PDA

Ver la versión completa : Que dos ilos del Euroconector Necesito apra el Maxinew?



elnovenobit
11-05-2006, 19:16
Solo necesito saber que dos ilos del Euroconector Necesito para el Maxinew?
Lo tengo montado programado y demas, pero por la salida del euro no se ve nada, lo compré y no lo hice asi que no se que ilos se necesitan.

Muchas Gracias.

elnovenobit
11-05-2006, 20:11
Usé la patilla 17 y 19 del Euroconector, pero nada, la pantalla totalmente negra, y he probado con muchos hex pero nada, lo conecte o no lo coencte no hay cambio.

arko
11-05-2006, 21:35
La salida del euro no sirve para ver. Solo esta como control, es decir que a efectos de canal no sirve de nada.
Los canales los veras una vez sintonizados con el televisor o video.
saludos

elnovenobit
12-05-2006, 09:36
Ok Arko, gracias, pero entonces lo que me lalfa es el .hex ? es que llevo ya dias modificando probando, preguntando y no acabo de evr nada. Ahora tengo el Maxinew normal sin modificaciones, el potenciometro funciona porque se ve mas o menos brillo, pero nada no consigo ver nada, como mucho audio.

Soy de Barcelona ( Badalona ) quizas no funcione el Maxinew por aqui ?

fistrito
12-05-2006, 23:15
Hola,

Te he contestado en otro tema, pero veo que has estado haciendo pruebas.
Sobre las patillas 17 y 19, no es del todo correcto lo que te han comentado de que no sirven para "ver", aunque sí es cierto que son para el "control". A mi me pasaba algo parecido a lo que comentas cuando montél el maxi, y era que no salía señal de video por las patillas 17 y 19.
Si pones un euroconector que tenga en un extremo el euroconector, y en el otro unas salidas RCA, y conectas la RCA de vídeo a otro televisor, lo que te salga en el televisor principal te tiene que salir en el otro, y hablo de canales normales, sin codificar: TVE1, TVE2, etc... Si no logras ver nada, es que el euroconector de tu tele tal vez sólo sea de entrad y no tenga salida (puede ser). En ese caso prueba con un reproductor de vídeo que funcionará más o menos igual. Es decir, que si tienes un video conectado al televisor, puedes sacar la señal de un euroconector del video. Es posible que el problema que tengas esté en la señal del euroconector.
No sé si en Badalona tendrás analógica, pero lo puedes comprobar intentando pillar con la tele los canales que emiten abierto en cable. Si pillas los que están en abierto, entonces emiten en analógico y el maxi tiene que funcionar.

Un saludo.

elnovenobit
15-05-2006, 09:40
Fistrito, todo entendido, pero mucho me temo que no es analogico, porque sintonizando la Tv normal no consigo ver los canales en abierto, solo veo canales que me cuesta distinguir porque ninguno de ellos los veo con claridad,solo uno "DW", sololos oigo. Es una lastima por el tiempo y dinero invertido pero mucho me temo que no tengo Solucion. Ademas el Maxi tiene entrada y salida RF cuando el cable que venia era de rosca " Tipo parabolica" por eso sacaba la señal de antena de la salida rf del Deco....

Bueno Muchas gracias.

Nove