PDA

Ver la versión completa : AYUDA axil adc 730 solo veo 8888 tras actualizar firm



sidihidi
04-05-2006, 12:32
Hola a todos, mi problema es que actualizando mi axil adc730 al nuevo firm con el Receiver link parece hacer todo el proceso bien, pero el deco se queda en 8888 y no sale el good por ningun sitio. alguien sabe que ocurre?
el deco queda bloqueado con los 8´s y no se puede ni apagar
un saludo

RoB_ZoMbI
21-01-2007, 12:22
Pues yo estoy igual si lo has conseguido arreglar, avisame como a sido plis, saludos.

cucurrucucu
21-01-2007, 13:24
El deco se ha jodido pero bien, a mi me paso lo mismo. Eso es porque habeis flasheado un firmware chungo o lo habeis cortado antes de tiempo.
Hay una forma de arreglarlo que podreis encontrar buceando en internet (hay que fabircar / comprar un hw especial), pero es tan complicada que no se si merece la pena intentralo o tirar el deco y comprar otro.
Buena suerte

PD: yo compre otro.

cañita brava
21-01-2007, 13:51
seguramente, es que se haigan fundido algunos condensadores, en cuestion el condensador C17 y en ocasiones tambien el C18 ,revisad si estan asi como inflados o tienen alguna anomalia,algunos componentes de ese deco son de mala calidad y suelen fallar de eso,acercaros a alguna tienda de electronica y los sustituis por unos de 1000mF y 25V ,son bastante economicos, y si no os atreveis que os lo cambien ellos mismos¡¡saludetes¡¡

75kw
21-01-2007, 13:55
El deco se ha jodido pero bien, a mi me paso lo mismo. Eso es porque habeis flasheado un firmware chungo o lo habeis cortado antes de tiempo.
Hay una forma de arreglarlo que podreis encontrar buceando en internet (hay que fabircar / comprar un hw especial), pero es tan complicada que no se si merece la pena intentralo o tirar el deco y comprar otro.
Buena suerte

PD: yo compre otro.






Pues si lo vas a tirar, yo tengo un asilo para decos mutilados de guerra, en el que se admiten nuevos mienbros jajajajajaja



No conozco ese modelo, pero creo que renquea de condensadores de la fuente, cambiar un par y deco de nuevo rulando

Si es por problema de firm, flasearlo de nuevo con el JTAG y a funcionar