PDA

Ver la versión completa : Es posible tumbar el internet de alguien?



antrhaxccs
29-03-2006, 07:29
wenas a todos
de antemano les agradesco su ayuda :D


..Es posible tumbar el internet de alguien?.. asi sea por unos segundos, solo con saber su ip?
diganme como plz :)

clarinetista
29-03-2006, 20:02
Eso es sencillo.
Te conectas a su maquina con un telnet; te pedira un user y password.
Despues de esa salvedad, tecleas este comando sin comillas "init 0".
Su maquina se apagara o se reiniciara sin mediar palabra. :D
Un saludo

KirtasH
29-03-2006, 20:46
Clarinetista, como puedo acceder a una maquina a través de telnet¿? que comandos devo usar¿?
Salu2

P.D: Dando por supuesto que tengo la ip claro!

R3D5KULL
29-03-2006, 21:59
Puedes acceder a una maquina con telnet siempre y cuando esta este ejecutando el deamon de telnet, para ello puedes utilizar el Netcat, que debe estar correctamente configurado.

Para tumbar la maquina, es mas facil hacer un Nuke, ya que veo dificil que tenga telnet abierto. No pienso explicar como funciona un Nuke porque no me parece algo etico.

KirtasH
29-03-2006, 22:20
R3D5KULL, el saber no es delito ni es no ético, aparte cuanto más sabes atacar, mejor defiendes!!
Estaría bien que lo contaras!
salu2

clarinetista
29-03-2006, 22:57
La culpa es mia por jugar al despiste chicos, pero pensaba explicarlo.
Como bien dice Red, el puerto telnet (puerto 23) viene desabilitado de serie, o sea que es muy dificil encontrarnoslo abierto a no ser que lo configuremos manualmente.
Lo del "init 0" era en plan coña para explicarle a nuestro amigo que se deben hacer preguntas mas concretas, si no, es dificil ayudarle.
Es un comando de los sistemas Unix/Linux, que lo que hace es apagar todos los demonios y hacer un shutdown completo del equipo, bien para apagarlo o bien para reiniciarlo. Seria la equivalencia a un shutdown -y -g0, en el cual no te pide confirmacion, te cierra y au.
Ahora ya hablando en serio, una forma de tumbar un servidor suele ser sobresaturar el trafico al mismo, de modo que no pueda procesar todas las peticiones que recibe y por tanto se cuelga.
Por ejemplo un Dos o un dDoS, nos podrian servir para nuestro proposito.
Bueno, Kirtash, el comando telnet se ejecuta tanto en Windows como en Linux y la sintaxis es sencilla. Si no le pasas como parametro ninguna direccion, tendras que teclear la orden open y despues la ip.
Una vez conectado , con teclear ? y pulsar intro te aparecen las diferentes ordenes que puedes utilizar.
Un saludo

hail
08-05-2006, 22:57
eres malo tio no los lies jajajajaja incluso con un ping puedes hacer que un tio se quede sin internet si la cabecera del ping es mas larga de lo normal el sistema no lo entiende los datos no dejan de entrar pongamos una cabecera de 50000 bytes jejejejeje y lo que se produce es una caida de internet facilmente comprobable por el usuario qeu realiza ese ping porque llega un momento que el tiempo de espera para la solicitud esta agotado jejejejej sabiendo que eso significa que su ip no responde ya al ping

skrap
10-05-2006, 20:26
Por favor soy un novicio en esto e intento aprender, intente una y otra vez utilizar el telnet pero no me funcionaba,ahora se que es el puerto 23 que le tengo que habilitar..podrian decirme como por favor? se lo agradeceria....gracias

skrap
10-05-2006, 20:42
Umm que sepan que he intentado en el cmd todo lo posible que se me ocurria con el telnet con su comando ayuda y con el set, pero no consigo nada.....Esto se puede poner en este post verdad??Si me he saltado alguna norma perdonenme...gracias

clarinetista
10-05-2006, 22:57
skrap, por partes.
Primero no tienes que habilitarlo en tu equipo, sino en el remoto.
Busca informacion basica sobre redes y protocolos en foro.
Salu2

skrap
11-05-2006, 15:00
Gracias eso are, intentare no volver a preguntar pues un buen estudiante encuentra las respuestas a sus preguntas solo....gracias de nuevo

R3D5KULL
11-05-2006, 18:40
Hay maquinas que no se pueden tumbar con un Nuke o Denial of Service, por ejemplo la mia, porque mi firewall detecta este tipo de atakes y simplemente deniega el envio de datos desde la ip atacante. De todos modos la mayor parte de sistemas no tendran una proteccion asi.

hail
12-05-2006, 22:00
jejejeje ni la mia pa eso esta mi router jajajaja pero es lo que te digo que hay mucho por ahi suelto que si y sino pos siempre se pueden buscar alternativas que pa eso estan jajajaja pero hay que ser buenos, y no joer aunque te joan, si te joden es porque no has sido lo bastante bueno para que no pudieran.

clarinetista
13-05-2006, 14:10
No tan deprisa chicos. El "no se puede" no existe en temas de seguridad.
Los routers (los IOs de los routers mejor dicho) tambien tiene vulnerabilidades, y de los firewall ni te cuento.
¿No creeis que si existiera un programita infalible lo comprarian todas las empresas del mundo?

hail
13-05-2006, 21:39
evidentemente no hay programita infalible de echo eso decia que siempre se pueden buscar alternativas. Lo unico infalible es tener la suerte de conseguir estar cuando empiece el ataque y poder pararlo pero desde luego si el tio te tiene hecho el seguimiento y empieza el ataque es porque ha encontrado fallos.

Cheese-X
14-05-2006, 19:00
Este video te ensenia como prender telnet en una computadora remota cuando estas en la misma red local y te sabes la clave de administrador.
--> http://irongeek.com/i.php?page=videos/interactiveCMD

Para tumbarle el internet a alguien lo que mas me viene a la mente es un buffer overflow. (buscalo en google o wikipedia).

tragazo
06-06-2006, 20:28
como puedo aplicar un ping en una computadora para que no hayga internet

clarinetista
07-06-2006, 23:53
????????
Como no te expliques mejor...

morza2
08-06-2006, 04:50
Deduzco que habla del viejo ping de la muerte...
Esta un poco antiguo eso...tienes metodos mas modernos, y no tan faciles.
salu2

lado
26-06-2006, 15:20
Existe un programita que sirve para sobresatuar la red de la victima....... aunque no es seguro.... como tenga un sniffer y sepa un poco de infrmaica tambien te puede joder a ti. Buscar en el google que es muy divertido :) y aparte aprendes mas ;) venga suerte.

KirtasH
26-06-2006, 15:42
y cual es el nombre del programa lado¿?
Salu2

R3D5KULL
26-06-2006, 17:58
Un nuke, casi seguro, hay miles de programas para hacer nuke, aunke la mayoria son autentikas inutilidades,aunke dudo mucho que esto sea etico ...

lado
27-06-2006, 00:40
Una de las personas infelices es aquella que sabe y no enseña..... Si es un nuke, y es verdad no es etico, aunque cada uno con su moral jeje veo que buscar en el google no es de tu agrado Kirtash........ bueno el programita se llama "Flooder" y si la IP es correcta......... va perfecamente, lo probe con el PC de un amigo. Este programa lo que hace es enviar muchos paquetes a la victima, pero nunca olvides que junto a los paquetes envias tu IP asi que............ jeje ten cuidado. Aun asi, si no es imprecindible utilizar el Flooder no lo utiliceis.......... por vuestra seguridad

R3D5KULL
27-06-2006, 00:59
Totalmente de acuerdo lado, no esque no lo kiera enseñar, pero tu imaginate a un millon de lammers hacuiendo nukes, aaaagghhh!!!!

zakeon
27-06-2006, 03:37
cierto rekordad ke se debe dar seimpre un poko de aperitivo y ke aprendan el resto y hay ke leer un pokito mas

mj1577
19-07-2006, 19:29
Saludo, tento una compañia principal y una sucursal y quiero correr un sistema de facturacion en las dos empresas como lo hago con una linea telefonica y la IP de ambas pc y que software tengo que usar en caso de ser nesesario? Gracias

j8k6f4v9j
20-07-2006, 15:30
mj1577, esto no va aquí. Lee las normas del foro.

Salu2