PDA

Ver la versión completa : no se que pasa



ulisfer
25-04-2006, 13:23
Hola a todos/as, tengo un gran problema o mejor dicho dos grades problemas, me explico:
Tengo dos ordenadores, un k7 y un PII (antiguos lo se pero es lo que hay), bueno mi problema es que de un día para otro el k7 dejo de funcionar, hace como que se enciende pero no llega a arrancar, es que ni aparece la BIOS el monitor es como si estuviera apagado, pues después de verificar todas las conexiones seguía igual y lo deje y seguí con el otro ordenador hasta que hoy conecté el disco duro del k7 al PII para sacar información que necesitaba (y que aún necesito urgentemente) y me pasó lo mismo que con el otro, es decir que ahora tengo dos ordenadores con el mismo problema, por eso me pregunto ¿¿QUE RAYOS PASA AKI?? si alguien pudiera echarme una mano y a ser posible que no sea al cuello, jajajaja, que ya estoy bien jodido.
muchas gracias a todos

SxR
25-04-2006, 14:20
Lo estropeado es el disco duro, ese disco colócalo como esclavo o master del secundario del ordenador que funciona e intenta recuperar infor con un programa de recuperación (usa google o softonic para encontar alguno) pero dudo que recuperes nada pq el problema será, o bien de los cabezales, del rotor de del sector de inicio con lo que sería el mejor de los casos.

eXcalibur
25-04-2006, 18:34
Hay que postear donde corresponde.
Tema movido

ulisfer
25-04-2006, 18:35
Tal vez no me explique bien del todo pero eso fue lo que hice, y al decir que ahora tengo dos ordenadores que no funcionan es eso que ahora no funciona ni el que me funcionaba aun quitando el disco duro que tengo que recuperar. ¿Es posible que algun virus estropeara la placa del k7 y al cambiar el disco de este al PII me jodiera tb la otra placa? porque es ya lo único que se me ocurre. Y si por un casual fuera así, ¿tendría remedio?
gracias

Marchi
27-04-2006, 03:33
Es bastante improbable, pero nunca se sabe.

Por otro lado no creo que el problema sea que el disco este roto por que no llega al POST, salvo que tuviera algun cortocircuito interno el disco y que afectase a los canales ide , pero aun esto es poco posible.


Que marca y modelo de mother son las de los equipos?
Al disco en el PII lo pusiste como esclavo o maestro.
La priemra vez que encendiste el PII con el disco puesto se llego a ver el POST?, en este caso llego a bootear?, desde el disco que estaba en el K7?

Chau saludos