PDA

Ver la versión completa : Problema con repetidor



welvis30
27-03-2006, 18:05
Tengo un C54APM y lo he configurado como repetidor de un router Wifi, me conecta como LAN pero no tengo conexión a internet, si alguien me puede ayudar, seguro que es una tonteria pero no caigo, y he buscado en google, pero no encuentro soluciones efectivas a mi problema, gracias de antemano.

Saludos

-------------------------------------------

Editado:
Sigo averiguando cosas, el punto de acceso de conceptronic está como repetidor, y si me conecto a él solo puedo acceder a internet mediante RJ45 al router wifi que lleva la conexión... como hago para que no se necesite conexión física?

j8k6f4v9j
31-03-2006, 13:20
Averigua el nombre en el repetidor de la interfaz rj45, luego el de la interfaz inalámbrica y comprueba que las reglas de enrrutamiento incluyen a ambas interfaces. Si ya te funciona por cable sólo tendrás que ver que son las dos iguales. Aunque es raro, porque normalmente la regla enrruta el internet para TODO. Quizá el fallo lo tengas en la configuración del PC a la hora de conectarte al router inalámbricamente. Si al configurar tu tarjeta de red inalámbrica no te responde el ping al router es que el fallo está ahí.

Salu2