PDA

Ver la versión completa : Me han puteado, kiero venganza



Titto
12-02-2002, 01:00
me han puteado una cuenta d messenger, nada grave, solo me han borrado todos los mensajes y algunos contactos, y se kien es, pero como soy nuevo en esto, no se como vengarme. me conformo con poder conseguir su contraseña. se q no es un buen informatico y q pilló mi contraseña por un amigo suyo. solo kiero q m digais una forma d descubrir su contraseña. la verdad no m gusta la idea d tener q putear a gente, ya q tampoco me gusta la idea d q m puteen a mi, pero en este caso creo q es justo q se la devuelva, no? por favor, espero q m respondais

saludos

elcolegui
24-09-2002, 22:54
Es un programa que te dice Su contraseña, Su IP y puedes reiniciar su PC, que te parece?

Si lo quieres contacta conmigo: [email protected]

Nos vemos

-=* eLCoLeGuI *=-:D :D :D

Smooke_1
24-09-2002, 23:41
:D huuuuuuuuffff ese mensaje de elcolegui me huele a ingenieria social jajajajaja colega no te ofendas pero yo con solo leer tu post ni de coña me descargaria algo tuyo por email . ;) :D

KIFO
24-09-2002, 23:54
Smooke_1 yo tampoco me descargaría nada.

THE_CROW
25-09-2002, 00:44
yo leo el post del colega y me enchufo el firewall echando leches!!:D :D :D

lupillo
25-09-2002, 01:55
jajajaaj yo igual!!!!!!

lupillo
25-09-2002, 23:29
pues si la manera mas facil es bajarte el programa que colgo LUK es muy facil de utilizar y funciona de maravilla

adalejo
26-09-2002, 17:32
venganza! ?

mejor aprovecha la estupides de tu amigo (ing. social) asì tendras mas material por asì decirlo en dmeostrar a la vez su estupides y su ingenuidad, o sinò simplemente pegale, no hay venganza que eso o mejor ahun, quitale la novia xDD

Suerte!

Smooke_1
27-09-2002, 20:49
jajajajaja ya que me acuerdo tengo que actualizar el antivirus coño si ya con la cantidad de ingenieros sociales que andan por ahy hay que andar a la ultima jajajajaja:D ;)