PDA

Ver la versión completa : Axil ad600 firmware



idenjoe
06-05-2006, 16:56
Hola he adquirido recientemente un axil ad600, y le he metido un firmware nuevo.He seguido todos los pasos bien, el firmware carga bien.Pero cuando lo he apagado,y vuelto a encender poner el mensaje de boot pero enseguida se apaga y no se vuelve a encender.Sabeis a q es debido y como podria solucionarse?Gracias de antemano.
P.D: He tratado de volver a conectarlo al pc pero como se apaga me da error de conexion.

idenjoe
06-05-2006, 17:26
Hola.Yo me lo guiso y yo me lo como jaja.Ha sido un problema de firmware equivocado.Le he metido el correcto y ya funciona gracias de todos modos.

dune77
04-04-2007, 19:01
Hola.Yo me lo guiso y yo me lo como jaja.Ha sido un problema de firmware equivocado.Le he metido el correcto y ya funciona gracias de todos modos.

hola amigo.te lo has comprado pos casualidad en leroy merlyn.es new usals o clasico? vale el mismo firm que el tboston?gracias un saludo

tamaroque
04-04-2007, 19:43
yo me lo he comprado en LM y si es el mismo el axil ad-600 y el tboston 4500

luiscarrasco
06-04-2007, 00:17
hola amigo.te lo has comprado pos casualidad en leroy merlyn.es new usals o clasico? vale el mismo firm que el tboston?gracias un saludo

Amigo son los mismo pero con otro nombre, y los firm vale todos pero solo ha de tener en cuenta si el modelo es Clásico o New Usals, el firm que le cargue ha de poner que es como el modelo que tengas