PDA

Ver la versión completa : Necesito Ayuda De Un Experto Por Favor

meteorito
01-04-2006, 06:06
Que Tal Amigos,soy Nuevo En Este Foro,y La Verdad Me Inscribi Para Pedirles Su Ayuda,alguien Me Podria Ayudar A Borrar Del Internet 2 Foros Del Los Foro De Miarroba Y Una Maldita Pagina Donde El Creador Se Ha Dedicado Amolestar A Mis Hijos...
Yo No Se Mucho De Esto De Internet Pero Si Alguien Me Puede Ayudar Por Favor Ponganse En Contacto Conmigo.....se Los Voy A Agradecer Toda Mi Vida.gracias.

clarinetista
01-04-2006, 17:36
Pues como no te expliques mejor y mas tranquilamente no hay dios que lo entienda.
¿Quieres borrar dos foros de miarroba? :confused::confused::confused:
Un saludo y aclaralo un poco

kaarloss
18-05-2006, 00:57
Porque no contactas con el admin del foro????, si tienes razón, no dudo se solucionará tu problema.

kakaseka
21-06-2006, 22:48
Porque no contactas con el admin del foro????, si tienes razón, no dudo se solucionará tu problema.

en las reglas de los foros dicen que si se habla de personas sin su consentimiento es razon para borrar el foro. habla con el admin del foro para que solucione tu problema
saludos
adios.

poliscoco
16-07-2006, 02:26
Pues si es lo mejor, por que los foros de miarroba es muy dificil encontrar una vulnerabilidad

SxR
16-07-2006, 17:52
La mayor vulnerabilidad de los foros de miarroba, como el resto, es que si hay vejaciones o insultos puedes interponer una denuncia o contactar con los dueños de miarroba y no se complican y borran los foros prohibidos.

clarinetista
16-07-2006, 23:36
No os esforceis chicos, meteorito no os oye.
Esta a tres meses de distancia

SanLeviaThan
11-08-2006, 16:10
No os esforceis chicos, meteorito no os oye.
Esta a tres meses de distancia

Meteorito jaaaaaaaaaaaa :D

Saludos

LooKoo
05-09-2006, 23:54
:eek: :eek: :eek: