PDA

Ver la versión completa : conexion sospechosa en msn messenger



proping
06-04-2006, 10:29
Hola, este es mi primer post :-)

Hace 3 semanas he observado que cuando tengo el messenger abierto existen dos conexiones por el puerto 1863, cuando lo normal es una sola. La normal es esta:

TCP SUNITO:1062 baym-cs330.msgr.hotmail.com:1863 ESTABLISHED

y la rara esta:

TCP SUNITO:1101 by2msg1141813.phx.gbl:1863 ESTABLISHED

la llamo rara primero porque cuando instale el messenger no se abria, y segundo porque el dominio phx.gbl no existe (aparte suena como a "phising global")

en otro pc he instalado un nuevo windows y un nuevo messenger, y entrando en el, solo aparece la conexion normal.

Ahora viene lo mas interesante: estableci una conversacion por messenger entre ambas maquinas, y desde entonces, la maquina nueva tambien hace la conexion rara cada vez que entro en el messenger. Parace claro que un messenger ha infectado al otro.

Por otro lado, he mirado por google y parece que el dominio raro phx.gbl es usado por microsoft, al parecer por un robot de indexacion de webs, he visto que tambien hay emails con direcciones [email protected], entonces tengo la duda de si es una infeccion por un virus anonimo o un simil-virus creado por microsoft para algo (recoger datos...). Lo que me extraña es que ya que el messenger hace pasar todos los datos por servidores suyos, necesite otra conexion mas, y esta no la cree el messenger ya desde el principio, sino a partir de una conexion con otro messenger ya infectado.

No os parece raro? si alguien quiere comprobarlo personalmente puedo "infectarlo" por messenger, yo lo he probado en una maq. virtual, para no tener mas problemas.

De momento he cortado mis conversaciones por messenger con los colegas pero los echo de menos... me gustaria saber tambien si hay un cliente de messenger bueno y seguro..

gracias

clarinetista
06-04-2006, 16:56
Respondiendo a tu ultima pregunta, puedes usar software libre en lugar de software privativo.
Gaim, por ejemplo es un programa que soporta el mismo protocolo que usa MSN, o sea que lo puedes usar perfectamente sin ningun temor.
Creo que Amessenger tiene tambien version para windows.
Un saludo

kaarloss
18-05-2006, 00:56
No problem, se abren más aún, sino ya me diras como recibes archivos detras del fire, messenger abre algunas más, video, audio, remoto, etc

mnek84
06-07-2006, 05:38
TCP SUNITO:1101 by2msg1141813.phx.gbl:1863 ESTABLISHED

SERVIDOR DE MENSAJES DEL MSN.!!!!

mnek84
06-07-2006, 05:42
Para dar un poco más de información... El otro dia me dipuse a programar un sniffer promisuo para MSN en modo prueba, y vi, que cada vez que hablas con alguien siempre esta esto de por medio, tanto este que pusiste vos "by2msg1141813.phx.gbl" hay muchos mas. chequealo de esta manera, cuando vos hablas con alguien o bien cuando te conectas con el Messenger, no hay IP iguales, tampoco son las del Cliente.. asi que eso resume todo.

nepdjose
12-07-2006, 16:09
yo intento entrar en mi msn y no me deja creo q lo tengo encriptado x algun hijo de.....y nose como recuperar mi contraseña....x cierto ya cambien la de mi mail y puse la nueva pero nada tios na de na......AYUDA!!!

clarinetista
12-07-2006, 19:54
Lee las normas.Abre un nuevo tema si tu problema no tiene nada que ver con el hilo de la conversacion

yo intento entrar en mi msn y no me deja creo q lo tengo encriptado x algun hijo de.....y nose como recuperar mi contraseña....
No tienes mucha idea de esto, ¿no?
O por lo menos te expresas fatal
Un saludo

SanLeviaThan
14-07-2006, 09:20
yo intento entrar en mi msn y no me deja creo q lo tengo encriptado x algun hijo de.....y nose como recuperar mi contraseña....x cierto ya cambien la de mi mail y puse la nueva pero nada tios na de na......AYUDA!!!

Vamos a dejar de joer tio !!!!, queres que "alguien" te diga como hacer para "choriar" una pass!!!, pues busca en la web y no jodais en los foros que ese tema ya cuelgan de las bolas !!!!

Saludos man y ... SUERTE

RaKi0N
15-10-2007, 14:59
yo no uso msn uso kopete... pero usa el Gaim q cuando yo lo usaba x win m iba

genial... mjor q el msn primitivo

M374n4M3
18-10-2007, 01:51
SanLeviaThan creo que no es su objetivo robarse una cuenta de msn, sino realmente recuperar la suya, esta claro que no entiende mucho por eso de encriptado por alguien...

nepdjose a ti te estan haciendo una de dos cosas:
1).-estan usando un script que intenta muchas veces logearse a tu correo de forma invalida, lo cual deja tu cuenta desactivada por un tiempo
2).-estan usando un software que bloquea tu cuenta mediante negacion del servicio y se mantiene asi hasta que quien lo ejecuto cierre el programa.

No te digo el nombre por k kreo k te lo bajaras... lo uniko que puedes hacer es esperar que quien te esta molestando se aburra o crearte una cuenta de yahoo o gmail y usarla para msn que ahora es muy facil no tienes que ir a passport ni nada d eso. Bueno suerte

z1dr0ff.-
21-09-2009, 19:33
Lee las normas.Abre un nuevo tema si tu problema no tiene nada que ver con el hilo de la conversacion
Cita:
Iniciado por nepdjose
yo intento entrar en mi msn y no me deja creo q lo tengo encriptado x algun hijo de.....y nose como recuperar mi contraseña....
No tienes mucha idea de esto, ¿no?
O por lo menos te expresas fatal
Un saludo

por lo q se ve mucho no sabe, pero todos empezamos asi jeje

nepdjose : como se podria encriptar un msn ? quisas te cambiaron la password, o te lo estan bloqueando con uno de los tantos bloqueadores de msn q circulan por la web.
Por otro lado la contraseña, si te han hackeado el msn y no se dio cuenta en cambiar el msn "de auxilio" o el msn "alternativo" y tu has puesto alguno del q tengas la password clik en olvide la contraseña, revisas la casilla de entrada y sigues las instrucciones para restablecer la contraseña :D