PDA

Ver la versión completa : meter codigos axil ad605



gaby_64
29-04-2006, 21:52
por favor alguien me puede explicar como meter los codigos a este aparato
me han dicho que un cable desde el puerto com, ya tengo el cable pero no se hacerlo como se hace, que hace falta mas

esperos vuestras repuestas gracias

juanjocp
17-06-2006, 18:24
Yo estoy igual que tu. Si alguien sabe por favor ayuda.

markmax
17-06-2006, 21:36
a ver torpedos, necesitais el programa uptbtools y el archivo de firm modificado para poder meterle las claves decirme el emilio y os mando lo necesario hay pequeños saltamontes hay q seguir las filosofias del maestro piratilla jajajaja. :0=

mate
18-06-2006, 11:21
hola soy nuevo en esto del pirateillo del digital plus.me gustaria por favor markmax que me ayudaras con esto de los codigos y de como meterlos en mi aparato axil.mi correo es [email protected]

luis franco
24-06-2006, 19:53
hola soy nuevo en esto del pirateillo del digital plus.me gustaria por favor markmax que me ayudaras con esto de los codigos y de como meterlos en mi aparato axil.AD605mi correo es [email protected]

fenom
24-06-2006, 20:52
tb solicito una ayudita, si no es mucho abusar de tu ofrecimiento, [email protected]
infinitas gracias por lo que me puedas pasar!

mpeo
26-06-2006, 09:16
si no es abusar a mi tb me interesa una ayudita para un novato [email protected]

yembo21
02-07-2006, 01:37
Markmax te he enviado un correo para si me puedes ayudar en el tema que te explico



[email protected]

markmax
02-07-2006, 02:07
Hola yembo, y a todos los demas ya t he contestado particularmente ati sobre lo q puedes hacer a todos los demas solicitarme q necesitais en concreto y podre hecharos una mano, pero hacerlo mediante un privado pq no puedo estar repasando todos los dias todos los temas donde contesto, debido a mi trabajo, entonces todo aquel q necesite ayuda pidanmelo a traves de un privado y os atendere lo mas rapido q me sea posible de acuerdo para alguna cosa mas aqui m teneis. Saludos a todos.

Lo dicho yembo creo q con eso lo tienes hecho sii necesitas algo mas posteame de acuerdo saludos y siento la tardanza.