:05
hola compañero elwoper creo que sinceramente que te an timado como a muchos ponte en contacto con el que te lo a vendido .....un saludo

veganorte
24-09-2008, 18:15
hola , es la primera vez que escribo, quisiera haceros una pregunta, compre este domingo un deco de ono , abq con la tarjeta y me dijeron que solo lo tenia que enchufar y esperar unas dos horas y media para que la tarjeta se cargase y se verian todos los canales, pero no se ve ninguno solo la primera , la 2 etc, mi pregunta es ¿ le tengo que dar a algun boton, lo tengo que enchufar al telefono o hacer otra cosa, porque no me lo explicaron bien, gracias.

Hola, di para que zona, y precio, haber si te han timado o es que te lo han vendido barato de los que no se ve nada,
saludo

elwoper
24-09-2008, 19:51
lo compre en sevilla por 80 euros , pero el que me lo vendio se suele poner siempre en el mismo sitio, y me dijo que si tenia problemas que se lo llevase el domingo, por eso no quiero desconfiar de el y por eso preguntaba si era algo que yo no hacia bien. gracias por las respuestas

tamaroque
24-09-2008, 19:59
No estoy seguro pero¿ese deco ya tiene todo abierto?habla con el que te lo vendio,saludos.

veganorte
24-09-2008, 21:00
lo compre en sevilla por 80 euros , pero el que me lo vendio se suele poner siempre en el mismo sitio, y me dijo que si tenia problemas que se lo llevase el domingo, por eso no quiero desconfiar de el y por eso preguntaba si era algo que yo no hacia bien. gracias por las respuestas
Hola, por ese precio no creo que vea mas que las nacionales, si estubiera educado por menos de 400€ no te lo vende nadie, aparte que no hay ninguno desde hace tiempo, de todas formas le puedes hacer una busqueda de canales haber si te coge algo mas
saludos,
SEGURAMENTE LO COMPRASTE EN EL CHARCO LA PAVA

elwoper
24-09-2008, 22:57
pero esos que decis de 400 euros se conectan y punto o hay que hacer algo en especial , esa es mi pregunta y como se buscan los canales porque se ma ha olvidado comentarlo, el mando no me lo dio porque no tenia. aparte lo que el me vendia era la tarjeta por 80 euros , el deco me lo dio porque era el ultimo que le quedaba. y si lo compre en el charco de la pava, anteriormente con los decos analogicos tambien lo compre en el mismo kiosco y no me dio problemas hasta que se cerro el sitema, por eso repito que no quiero desconfiar, de todas maneras el domingo me lo llevare haber que soluciono, gracias otra vez

veganorte
25-09-2008, 08:05
pero esos que decis de 400 euros se conectan y punto o hay que hacer algo en especial , esa es mi pregunta y como se buscan los canales porque se ma ha olvidado comentarlo, el mando no me lo dio porque no tenia. aparte lo que el me vendia era la tarjeta por 80 euros , el deco me lo dio porque era el ultimo que le quedaba. y si lo compre en el charco de la pava, anteriormente con los decos analogicos tambien lo compre en el mismo kiosco y no me dio problemas hasta que se cerro el sitema, por eso repito que no quiero desconfiar, de todas maneras el domingo me lo llevare haber que soluciono, gracias otra vez

Hola ,mira en los privados
saludos

capitansport
05-10-2008, 18:32
espero alguna respuesta.....
hay algo para oño en cordoba???:confused:

butilo13
29-10-2008, 23:17
Muy buenas antes tenia una tarjeta educada para ono, me la educaron desde destro, pero este contacto ya se me fue. Hoy he conseguido varias tarjetas pues dispongo de todas las que quiera, pero estas no estan educadas. Mi sorpresa ha sido cuando tres de ellas me han funcionado, pero solo durante unos 15 minutos y luego me ponia ya que tarjeta no autorizada.
En las otras tarjetas cuando las metia me decia que no estaba contratado el canal.
Mi pregunta es porque se me ha visto durante esos minutos y luego se han ido?? Hacen barridos para ver cuales estan funcionando
Alguien me puede educar las tarjetas o decir como puedo educarlas??
Lo dicho dispongo de muchas tarjetas, pero sin educar

Un saludo y muchas gracias

Samoha
31-10-2008, 20:16
Estan muy caros esos decos no?? a mi me interesan, me han puesto ONO esta semana y estoy en Cantabria, yo pense que irian con tarjeta.

lgeorge
08-11-2008, 13:37
yo la verdad es que estoy interesado en un deco digital de ono que alguien me mande un privi plis es para la zona de valencia

lo mismo digo si alguien sabe de algun deco para valencia sin targeta recargable ke mande un privi gracias de antemano

Jony_a
17-03-2009, 11:07
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y realmente no tengo ni pu*a idea de como va esto, asi que agradeceré cualquier tipo de info.
Yo soy de Navarra (antigua retena) y me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de conseguir o montarme algun deco digital (soy electrónico, asi que no tengo ningun miedo a trastear el deco) para esta zona que funcione o si por lo contario no hay nada que pueda hacer.
Muchas gracias de antemano a tod@s.

morodoskillo
23-03-2009, 22:16
Muy buenas antes tenia una tarjeta educada para ono, me la educaron desde destro, pero este contacto ya se me fue. Hoy he conseguido varias tarjetas pues dispongo de todas las que quiera, pero estas no estan educadas. Mi sorpresa ha sido cuando tres de ellas me han funcionado, pero solo durante unos 15 minutos y luego me ponia ya que tarjeta no autorizada.
En las otras tarjetas cuando las metia me decia que no estaba contratado el canal.
Mi pregunta es porque se me ha visto durante esos minutos y luego se han ido?? Hacen barridos para ver cuales estan funcionando
Alguien me puede educar las tarjetas o decir como puedo educarlas??
Lo dicho dispongo de muchas tarjetas, pero sin educar

Un saludo y muchas gracias



hola buenas a esto te puedo medio responder, he sido tecnico de ono durante algun tiempo y estado trasteando cosas, te puedo decir que no es el porque esacto pero a las tarjetas cuando las dan de baja, si no las usas hasta que ellos no las vean conectadas a red no las desactivan la señal de ai los 15min, yo he tenido trajetas que han estado funcionando hasta 30 min pero pasado ese tiempo pafff, se corta..

asdur
13-04-2009, 23:58
Buenas necesitaba saber si alguien me podria informar sobre el funcionamiento del motorola dvb de ono , o tuviese alguna informacion sobre este deco.
Responder en privado.Gracias y saludos.:0=

Samoha
14-04-2009, 01:01
Todavia no hay nada, para cantabria?

nipi
15-04-2009, 14:47
vale explico el tema tengo un amigo que tiene un deco digital todo en abierto no paga absolutamente nada lo he visto con mis propios ojos, lo compro hace un par de años y le funciona a la perfeccion y no caducan las compras no detectan nada los de ono ni compras ni señales ni na de na de na

dicho esto este amigo estaria dispuesto a clonar el aparato estaba en negociaciones con tipo pero este no llego nunca a un acuerdo con el.
vale este tipo tenia la clave de como clonar el tema pero no tenia el aparato con lo cual es como tener internet pero no tener ordenador.

este busca alguien que sepa clonar el tema no las targetas si no el aparato en si. si hay alguien que lo sepa hacer y quiera negociar que me mande un mail y veremos como esta el tema.
yo soy un puro intermediario que lo unico que voy hacer es poner en contacto las dos partes interesadas.
bueno dicho lo anterior dejo claro que no hay demomento aparatos de estos en el mercado segun mi informacion solo se hicieron unos mil y se vendieron muy caros
pd:el aparato sirve para toda españa

algramo
28-04-2009, 11:09
Hola, tengo *N* contratado con TV basico, deco motorola, hay alguna manera de abrir el resto de canales


HELP?

Samoha
20-05-2009, 11:53
Me han dicho que hay tipo cubo para que funcione todo en abierto, se sabe algo?

nino33
08-07-2009, 00:21
buenas, tengo desde hace 3 años un deco ab... con todo en abierto, hasta ahora sin problemas pero desde este sábado sólo se ven los canales generales (la 1, la 2, A3......) el resto no se ve y sale un mensaje diciendo: No tiene contratado este canal, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

A alguien le ha pasado algo parecido? Nunca antes me había pasado.Hay solución?

bikko
17-08-2009, 19:52
Hola, me queda la duda si esa tarjeta aun te permite realizar compras en mirador o solamente ver canales en abierto como La primera, A3, ...

Puede ser que te la hayan restringido desde dentro, como una suspensión o algo así.

botarate
18-08-2009, 09:01
los Motorola 3020-3120 se pueden con un soldador y estaño,los dct700 con el usbjtag canbiaando un numero:0=

bokeron_fuma
18-08-2009, 14:26
nino33 ami mapasado escasamente hace 3 semanas o asi mepone tarjeta no autorizada pero antes meponia no tiene contratado este canal tengo un abq digital con tarjeta blanca q pone oño y nose que hacer tengo el mismo problema que tu. un saludo

albidea4
02-09-2009, 19:02
buenas, tengo desde hace 3 años un deco ab... con todo en abierto, hasta ahora sin problemas pero desde este sábado sólo se ven los canales generales (la 1, la 2, A3......) el resto no se ve y sale un mensaje diciendo: No tiene contratado este canal, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

A alguien le ha pasado algo parecido? Nunca antes me había pasado.Hay solución?

Vivo en ZGZ y desde hoy me sale el letrero de " Tarjeta No Autorizada. Llame ...", no he tenido NINGUN problema desde hace 4 años y hoy... se ha *odido, lo curioso es que debe haber en la misma ciudad " usuarios " que todavia lo " ven TODO " he quedado con uno de ellos para comprobarlo. Creo que la cosa podria venir por lo de "Gol TV". Si alguien sabe algo sobre esto que lo comente o me envie un Privado, por favor. :o:(:(:o

bokeron_fuma
02-09-2009, 21:30
albidea4 yo soy de malaga y mepasa lomismo y aqui en malaga y ay mucha gente que love todo y hasta gol tv y yo no nose x que

pericofrias
02-09-2009, 21:47
la gente que lo esta viendo por tu zona es por que hay, tienen señal analogica y esos decos pueden verlo todavia,

bokeron_fuma
03-09-2009, 10:54
pericofrias perdone usted pero aquie s digital eh? esta mal informado

Estabilizado
06-09-2009, 17:40
Cierto! escribo por que un amigo me a vendido una tarjetita para ABQ, veo GolTV y todos los canales en abierto. Estoy en Granada... DIGITAL. Asi que nadie diga que no es cierto por que verse se ve.
:0=

bokeron_fuma
07-09-2009, 08:56
illo perdona que temoleste yo soy de malaga capital tu amigo podia venderme una ami? cuanto cuestan un saludo

andres1983
07-09-2009, 17:00
Cierto! escribo por que un amigo me a vendido una tarjetita para ABQ, veo GolTV y todos los canales en abierto. Estoy en Granada... DIGITAL. Asi que nadie diga que no es cierto por que verse se ve.
:0=

Y tu amigo me podría vender a mi otra?? Xd XD yo tb soy de Grana

Quemasangres
13-09-2009, 19:00
Hola a todos, me presento y saludo aquí mism, ya que no se si esto hay que hacerlo en el General o no.

Yo estoy en Granada y mi deco digital "preparado" llevaba funcionando bien y sin problemas desde hace casi cuatro años, hasta el viernes en el que en todos los canales de pago y las taquillas aparece el mensaje "Tarjeta no autorizada. Contacte con el número...."

¿Que puedo hacer? ¿Es cosa de conseguir otra tarjeta "educada" o es que ONO ha hecho algo que ha acabado con el chollo?

bokeron_fuma
13-09-2009, 19:35
quemasangre tienes que conseguir las nuevas tarjetas pero es dificilillo dar con ellas toy buscando tambien yo una

Quemasangres
13-09-2009, 21:25
Bokeron_fuma, si das con ellas avisame. ¿Eres de Granada?

Estabilizado, a ver si tu amigo nos saca del apuro; ya se me había olvidado las mierda que suelen poner los fines de semana las televisiones convencionales!!! :confused:

andres1983
14-09-2009, 00:42
Bokeron_fuma, si das con ellas avisame. ¿Eres de Granada?

Estabilizado, a ver si tu amigo nos saca del apuro; ya se me había olvidado las mierda que suelen poner los fines de semana las televisiones convencionales!!! :confused:

Aqui otro de Grana por si te enteras de algo...XD

Quemasangres
14-09-2009, 08:56
Aqui otro de Grana por si te enteras de algo...XD

¿A ti te ha pasado lo mismo que a mi?

bokeron_fuma
14-09-2009, 09:27
quemasangres y andres1983 si mentero de algo o se onde ay ospego er toke al igual osdigo que me abiseis ami jjajajajaaja supuestamente er viernes 18 entra en disney xd mi niño lo ta esperando aver si almenos ese seve como veo el noba pero el neox no jajjaaja juaz juaz juaz ustedes sabeis cuando secrgaban las tarjetas el 15? 16? o el 30? eske unos dicen un dia otros dicen otros XD

albidea4
14-09-2009, 14:29
He tenido una MUY mala experiencia, con un tiparraco de Granada, que me vendio una Educada con la MAC de mi ABQ, 140 Euros ... me ha timado !!.
Me sale un mensaje de " Tarjeta No Valida " y el tio NO CONTESTA de ningun modo, no quiere saber nada !!. Me temo que he sido timado.
No hay tarjetas Nuevas siguen siendo las " mismas " de siempre, educadas en el " interior " nada mas. Tened en cuenta que NO se podra ver Gol TV, creo que a partir del proximo Finde o el Siguiente, esa es la informacion que he leido por ahi .
Cuidado con el tio ese de Granada ... o a lo mejor es que le ha dao un patatus o lo han " trincao " yo que se... os he contado mi experiencia personal, por a alguien le sirve. :mad::mad::mad:

veganorte
14-09-2009, 19:43
He tenido una MUY mala experiencia, con un tiparraco de Granada, que me vendio una Educada con la MAC de mi ABQ, 140 Euros ... me ha timado !!.
Me sale un mensaje de " Tarjeta No Valida " y el tio NO CONTESTA de ningun modo, no quiere saber nada !!. Me temo que he sido timado.
No hay tarjetas Nuevas siguen siendo las " mismas " de siempre, educadas en el " interior " nada mas. Tened en cuenta que NO se podra ver Gol TV, creo que a partir del proximo Finde o el Siguiente, esa es la informacion que he leido por ahi .
Cuidado con el tio ese de Granada ... o a lo mejor es que le ha dao un patatus o lo han " trincao " yo que se... os he contado mi experiencia personal, por a alguien le sirve. :mad::mad::mad:E

Hola, perdona que te diga que me parece mentira que pagues 140€ por algo que no sabes si funciona o no funciona, bueno creo que todos sabemos que no funciona, incluso en los que lo tienen educados no va el canal gol, por otro lado con 140 € te podias abonar durante los 9 meses que dura la liga.
La verdad es que no lo entiendo
SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO Y GRACIAS POR PONERLO AQUI PARA LOS DEMAS
SALUDOS

albidea4
14-09-2009, 20:27
E

Hola, perdona que te diga que me parece mentira que pagues 140€ por algo que no sabes si funciona o no funciona, bueno creo que todos sabemos que no funciona, incluso en los que lo tienen educados no va el canal gol, por otro lado con 140 € te podias abonar durante los 9 meses que dura la liga.
La verdad es que no lo entiendo
SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO Y GRACIAS POR PONERLO AQUI PARA LOS DEMAS
SALUDOS

Primero: NO soy futbolero ! me daba igual si se ve o no GolTV !
En cuanto al precio de las Educadas, me temo que has comprado poco por la Red !! y desconoces como se compra y vende.
Lo NORMAL ( hay MAYORIA ) la gente es legal y hay *ij*s de **ta, pero si se informa ( que es lo que he hecho yo ), estos ultimos.. timan a muy pocos y siguen siendo unos desgraciados.
Un COMPLETO ... Deco+Educada ... suele estar o solia ... a partir de los 250Eur o muchisimo mas, oferta y demanda, lo recibes CONTRAREMBOLSO o te desplazas al lugar donde los ofertan y si se es legal ...repito que es el 1º *abr*n que me he encontrado, TODO va bien.
Comprar y probar ... el *orte *ngles y demas ....
Quiero decir .. que no me considero " 1 pichon ".
Si te puede servir esto de ayuda ... pues mejor para ti y los demas.
Mi Informe , ha sido una Advertencia, para los que viven .. por la zona de Granada, hasta es posible que el c*b*on, este leyendo este texto .. jejeje..:cool:

Quemasangres
15-09-2009, 13:30
De momento he visto este anuncio:

http://ajalvir.olx.es/ono-goltv-y-demas-tarjeta-educada-iid-44076921

He preguntado y esta es la contestación que me dan:

"Hola que tal, la tarjeta funciona tanto para los decodificadores ABQ
como para los MOTOROLA, ambos tecnologia DIGITAL. Tras el apagon,
nuestros decodificadores funcionan al 100%
Simplemente debes de remplazar la tarjeta original por la nuestra.
Apagar el decodificador de la luz y volverlo a encender.
Tendras 50€ de credito para comprar eventos. Cuando consumas los 50€,
simplemente para volverlos a recargar debes de apagar de nuevo el
decodificador
y volverlo a encender de la luz. Sin keys, ni apagones ni nada. El
precio es de 120€

El envio se realiza por MRW, directo a su domicilio y con el pago a
contrareenbolso.
SALUDOS!"

¿Que opinais?; ¿Teneis alguna referencia?

bokeron_fuma
15-09-2009, 13:48
si si yo se quiene s ese tipo, jajaja mi mekeria vender 1 pero despues ni coje tlf ni na es dificilisimo contactar con el parece que no quiere cojer el mobil x q tiene gente que alomejro asio ya estafada nose si a ti te acojio el tlf pero que sepas que los abq secargan x el tlf no apagando y ensendiendolo jajaja

Quemasangres
15-09-2009, 14:04
si si yo se quiene s ese tipo, jajaja mi mekeria vender 1 pero despues ni coje tlf ni na es dificilisimo contactar con el parece que no quiere cojer el mobil x q tiene gente que alomejro asio ya estafada nose si a ti te acojio el tlf pero que sepas que los abq secargan x el tlf no apagando y ensendiendolo jajaja

Pues estamos apañados. A ver si alguien se entera de algo que sea de fiar.

bokeron_fuma
16-09-2009, 09:02
pues si quemasangre yo toy pendient de dos contacto aver x donde sale si pueden conseguir algo.... supongo yo que en esta semana ya mediran algo... x que sino rebiento ya jajajaja sin ver el malaga y el madrid no puedo vivir jjajajaajaj

andres1983
16-09-2009, 09:57
¿A ti te ha pasado lo mismo que a mi?

Q va.. yo soy n uevo, a la espera de a ver si sale algo.. . .XD. Así que aqi estoy con las orejas bien abiertas por si os enterais de alguna cosa . . .

bokeron_fuma
16-09-2009, 10:09
orejas vien abierta y con los ojos cerraos no? jajjajaaja pos aver si sale algo por que aju oño la liao wena lo que no entiendo como alguno siguen viendo los canales con el abq y otros no, y como seven algunos anales y otros no... no lo entiendo :s mi hijo esta esperando que el disney xd sevea el viernes jajajajaja amos aver si el tiene suerte jajaj

mangueras
17-09-2009, 14:42
yo tambien estoy interesado en una tarjeta educada, si me entero de algo os cuento, vssssssss

bactionman
17-09-2009, 15:23
aqui hay uno que dice que las tiene (en sevilla), pero no me fio, le dije qe me dejara una para probarla y si yo veia que funcionaba se la compraba, me dice que no, que como sabe que luego se la voy a pagar, y le digo que venga conmigo a mi casa, la probamos y si funciona, se la pago y punto, pero no ha querido, supongo que me la ha querido meter doblada, jajaja

bokeron_fuma
17-09-2009, 16:51
por cierto soy de malaga para los compis que lo preguntaban por aqui e preguntado dodne me pille mi abq y nada el chabal ni diea no tiene na de na, y pisha ar de sevilla sino a querio ir a tu kasa o sapensado que uqerias otro tipod e prueba o es un timador de coones jajajaja

tamaroque
17-09-2009, 17:17
En vez de buscar vendedores de tarjeta porque no buscais otra alternativa,ya que creo que hay decos tipo dreambox o azbox(algo caros),que funcionan perfectamente para lo que todos buscais,saludos.

bokeron_fuma
17-09-2009, 17:47
pero tamaroque esos decos no son pa satelite? y oño es x cabl no satelite y de que manera se aria si ba x tarjeta no entiendo tu explikacion . un saludo

tamaroque
17-09-2009, 17:54
esos decos no son pa satelite?
Esa marca y similares trabajan de toda clase de decos tanto para satelite,como tdt como cable,como combos que valen para todo,busca info en la red que se habla mucho de ello,tambien puedes pasarte por tododream,lo que claro se algo discreto a la hora de hacer las preguntas ;) ,saludos.

P.D:Yo no tengo ni idea como se hace,ya que no he buscado informacion ya que en mi zona solo hay señal analogica.

drvill
17-09-2009, 17:59
Hola, Estabilizado, podria tu amigo venderme una a mi?, me sale lo de tarjeta no autorizada tras estar todas las vacaciones con el deco desconectado y supongo que es solo por falta de carga en l tarjeta. Gracias

tamaroque
17-09-2009, 18:18
podria tu amigo venderme una a mi?
Esto no es un foro de compra-venta usen la mensajeria privada,para esos temas,saludos.

bokeron_fuma
17-09-2009, 18:22
drvill estamos todos asi, tamaroque hoy sema kedado la hora pilalda dle deco a las 16:40 eso mepasaba cuando mi tarjeta cargaba pero la mirado y sigue igual eso por que podria ser?

tamaroque
17-09-2009, 18:25
drvill estamos todos asi, tamaroque hoy sema kedado la hora pilalda dle deco a las 16:40 eso mepasaba cuando mi tarjeta cargaba pero la mirado y sigue igual eso por que podria ser?
Me auto cito lo que dije arriba,saludos.


P.D:Yo no tengo ni idea como se hace,ya que no he buscado informacion ya que en mi zona solo hay señal analogica.

bokeron_fuma
17-09-2009, 18:26
tamaroque te autocitas? que significa eso XD perdona mi ignorancia...

tamaroque
17-09-2009, 18:29
tamaroque te autocitas? que significa eso XD perdona mi ignorancia...

Que te coloco de nuevo lo que coloque unos post mas arriba,saludos.

bokeron_fuma
17-09-2009, 18:40
ah oki tamaroque gracias... pero aune stoy pensando lo del dreambox ese que medijistes... como puee funcionar para oño digital nose yo soy muy testarudo jajajaja y no entiendo como podria funcionar...

tamaroque
17-09-2009, 19:39
ah oki tamaroque gracias... pero aune stoy pensando lo del dreambox ese que medijistes... como puee funcionar para oño digital nose yo soy muy testarudo jajajaja y no entiendo como podria funcionar...
No se si realmente funcionan,pero si son validos para cable,su funcinamiento creo que es cargando imagenes o algo asi,y es valido segun zonas oño,pero como te digo,es por lo poco que e leido en la red,saludos.

bokeron_fuma
17-09-2009, 19:49
ok muchas gracias

albidea4
18-09-2009, 00:44
En vez de buscar vendedores de tarjeta porque no buscais otra alternativa,ya que creo que hay decos tipo dreambox o azbox(algo caros),que funcionan perfectamente para lo que todos buscais,saludos.
De verdad ... sabes de lo que aqui se esta tratando ?. No es CUESTION ver Futbol, para eso no hace falta NI sonido, se de quien lo ve en Aljazeera_2 y le quita el sonido y ya esta!!. Al menos lo mio es poder ver otro tipo de Programas ... NO soy futbolero y me temo que lo de Dreambox o cualquier otro Deco, NADA tiene que ver con la señal del Cable. ( Igual estoy EQUIVOCADO )....;););):eek:

tamaroque
18-09-2009, 17:40
. ( Igual estoy EQUIVOCADO )....;););):eek:

Te equivocas,hay varios modelos de decos de Dreambox que son validos para cable (con su correspondiente modificacion) y no hablo para ver futbol,si no para ver abierto canales que no lo suelen estar(entre ellos quizas futbol),su funcionamiento como e dicho,no lo se,si abre de seguro todo oño,no lo se (creo que segun zonas) pero si se que abren señales de operadoras de cable,echen un ojo en tododream en la seccion de cable,saludos.

P.D:Como ejemplo Dreambox 500c busquen info de ese modelo(entre otros).

bokeron_fuma
18-09-2009, 18:10
tamaroque si sabes que esos decos habren cable como oño x ejem.. que es lo que buscamos la malloria para ver futboly lo que tiene hijos tmbien los dibujos etc... por quenadie hablado nunca del dreambox pa oño ni nada no lo entiendo y donde esta esa modificacion? bamos que lo compro hoy mismo

tamaroque
18-09-2009, 21:11
tamaroque si sabes que esos decos habren cable como oño x ejem.. que es lo que buscamos la malloria para ver futboly lo que tiene hijos tmbien los dibujos etc... por quenadie hablado nunca del dreambox pa oño ni nada no lo entiendo y donde esta esa modificacion? bamos que lo compro hoy mismo
Ya he dicho varias veces,que os paseis por TODODREAM (colocalo en google)que hay encontrareis informacion y pregunten por alli,pero NO HAGAN PREGUNTAS DIRECTAS,tambien os digo que NO SE SI VALE para todas las zonas que hay oño o solo en las antiguas de auña y R,o ya en ninguna zona oño,no lo se ahora mismo,pero te hablo de memoria de cosas que habia leido.Si supiera exactamente ya se los habria explicado a todos,pero la verdad que aun no me e preocupado porque en mi zona es ANALOGICA,saludos.

albidea4
18-09-2009, 23:19
Ya he dicho varias veces,que os paseis por TODODREAM (colocalo en google)que hay encontrareis informacion y pregunten por alli,pero NO HAGAN PREGUNTAS DIRECTAS,tambien os digo que NO SE SI VALE para todas las zonas que hay oño o solo en las antiguas de auña y R,o ya en ninguna zona oño,no lo se ahora mismo,pero te hablo de memoria de cosas que habia leido.Si supiera exactamente ya se los habria explicado a todos,pero la verdad que aun no me e preocupado porque en mi zona es ANALOGICA,saludos.

¡¡¡ Se te ve ENORMEMENTE despistado !! todo lo que suena a campanas ... no son precisamente las de la Iglesia del pueblo, de menor tamaño .. pero tambien las llevan las vacas y las cabras :0= No tienes ni idea de cuantas zonas *N* hay en este pais, ni los diferentes tipos de Decos para areas comunes, aun no sabes ni siquiera lo que quieres ver, por favor .. mejor que leas .. te entretengas y no crees CONFUSIONES, de las que ni tu te aclaras ...:cool::D:cool:

tamaroque
19-09-2009, 00:22
¡¡¡ Se te ve ENORMEMENTE despistado !!
Haber si leen un poco,en ningun momento e dicho que quiera ver nada ni que lo intente ya que e repetido por activa y pasiva que en mi zona solo se emite en ANALOGICO,lo unico que intentado es ayudar,en cosas que e mirado por encima ya que ahora mismo no me interesa,pero a ustedes si,lean un poco y busquen que ya este que esta aqui e momento se olvida y con ello no quiero decir que tenga razon,saludos.

Quemasangres
19-09-2009, 01:12
Cuando aparecieron los decos digitales y empezaron a dejar de funcionar los analogicos (o los meganews y cacharros similares), recuerdo que la gente decía que los digitales no podian piratearse. En unos meses ya había decos digitales disponibles a precios razonables (el mio me costó 180 € con la tarjeta incluida) y funcionaban como la seda (con el mio veía todo, incluso el canal playboy, Barca TV, taquillas). Con lo de las tarjetas pasará lo mismo.

Igual es buena idea suscribirse en plan legal unos meses o un añito, hasta que aparezcan soluciones fiables.

caiman500
19-09-2009, 01:48
El unico despistado eres tu albidea4 las vacas no llevan campanas llevan cencerro parece que te quieres pasar de listillo, lo tienes claro, buscate la vida por otros sitios porque por la forma de hablar aqui lo tienes claro, pues tamaroque seguro que sabe mas de esas cosas que tu que supongo que no habras pasado la primaria

bokeron_fuma
19-09-2009, 10:48
jajjajaaj caiman500 que arte coones albidea4 tampoco hace farta falktar al respeto pisha ni pasarse simplemente el que no entiende no entiende y preguntara mil veces y yata y tamaroque lo hce lo mallormente posible simple pisha. un saludo

albidea4
19-09-2009, 11:08
El unico despistado eres tu albidea4 las vacas no llevan campanas llevan cencerro parece que te quieres pasar de listillo, lo tienes claro, buscate la vida por otros sitios porque por la forma de hablar aqui lo tienes claro, pues tamaroque seguro que sabe mas de esas cosas que tu que supongo que no habras pasado la primaria

CayMan, no te manches los pies de " barro " que no bailaras con NINGUNA chica ..:0=:0=, puede que ni siquiera te dejen entrar ..y por mi este TEMA se acabo .. el que quiera peces ..que se ..... ¡¡ ADIOS !!:cool:;):D

tamaroque
19-09-2009, 12:25
XD
Vamos a dejar TODOS el tema,ya que asi no vamos a ningun lado,la mision de este post es intentar buscar solucion a problemas relacionados con el mismo y ayudarnos unos a otros,corregirnos unos a otros, con mayor o menor acierto,pero por lo menos intentando ayudar,con grandes o pequeños aportes,que sean ciertos o erroneos,pero hay mil formas y las tuyas albidea4,no es que sean las mas correctas,ya que creo que desde el RESPETO,de los unos a los otros ,llegaremos a mejor puerto para un buen fin comun,os mando como siempre, SALUDOS.
P.D:Algunos decos validos para cable,que no quiero decir que valen para oño AQUI (http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=69)

bokeron_fuma
20-09-2009, 10:28
weno pasando un estupido velo XD, aveis conseguido ya algo para el abq? alguien sabe ya de tarjetas nuevas? o reiniciarlas? o si selepueden meter scrist a las otras? que alguien diga algo x dios!!! jajajaja un saludo :P

jbplus
20-09-2009, 11:40
hola tengo una tarjeta supuestamente tuneada que me dice tarjeta no autorizada y en las taquillas me dice fallo en el proceso de compra se puede hacer algo .

Quemasangres
20-09-2009, 14:17
hola tengo una tarjeta supuestamente tuneada que me dice tarjeta no autorizada y en las taquillas me dice fallo en el proceso de compra se puede hacer algo .

Mal de muchos...... :confused:

bokeron_fuma
20-09-2009, 16:29
illos x sierto alguien sabeya algo? si estan vendiendo las nuevas o algo? y donde? ya setiene que saver algo x coones amos digo yo no? por que esto no puede estar tardando tanto o alguna solucion pa el deco? un saludito!!

mickeyzgz
21-09-2009, 17:03
Hola,

la semana pasada compré una tarjeta educada pero no funciona...

Veo los canales en abierto (tve1, tve2, antena3,...) pero el resto de canales me dice que no los tengo contratados y las taquillas me dice que la tarjeta no esta asociada al terminal.

Aunque en ocasiones me deja comprar una película, pero cuando lleva unos minutos se corta y me dice que la tarjeta no está asociada al terminal.

A alguien le pasa esto?

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias y saludos al foro

Quemasangres
21-09-2009, 17:06
Hola,

la semana pasada compré una tarjeta educada pero no funciona...

Veo los canales en abierto (tve1, tve2, antena3,...) pero el resto de canales me dice que no los tengo contratados y las taquillas me dice que la tarjeta no esta asociada al terminal.

Aunque en ocasiones me deja comprar una película, pero cuando lleva unos minutos se corta y me dice que la tarjeta no está asociada al terminal.

A alguien le pasa esto?

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias y saludos al foro

A mi me ha pasdo lo mismo despues de cuatro años. Por lo que se ve, las antiguas tarjetas ya no sirven y habrá que esperar a que ingenien nuevas tarjetas "educadas".

mickeyzgz
21-09-2009, 17:11
Hola de nuevo,

he oido hablar de un aparato que se pone entre el cable y el deco que impide el retorno de la señal y que funciona para ver todo.

Lo conocéis alguno? Habéis oido hablar de esto?

Saludos

bokeron_fuma
21-09-2009, 17:30
mikeyzgz si yo si, supuestamente melo vendia un chabald e santander a 100 € pero cuando lepedi una foto era el antiretorno que me abia comprado una semana antes x inernet,jajajajaa pero x ahora despeus del emeils que memando ese chabal el 2 que escucho lo del ese aparato eres tu un saludo!

mickeyzgz
22-09-2009, 10:07
Asi que no sabemos si eso funciona, no?

bokeron_fuma
22-09-2009, 10:10
mickeyzgz testoy diciendo que almenos el que melo vendia a mi era una estafa no que no funciona no escuchado yo eso mas despues de el la segunda persona eres tu, x fabor si puedes apsame el contacto ese que telo vende si es asi que funciona para yo tambien abquirir uno, mandamelo x privado un saludo gracias

motishow
27-09-2009, 10:16
Interesados en deco motorola DVI 3020 con paquete total ,mandad correo , valido para VALENCIA,CASTELLON,ALICANTE,MURCIA,ELCHE,CADIZ,HUE LVA,ZARAGOZA,VALADOLID,TODA CANTABRIA.
nomails

tamaroque
27-09-2009, 11:48
Interesados en deco motorola DVI 3020 con paquete total ,mandad correo , valido para VALENCIA,CASTELLON,ALICANTE,MURCIA,ELCHE,CADIZ,HUE LVA,ZARAGOZA,VALADOLID,TODA CANTABRIA.
nomails


Lean las normas,no emails,saludos.

mickeyzgz
30-09-2009, 15:08
Otro timo,

no responde ni a los mails.

viagore
06-10-2009, 00:51
:rolleyes: tengo algún deco muy listo, motos para oh¡ no

nomails

bokeron_fuma
06-10-2009, 07:58
isabel esta la tenia yo en el msn ami medijo que selo abia comprado ella y vendio su abq cuidao con este tipo que xungo o tipa jajajajajaja una cosa digo yo si sirbe para huelba y cadiz servira para malaga no? un saludo

pesotes
17-10-2009, 15:28
hola a todos he chipeado un cft 2142 se pone solo en el canal 02 pero no se ve en la tele solo veo la pantalla gris de lluvia alguien save algo sobre este tema gracias

nadie sabe nada ¿como es eso? solo me pasa ami

mi zona es canarias

soy de lanzarote canarias, con señal analogica todabia


que zona es la tuya ?
de lanzarote canarias con señal analogica

clarinetista
17-10-2009, 23:21
Pesotes, leete las normas......

paquillo1017
30-11-2009, 22:39
hola a todos soy novato en esto,estoy interesado en tunear un deco abq si alguien puede ayudarme.grasias

bokeron_fuma
01-12-2009, 09:10
paquillo1017 unete a la cola por que estamos todos igual con el abq jajjaajaja nadie a descubierto nada o no quieren decirlo nose...

mickeyzgz
01-12-2009, 10:50
Haber hailos...

pero piden del orden de 300 eureles...

Si alguien descubre algo será bienvenido. :cool:

Quemasangres
01-12-2009, 16:39
Yo solo necesito una tarjeta "educada" que funcione, porque la mia se fue a tomar por culo

bokeron_fuma
01-12-2009, 19:27
que hay algo para el abq? quien diga eso que melo demuestra mientras pensare que es un bokaza asi de claro telodigo :P je je je

mickeyzgz
22-12-2009, 11:54
Pero es posible que ya estemos en navidad y nadie sepa nada?

:confused:

Samoha
02-07-2010, 18:12
No se sabe nada todavía?

Quemasangres
04-09-2010, 20:27
¿Aun no se sabe nada?