PDA

Ver la versión completa : Ayuda para que mi jardín florezca!!!



capinando
20-04-2006, 12:11
Hola, necesito ayuda, tengo el Mvision FS8080 combo y no se que tengo que hacer para que funcione. Tengo antigua instalación de Via Digital. Agradecería toda la ayuda posible ya que no tengo ni idea. Dejo mi correo:
[email protected]

Gracias

ppcaballero
20-04-2006, 12:36
Pues siento decirte q ahora estamos de apagon. Dieron un barrido el dia 18 y por ahora no hay nada nuevo, y parece q va para largo......

capinando
20-04-2006, 12:43
Como puedo saber a que satelite tengo orientada la parabolica?
Encontre un manual en el foro, descarge el Firmware 2.82vmb y el util. Donde consigo el cable?
Y despues? es que ya no funciona con los codigos?

alfsat
21-04-2006, 06:56
Como puedo saber a que satelite tengo orientada la parabolica?
Encontre un manual en el foro, descarge el Firmware 2.82vmb y el util. Donde consigo el cable?
Y despues? es que ya no funciona con los codigos?

Lo has pillado chaval, ya no funciona con los codigos, parece ser que los nuevos codigos seran muuuuuuuucho mas largos, asi como tres veces para empezar y luego uno de 128 carateres y otro de 184 o algo así, habra que poner nuevos firmwares, y hasta que no los cuelguen por algun sitio, el tema esta chungo, chungo :(

acb1
21-04-2006, 10:46
[B]Hombre para saber el satelite haz una busqueda y el satelite que te señal es ese y sino pregunta ha algun vecino, y sobre el tema de ver pues ha esperar pero todo indica que no mucho pues si no cambian la targeta fisica el sistema esta abierto solo se trata de saber leer los datos y los que saben ya han empezado suena que esta avanzado el tema.