PDA

Ver la versión completa : un problemilla



irracional
03-05-2006, 20:19
hola tengo el dco illusion m3 fta con el vectra 3.56 le doy donde pone nagra y busco donde pone 4101 le pongo el primer key despues el segundo que es el mismo que el primero no lo puedo poner ya que despues no me deja poner el tercero. y hay muchos canales que no puedo ver como el extreme sport o los de la mtv y muchos más. ¿que puedo hacer? :confused:

batiste
03-05-2006, 23:49
Hola, irracional el primer key no es igual que el segundo y solo hay dos keys asi que no lo estas haciendo bien, en el post que he puesto (ayuda para illusion estan las keys entra y mira alli lo explico todo

irracional
04-05-2006, 00:00
batiste yo le tengo metido dos keys distinos uno empieza por 8 y el otro creo que por E lo que me pasa que antes de que cambiara los keys vía más canales que ahora y no se a que se debe

batiste
04-05-2006, 00:45
primero tienes que actualizar y despues poner las keys, detodas formas a veces fallan algunos canales estoy intentando averiguar el por que cuando sepa algo ya lo coloco en el post, ayuda para illusion

irracional
04-05-2006, 16:08
sera porque han cambiado la frecuencia de los canales? si es asi que tendria que hacer

batiste
04-05-2006, 16:59
si fuera prblema de frecuencia cosa que dudo, solo con volver a sintonizar los canales o actualizarlos seria suficiente pero ya te digo que lo dudo mucho