PDA

Ver la versión completa : como realizar y estructurar un ataque a 1 red, dominio e incluso sistema en concreto



hail
10-05-2006, 10:31
desde hace un tiempo en todos los ayuntamientos y organismos gubernamentales de todos los estados de la comunidad europea se esta migrando paulatinamente hacia sistemas linux por su bajo coste y por su funcionalidad puesto que pueden editar codigo y preparar asi los sistemas para que rindas mas en determinadas cuestiones.
La fecha tope era el 2006 pero como siempre a ver quien coordina to esto para que lo hagan todo a la vez, se supone que poco a poco iran migrando y ahorrandonos en pagar a bill el botas las licencias que cobra hasta por respirar. :0=

clarinetista
10-05-2006, 16:30
Ok, pero esto es la seccion de noticias.
Ponlo en su seccion correspondiente

hail
10-05-2006, 19:19
ups me he liao si es que yo no entro tanto a internet como pensais que no se como joer,,,,,,,,,,,, que he cambiao la noticia pero no la portada de noticia jajajajaja lo ziento

hail
10-05-2006, 19:33
lo siento mucho me he liao y he cambiao el mensaje pero no se cambiar el ttitulo del tema, lo sietno mucho la proxima llevare mas cuidado. Gracias y disculpadme