PDA

Ver la versión completa : smart rapido



radioarcoiri
28-03-2006, 22:44
por favor necesito saber informacion sobre este deco ,,,,nesecito saber como meter y actualizar firm actual y funcionando,lo que mas me urge es saber como meter el firm

radioarcoiri
30-03-2006, 00:38
weno amigos decir que ya lo tengo funcionando,,no hay mucho para el por ahora y lo que hay no es de wena calidad pero algo es algo

rap_dora
30-03-2006, 22:32
ola, yo tb tngo el deco smart rapido, sabes como meter los codigos?¿ ske me lo e comprao y aora resulta q no conozco a nadie q los sepa meter :S:S si no te importa me lo podrias decir?¿ un saludo

alfsat
31-03-2006, 07:44
Tengo la info que os hace falta, si podeis orientarme de como enviaroslo en privado, o algo parecido, os pondre al dia de inmediato.

tartesso26
01-04-2006, 01:55
alfsat me puso en la pista, y al fin esta es la solucion para el deco smart rapido

http://rdvchan.free.fr/interstar/index.php?PHPSESSID=3a5479cbf53ca42386cdecd431f0af 11&direction=0&order=&directory=SMART%20RAPIDO

ahi esta todo

angeljg
02-04-2006, 12:45
por favor necesito saber informacion sobre este deco ,,,,nesecito saber como meter y actualizar firm actual y funcionando,lo que mas me urge es saber como meter el firm
estoy en tu mismo problema si sabes algo me lo puedes enviar a [email protected] gracias por la ayuda

angeljg
02-04-2006, 12:47
smart rapido necesito saber algo de el como meter firm y como se meten los codigos

tartesso26
02-04-2006, 13:54
en el link que puse antes viene todo solo teneis que descargar el archivo
2006 rapido 20 _03_06 con lista de canales por Astra.rar y ejecutar el receiverlink 1.0 cargando el archivo Rapido'1903'Soft'Lista'Fav'D+OK.bin

alfsat
02-04-2006, 21:40
Para editar Keys proceded como os indico y debe marchar.
-Menu
-Game
-Edit Key
-Enter pasword (ya sabreis cual teneis, si no por defecto es 0000)
-Nagravision ("http://www.rdi-sat.com/nagra.php") buscar Nagravision2 Digital+
las keys en azul son las que estan en uso, antes del polancazo pasaran a la zona
superior en negro y entraran las nuevas en rojo, no cambiar hasta que no vuelvan
a estar en azul, ya que hasta entonces no estaran operativas.
-Buscar ID 40 01 (aunque en las keys descargadas pueda poner 41 01) os aparecera
a la derecha de la pantalla Digital +
-Seleccionar con ok, cambiad las keys, aceptar todo y a disfrutar de nuevo.

En principio este es el sistema, espero que os vaya a la perfección como deberia.

angeljg
03-04-2006, 00:58
gracias tarteso 26 y alfsat pero code edit me sigue sin aparecer
tarteso he metido firm que me has dicho
alfsat he seguido los pasos que me has indicado pero code edit no me aparece que hago enviarme un ameil ha [email protected] o llamarme al 685155380 para que poder hablar en directo cuando podais
no ostante gracias por la informacion a los dos

alfsat
03-04-2006, 16:13
Lo primero, ¿has metido el firm y te ha salido "GOOD" en el display?, si no es asi tenemos un pequeño problema

josechau
30-04-2006, 04:45
Donde puedo encontrar el firm para editar las keys, estoy buscando y no lo encuentro, si no me lo podeis decir aquí mandarme un privado por favor.

radioarcoiri
03-05-2006, 23:08
m uchas gracias compañeros,,el problema de las keys es que segun el modelo y marca del aparato se deveran meter las 32+32 actuales o parte de ellas,,por eso tanto lios de keys y demas,,lo mejor meter el firm y quitarse de problemas,,estos ya vienen bien regados

fraysan
08-05-2006, 19:05
Tengo la info que os hace falta, si podeis orientarme de como enviaroslo en privado, o algo parecido, os pondre al dia de inmediato.
hola amigo,soy francis de malaga,veras he comprado un deco smart rapido y me gustaria saber como meter los codigos asi como donde conseguirlos etx si puedes ayudarme te lo agradeceria,mi msn es [email protected]

strong
25-05-2006, 00:50
alfsat me puso en la pista, y al fin esta es la solucion para el deco smart rapido

http://rdvchan.free.fr/interstar/index.php?PHPSESSID=3a5479cbf53ca42386cdecd431f0af 11&direction=0&order=&directory=SMART%20RAPIDO

ahi esta todo

Pues nada, por mas que busco en esa pagina, no encuentro el software para actualizar el firm.

Estan las actualizaciones pero no el firm.

Alguien puede subirlo a esa web y avisarme o enviarlo a esta direccion [email protected]

Gracias.

alfsat
25-05-2006, 07:39
Pues nada, por mas que busco en esa pagina, no encuentro el software para actualizar el firm.

Estan las actualizaciones pero no el firm.

Alguien puede subirlo a esa web y avisarme o enviarlo a esta direccion [email protected]

Gracias.

A ver socio, hoy por hoy no hay actualizaciones, en el mulo he dejado en lanzamiento un firm con las k**s editadas para este cacharraco, no he podido probarlo pero para el resto de aparatejos que he editado de igual modo, funciona de maravilla. Pillalo y pruebas y luego comentamos

strong
25-05-2006, 20:57
Hola alfsat,
Pero para cargar el firm hará falta un programa no?, pues es ese programa el que no consigo localizar.