PDA

Ver la versión completa : Ventanas repentinas



Ceacherre
30-04-2006, 16:43
Buenas, pues llevo un tiempo que me saltan unas ventanas repentinamente y no consigo quitarlas, son realmente odiosas ...

Todos me direis : son spywares , pero es que me parece muy raro que las ventanas que me saltan son tipo :

Aviso Outher info :

Y me aparece la tipica ventana de comprar iconos del messenger o publicidad de Intel Centrino :|.

Ayuda porfavor ... además, nose como pelotas se me han metido esos spyswares si uso firefox ... :/.

Gracias .

clarinetista
01-05-2006, 00:03
Usar Firefox es una ayuda, pero no es infalible.
Para luchar contra el spyware usa "Spybot Search & Destroy" y "Ad-Aware SE Personal".
Puede sdescargarlo desde softonic, son totalmente gratuitos.
Un saludo

Ceacherre
01-05-2006, 01:51
Sigue igual la cosa .. :/.

clarinetista
01-05-2006, 14:22
Deben ser popups, tiene toda la pinta.
Mira aqui (http://www.softonic.com/seccion/231/Anti-publicidad_molesta)

Es util la barra de google, que puedes descargar de aqui:

http://toolbar.google.com/

Tambien debes mantener las veriones actualizadas de esos programas asi como de tu sistema antivirus.
Un saludo

Ceacherre
01-05-2006, 23:11
Nada, sigue igual ..... de echo me aparecen más publicidades y más ventanitas ... ahora de casas en venta ... impresionante .... :/.

Cuando me saltan me aparece la carita amarilla del pop up free pero no hace nada ...

Aver si alguien me puede ayudar :S.

stealth
02-05-2006, 15:11
El problema que tienes es que al acceder a paginas web algunas de ellas, con malicia, introduce en tu ordenador una rutinas en el registro, que son en realidad enlace a internet. Cuando el ordenador "infectado" tiene conexion a internet este mismo hace que la publicidad salte por unos procedimiento no licitos que serian dificiles de comentar. Yo lo que haría bajaría un limpiador del registro y asi borrar la modificaciones. cleanreg o programas similares.

Saludos a todos.

Ceacherre
03-05-2006, 20:19
el problema es que una vez con el cleanreg me cargué el pc xDDDDDDDDDDDDD.

Alguno que sea más sencillito o menos peligroso ? O unos pasos a seguir pa no cagarla ?

Gracias.

clarinetista
03-05-2006, 22:59
Hombre, todos esos programas hacen una copia de registro antes de borrar nada, restaura esa copia y arreglado.
Easy Cleaner tambien lo hace bien....
Busca en softonic por ejemplo, que hay varios

Marchi
04-05-2006, 02:39
Eso que esta mencionando stealth, es una de las tantas cosas que detectan los antispyware-malware y programas similares, por lo que si ya ejecutaste este tipo de programas (actualizados) y no solucionaron el problema, el problema no deberia ser ese.

El spyware doctor, tiene un bloqueador de popups, intenta que pasa con el.


Chau saludos

Hugo1534
01-07-2006, 05:21
Yo tuve un caso similar, ventanitas saltando por todo el escritorio de publicidad... Tenia el Mcaffee 10, y lo quise actualizar y nada... El Personal Adware de Lavasoft y nada corregia, un NoAdware y me detecto el MyDoom.AX y mucho spyware pero se cargo un archivo vinculado al Explorer asi que lo pase de otro PC y listo...

nake2000
03-07-2006, 14:14
Para eliminar el mal-ware nosotros utilizamos el spybot y el ewido.

1º)-Descarga el software de las páginas oficiales www.spybot.com y www.ewido.com

2º)-Actualízalo.

3º)-Desconectate de internet. y ejecuta los programas.(es posible que lo tengas que hacer varias veces)

4º)-Si aún sigues con problemas, hay que utilizar el programa hijackthis (http://www.merijn.org/), o modificar parámetros en msconfig. ESTO ULTIMO CON CUIDADIN.

Si posteas un log con los parametros del msconfig->Inicio te comentaría lo que has de eliminar.

Un saludo.