PDA

Ver la versión completa : localizar un movil geograficamente



homerman
12-02-2002, 01:44
Hola gente,

mi pregunta es esa, que si es posible encontrar alguna pagina web o algun programa que haga eso, el encontrar un movil con tecnologia gsm geograficamente dando su situacion aproximada.

Lo he oido en un foro y creo q eso suena a pelicula mas que a otra cosa.

Gracias.-

KIFO
12-02-2002, 18:08
Si, yo tambien he leido algo de eso. El caso es ke las operadoras telefónicas lo hacen, por ke eso del servicio por sms que te dice donde está el restaurante mas cercano o la pijada mas cercana lo hacén así. Creo ke triangulan el movil con el satelite y con la central y supongo ke la trigo no falla. ;)
Si pillas por ahí alguna web o algun programilla no dudes en postear y compartir tu conocimiento.
--SALUDOSSS--

joss
04-03-2002, 23:43
Lo ke tengo entendido de este tema es ke hay dos tipos de localización.
Por satelite GPS ke es lo mas ineficaz porke por cuestiones de seguridad de misiles y demás van codificado y le incluyen un error de 2 km. (no pega ke un taliban con un movil se situe junto al bush y sirva de diana).
El otro sistema es por triangulación entre antenas repetidoras. Este sistema es mas exacto pero la maxima informacion ke da es la zona entreantenas en la ke está el movil
No es mucha informacion pero espero ke sirva de algo.

homerman
05-03-2002, 00:18
Buenas,


La verdad es que eso ya lo habia leido en alguna parte pero la broma que circula por el correo de que pones el numero y te da la localizacion exacta del movil(siendo luego lo que sale una tia apretandose las tetas) me hizo preguntarme si realmente existia alguna pagina web q diese ese servicio la personal.

De todas formas gracias por aportar un poco de luz.-

NeoGenessis
08-04-2002, 15:39
No hace falta GPS para localizar el movil. Se hace por triangulacion. Se trata de ver las distancias a Diversos servidores de la compañia y triangular la posicion. La teoria es sencilla y hace tiempo que se hace con las llamadas de radio (vease tipica pelicula donde se persige a un radio aficionado pirata).

Conocco a alguien que ha estado trabajando desarrolando el Soft pa eso. En cuanto a una We donde se pueda hacer, pos lo dudo.

Oraculovk
25-09-2006, 03:11
Buenas, espero que tu amigo NeoGenessis, acabe pronto su programa, aunque si te pusieras en contacto conmigo me vendria muy bien que me facilitases la informacion que tengas de las celdas de Vodaf: situacion..., como acceder a los datos de la empresa, es decir, a su red; y como es el programa, que tipo de tecnologia usa, como a enfocado el problema del acceso a la red y el de la localizacion de los terminales. Quien sabe, quizas yo pueda echarle una mano a acabarlo.
Gracias

Ktorce
27-09-2006, 12:19
Felicidades, acabas de reabrir un hilo que estubo parado durante 4 años y medio......

Por que no leemos la ultima fecha antes de postear?

Salu2

loki_lokis
01-11-2006, 19:53
miren i acaso estan tratando de hacer en esa direccion obtener el cell-id no es dificil. Hay programillas fr4eware que funcionan en simbian que pueden hacerlo . Lo arduo seria pararse en cada esquina y colectar al dichosa celda pero de que se puede se puede.
Yo tengo ya un par de celdas de santiago de chile .,

Ashgan
28-01-2007, 19:35
Por lo que he sabido y comprobado si existe un programa en este momento no lo tengo pero lo consigo rapidamente ahi se los paso...

Consiste en registrar los numeros al programa, es como crear grupos, pero el programa aveces no funciona, es como si funcionara cuando kiere...pero no esta mal intentarlo...
yo lo he usado y si funciona, pero como dos veces ....XD

manolez
06-02-2007, 21:38
aca en gringo landia estan mostrando unos comerciales de eso. y lo presentan de lo mas gracioso. y creo que los moviles que son capases de eso son los que tienen gps

loki_lokis
23-03-2007, 02:49
De hecho si, es por gps. Tambien se puede hacer por blueestop, pero su alcanze es como de 25 metros.

Lo que aun esta quemante es hacer la gracia en celulares corrientes y no solo simbian donde ya se ha logrado , yo creo que ese se gana el nobel ( ovbiamente sin hackear a la compañia de telefonos )

KarKa2
11-05-2007, 04:44
:9 yo la verdad no he encontrado nada que diga realmente funciona, solo que las companias de telefonia celular tienen varios grados de no me acuerdo bien , pero como niveles a los que se puede acceder desde la copmpania para rastrear un movil, ahora, con programas personales o cosas asi ,nada serio.

loki_lokis
12-05-2007, 08:39
analizador de trama se llama al parecer el aparatito que usan en el rastreo. (el para triangular las antenas).

Una lastima . De haber estado dispnible los datos en bruto , acerca de las torres , las potencias, y localizacion ( sin asociacion al numero ) los fans podrian haber desarrollado un standar de geolocalizacion de moviles abierto.

olimpialored
11-04-2009, 12:13
lo de latriangulacion veo que no sabes bien has leido un post pero no:eek::eek: te has quedado con lo ultimo lo de las mediciones recuerdas?sabes lo que es un grafico tridimensional?
y una ecuacion simple?la situacion si te triangulan es exacta por metros dependiendo de la tecnologia que se tenga.
la policia de hace algunos años ya te localiza asi es alo antiguo
ahora te localizan sin triangular nada
se hacen barridos con a señal del gps del movil o vehiculo
tambien hay programas comerciales nokia tiene uno pero debes contar con el permiso de la otra persona que debe aceptar es obvio que el que no necesita permiso es el que ha hecho ese programa o un programador que se salte ese paso desde el punto correspondiente del mismo.
:rolleyes: saluditos

clarinetista
11-04-2009, 19:29
Mirad las fechas de los post.............