PDA

Ver la versión completa : Axil Adc730



Nerklis
06-05-2006, 21:01
Buenas a todos, mi problema es tan simple como que no sé meter los códigos en mi TDT Axil ADC 730 pues en principio iba a pillarme un Boston4500 en cuyo menú si viene una opción llamada "code edit" pero que en el Axil no aparece. Lo tengo todo, firmware y las flores.

¿Una ayudita a este que escribe?, gracias de antemano.

alfsat
06-05-2006, 22:06
¿TDT?, Y realmente florecera, ¿no ha de ser TDS? :confused:

Nerklis
06-05-2006, 22:38
Perdón

Flores=keys :0=

alfsat
07-05-2006, 10:09
Mas o menos, ya sabemos lo que son las flores, ¿o alguien no?, pero TDT significa "Television Digital Terrestre?, ¿te has equivocado o realmente solo es TDT tu deko?, si es asi no creo que puedas sintonizar ningun satelite, no obstante si no es asi corregidme que aqui estamos pa aprende y echarnos un cable.

Nerklis
08-05-2006, 11:22
Gracas Alfsat, lo mío es un combo que me permite sintonizar satélite, de hecho tengo sintonizados Astra e hispasat aunque la mayoría de los canales no puedo verlos dado que las flores parece ser que no las planto bien.

Finalmente ya encontré la opción "code edit", creo que planto mal las flores pero para intentar no saltarme las reglas del foro al entrar en detalles podría decírtelo en un privado.

Un saludo y gracias.

OKI
08-05-2006, 21:01
Yo Tengo El Mismo Aparato Y No Se Como Va El Tema.

Tannios
04-08-2006, 10:36
[ya encontré la opción "code edit", creo que planto mal las flores pero para intentar no saltarme las reglas del foro al entrar en detalles podría decírtelo en un privado.

como acceder a el code edit???? yo tb tengo axil 730 y no se como hacerlo. Gracias si me diceas algo
([email protected])