PDA

Ver la versión completa : Se Puede Hacer Esto?



racingkpo
15-04-2006, 07:49
Que Tal A Todos...soy Nuevo Y Vivo En Argentina, Yo Queria Saber Si Se Puede Leer Los Mensajes De Textos Ya Sea Enviados O Recibidos De Un Celular..no Se, Leerlos En Cualquier Lado, Ya Sea En Mi Celular O En Internet...yo Tengo Un Celular Movistar Y El Celular Que Estaria Interesado Ver Los Mensajes Tambien Es De Movistar...y Tambien Porque No Saber A Que Numeros Llama Y Demas....realmente Se Puede?? Como ?? Como Hago Para Clonarlo Y Ver Los Mensajes Que Recibe?? Gracias Y Muy Bueno El Foro...

KirtasH
15-04-2006, 21:29
Lo que estas pidiendo es ilegal, lo sabes no¿?para que tanto control sobre otra persona¿?
Salu2

almonet
04-05-2006, 00:08
Respuesta a mi compatriota, esa de anda espiandos no me va, pero:

habiendo trabajado para cti y personal en atencion al cliente, te informo que aun estando ahi y tendiendo acceso a "casi" todos los programas de gestion de lineas no se pueden visualizar el cuerpo de los sms, ya sean enviados o recibidos, solo figura la hora, dia y destino. Obviamente en el area de ingenieria de dichas empresa seguramente se pueden ver,. lo que podrias hacer seria clonar esa linea en otro chip y recibirias tu los mismo sms que ella, y digo ella porque seguro que quieres controlar a tu novia.

Suerte.!!!

djsigma
23-06-2006, 07:03
como haces para clonar un chip o la linea me podes dar un breve info se te agradeceria mucho

eluser
07-08-2006, 04:21
Lo que estas buscando se llama FlexiSpy http://www.flexispy.com/ si alguien sabe de algo asi que funcione en celulares que no son Symbian, se lo pago !

Thorfinn
10-08-2006, 02:23
Se puede dependiendo el modelo del telefono y el OS que tenga ademas del modo que vas a trabajar, tene en cuenta que si lo haces en modo activo mucho tiempo no te va funcionar.

aviador1985
16-08-2006, 02:02
lo estoy descargando dl emule a ver como chuta en mi 6600