PDA

Ver la versión completa : el desfragmentador de window no funciona ni ningun otro ke instale ke hago???



blu3blad3
11-04-2006, 00:14
holas miren el problema es este kiero desfragmentar mi pc pero cuando kiero iniciar el desfragmentador me dice el desfragmentador de disco no puede iniciarse probe instalando el o&o defrag y lo mesmo la pregunta es tengo ke reistalar el win xp home o lo puedo solucionar x las dudas les paso los datos de mi pc.
piv 2.4
512 de ram
video on board de 64mb
sonido onboard
fsb de 800mhz
hd de 60 gb
les agradezco cualkier ayuda.

morza2
16-04-2006, 09:32
¿Cual es el error que te muestra exactamente?
¿El O&O que te dice?
salu2

blu3blad3
17-04-2006, 00:56
el error ke me da es eldesfragmentador de disco no puede iniciarse, lo ke mas me molesta es ke borre muchos archivos x si faltaba espacio y no fue eso ya ke tengo el 21%libre de espacio en disco y nada siempre me da el mismo error , el o&o me dice lo mismo. si tenes alguna idea de lo ke pueda ser por favor decime sino reinstalare windows a ver ke pasa. te agradezco muxo la ayuda ke me puedas dar.

Marchi
28-04-2006, 03:15
Este error suele suceder cuando se instala algun programa desfragmentador especifico, no se cual, pero el caso es que hace algunas modificaciones en el registro que provocan conflictos con el desfragmentador de windows y con otros similares.

Usa el Raxco_PerfectDisk

Chau saludos