PDA

Ver la versión completa : hackear maquinas tragaperras



pedro_aranda
27-04-2006, 22:42
vamos a ver. todos sabemos que de alguna manera se pueden desvalijar dichas makinas, entre otros, hemos visto chinos llevarse hasta la ultima moneda.

me gustaria saber, a traves de los esquemas de funcionamiento de un modelo concreto, si se pueden descubrir fallos, algun truco, o de alguna manera ver si la makina va a dar premio o no.

el modelo al que me refiero es la safari de cirsa.
agradezco cualquier tipo de ayuda.

no quiero que manden trucos, aunque no estaria mal tampoco, sino la forma en que se pueden adivinar. muchas gracias

Nost
04-07-2006, 21:59
no, pero sé que si cojes un prendedor de mecheros eléctricos (cojes un mechero de los de encendido autómatico, sin rueda, lo revientas contra el suelo, y sale un aparatito con un cable to tieso), luego pegas un chispazo dentro de donde se meten las monedas en algunas máquinas de estas de juego, te dan partida gratis. ¿A QUE ES COMPLICAO????

FLIPOXP
12-10-2006, 17:28
Eso lo escuche hace tiempo pero me lo puede confirmar alguien ?
acabo de ver una tragaperra que me he quedado parado al ver que tenia un slot para
una targeta monedero...
Estoy buscando información a ver como funciona ese sistema...

Ktorce
13-10-2006, 13:44
Lo del mechero lo probé con una recreativa hace años(street fighter). Lo que conseguí es que la máquina se volviese loca y la tuvieron que reiniciar, pero de partidas gratis nada. Supongo que en algunas máquinas funcionará, o tal vez sea que le tengas que dar justo en un sitio y una descarga determinada.

Salu2

boycot007
13-10-2006, 15:47
Si, yo tengo un bar, y lo probé para hacer la gracia, y no hacia mas que decir 10.000pts!!! 5000!!! pero no daba un cagao... se volvio loca sin mas XDDD

Rbot
14-10-2006, 01:51
Pues ya me acuerdo yo, je je je de chavales como en la sala de juegos cuando los primeros videojuegos, (espace invaders) como sacábamos partidas con eso. (cuando no se volvía loca) :eek: Y en las cabinas de teléfono antiguas también funcionaba para llamar. (cuando hacía el "clonck" de tragar la moneda, chisporrotazo). :D
Era más bestia el encendedor piezoeléctrico que se utilizaba en la cocina. (lo mismo que el del mechero pero a lo industrial).
Que yo sepa, de todos modos eso se ha solucionado electrónicamente hace tiempo, desviando la descarga a tierra, o en su defecto a algún condensador.

http://juegos.latingames.com/img/space_invaders.jpg