PDA

Ver la versión completa : Metronic Twin Box



granjasvi
08-05-2006, 08:50
Buenos días,

¿conoce alguien el equipo de la nueva oferta del mediamark?, me ha parecido interesante en el precio pero no se si luego podre ver todo bien.

Si alguien conoce o ha leido algo sobre este equipo, agradeceria cualquier comentario o sugerencia.

El equipo en concreto es Metronic Twin Box, es un deco satelite y terrestre.

Saludos.

isakeeper
08-05-2006, 09:59
Yo dispongo de este deco y actualizando el firmware se puede ver un jardin entero con todas sus flores.

Esta interesante esta oferta.

Salu2

granjasvi
08-05-2006, 10:22
Muchas gracias por la información.

Te agradeceria que me indicaras algo mas, lo que necesito a parte del equipo, etc. Te dejo mi dirección personal. [email protected].

Muchisimas gracias.

tekes
09-05-2006, 17:16
Hola, soy muy nuevo y no controlo...
Al plantar el jardin y todas esas movidas, ¿se pierde lo del TDT?
Es que me han dicho que si cambias el firmware te cargas el receptor de la TDT

janney
11-05-2006, 09:35
Yo tmb estoy interesado en mas info, por favor isakeeper iluminame.

[email protected]

Muchas gracias y un saludo.

pepis2006
11-05-2006, 18:17
ISAKEEPER, Te agradecería tambien más información.
MI e-mail es [email protected]
Gracias.

tenis
12-05-2006, 19:13
hola isakeeper. Yo tambien estoy en el mismo caso. me gustaria que me mandaras el link para ver todas las flores . mi direccion es [email protected].
Un saludo

JUMAN
17-08-2006, 21:16
Yo dispongo de este deco y actualizando el firmware se puede ver un jardin entero con todas sus flores.

Esta interesante esta oferta.

Salu2

HOLA ME LLAMO JUMAN ME HE BAJADO UN MAZO DE FIRM PARA EL METRONIC Y NO ME VA NINGUNO ME GUSTARIA SI ERES TAN AMABLE QUE TE TIRARAS EL ROLLO Y ME MANDARAS EL K TU USAS A [email protected] UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

daroga
18-08-2006, 12:52
yo tb estoy interesado en esta informacion, puesto k me habian dixo k este deco no valia para meterle firm ni usar flores para ver la television digital, asik si sabes algo me serias de gran ayuda. saludos a todos los foreros.

daroga

JUFRA
21-08-2006, 13:40
Yo dispongo de este deco y actualizando el firmware se puede ver un jardin entero con todas sus flores.

Esta interesante esta oferta.

Salu2
hola me gustaria que me indicaras donde puedo encontran lo necesario actual para el twin box evo II

JUFRA
21-08-2006, 13:41
Yo dispongo de este deco y actualizando el firmware se puede ver un jardin entero con todas sus flores.

Esta interesante esta oferta.

Salu2
hola me gustaria que me indicaras donde puedo encontran lo necesario actual para el twin box evo II correo [email protected]

david+10
21-08-2006, 15:10
si alguien sabe como prepara en evo2 para introducir las florees [email protected]

germanpe
21-08-2006, 18:14
no se a que viene tanto jaleo
de momento no tenemos nada de nada
al menos para el twin box 2
saludo y paciencia