PDA

Ver la versión completa : Corregidme si me equivoco



i02hajij
10-05-2006, 11:02
Hola a todos. Soy nuevo en esto, pero algo de experiencia tengo en Via Vegetal (programaba yo mismo mi tarjeta AVR3....que tiempos aquellos).

Ahora he vuelto a tener Digital+, y me gustaría tener el jardín llenito de flores. Para ello me he estado leyendo los foros y me he decidido a conseguir un deco. Creo que ya se lo que tengo que hacer, pero me gustaría que algún experto en el tema me corrigiera si cometo algún fallo.

Según he entendido, los pasos que he de seguir:

1.- Conseguir un deco MVision FS 8080 (creo que es el que mejor funciona)
2.- Conectar el deco mediante null-modem al pc e introducir el firm que viene en la pagina de gmax
3.- Una vez introducido el firmware ya se verán las flores en el jardín.

Realmente la única duda que tengo es en el punto 3, ya que me extraña que no haya que meterle keys ni nada por el estilo.

Por favor, si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradecería.

Un saludo y gracias por adelantado.

ANDNAO
10-05-2006, 16:02
Con el último firm no hace falta meterle flores, ya que las lleva incluidas y están ocultas. Si luego hay apagón otra vez y solo es cambio de flores, (en el mejor de los casos) tendrás que meterlas manualmente. Por lo que se comenta por otros foros cada vez lo pondrán más y más difícil.

1jabato1
10-05-2006, 23:07
Hola
Una vez metido el firm tienes que pulsar menu y 999999 con el mando,te saldra una barra que pone tarjeta y a disfrutar