PDA

Ver la versión completa : Tostadora Plextor. no puedo formatear CDs



Silicon
10-02-2002, 10:21
Hola, pues que ahora no puedo formatear ningun CD regrabable (CD-RW), arrastro archivos como si lo hiciera con un disquete y no se me graba, me dice que debo formatear, le doy a formatear y me dice que está protegido contra escritura, ya he probado todo y nada, solo me funcionan los CDs viejos que ya estan grabados, pero con los virgenes no puedo hacer nada, ¿que pasara?, he probado varias marcas de CDs y tampoco, con los CD-R no tengo problemas, esos se tuestan bien.

Saludos.

curritox
10-02-2002, 21:18
No dices que sistema operativo estas utilizando ni con que programas, en fin si estas con win.95-98-Me y utilizas el Easy deberas tener instalado el Direct.cd que es el driver para los CDRW, si estas con Nero
creo que se llama Incd...y si por el contrario estas utilizando Xp no hace falta ningun driver, y Xp no formatea los regrabables, simplemente lo hace cuando esta grabando.....no se si te servira de ayuda.-
Un saludo:)

Silicon
12-02-2002, 08:16
antes tenia el Easy Creator con el Direct CD y usaba el Windows 98 SE, ahora uso la ultima versión del Nero y tengo el Windows XP pro, y sigo igual que siempre, no formatea un CD-RW ni que lo mate, pero insisto, los que ya tengo usados y he borrado y grabado varias veces si que los formatea.

Ta pronto gracias.:confused: