PDA

Ver la versión completa : Error al leer posts estando registrado



WANM28
25-04-2006, 08:09
WENASSSSSSSSSSSS


soy nuevo en el foro y no encontraba donde meter este problema que estoy teniendo en el foro


aver aora mismo , estoy registrado y en linea lo que pasa que cuando quiero acceder alos post del foro me dice que me registre pero si ya estoy :(



contestenme por mp , ya que no puedo acceder como bien dije a vuestras respuestas ,si el moderador o alguien de la web se pudier poner en contacto mediante mp se lo agradeceria , por que a los mp si puedo acceder


un saludo y perdonar las molestias :0=

SxR
25-04-2006, 14:10
borra las cookies y logéate de nuevo

clarinetista
26-04-2006, 14:55
LUK, ya lo ha arreglado.
Ya no hay problema.
Un saludo

Jotaerre
26-04-2006, 22:07
Hola a tod@s,por fin he conseguido logearme,no habia manera de entrar ni borrando cookies ni nada de nada,me ha costado un mes el poder entrar y eso que estaba registrado,por fin lo he conseguido porque además me parece extraordinaria la labor que aquí se lleva a cabo.
Un saludo a tod@s.

LUK
26-04-2006, 22:17
Jotaerre, Que es lo que te sucedia y como lo has solucionado? que alomejor le puede servir a alguien mas de ayuda ;)

WANM28
27-04-2006, 11:35
wenassssssssss




por fin ya puedo entrar :0= :0=

morza2
28-04-2006, 02:03
Dinos como lo has hecho, porque justamente tengo un nick que hace tiempo no puedo usar.
salu2

Jotaerre
28-04-2006, 19:53
Jotaerre, Que es lo que te sucedia y como lo has solucionado? que alomejor le puede servir a alguien mas de ayuda ;)

Hola,pues creo que eran los puñeteros espías,le he pasado varios de ellos y es cuando he podido entrar,¡¡afortunadamente!!,porque me parece que la labor que haceis es extraordinaria además del nivel que lo veo muy alto.
Un saludo y gracias por interesarte.

Jotaerre
30-04-2006, 14:17
Hola,pues creo que eran los puñeteros espías,le he pasado varios de ellos y es cuando he podido entrar,¡¡afortunadamente!!,porque me parece que la labor que haceis es extraordinaria además del nivel que lo veo muy alto.
Un saludo y gracias por interesarte.
Me referia a que le he pasado varios antiespias.