PDA

Ver la versión completa : Axil AD-600 problema!!!



KirtasH
25-03-2006, 12:30
A ver, tengo un decodificador Axil AD-600, al instalarle el firmware y seguir todos los pasos que me decia la guia que tenía me encontre que al enchufarlo en la tele (el decodificador), no podia ver ningun canal y al intentar volver a poner el firmware por a ver si habia hecho algo mal no me dejava!
alguien me podría ayudar!
salu2

Maia2
08-04-2006, 06:14
Hola, presenta tu problema por aqui http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=252 , si tiene solucion lo encontrarás ahi.

jisass
17-04-2006, 12:37
¿te puso en la pantalla del deco la palabra "good"? Si es así lla tienes el firm cargado y lo que te falta es introducir las keys activas metiendote en menu y pulsando 7799. Así te sale "code edit" en la pantalla del menu. ¿has probado de esa manera? saludos.

azumaysm
19-05-2006, 00:16
Hola, me gustaria saber como puedo resetear la bios del axil ad-600 ya k cunado estaba cargando el firmware se fue la luz y ahora cuando lo enciendo me aparece en el display boot 2 segundos y luego se apaga. A ver si lo podemos averiguar ya que es una putada. Gracias y saludos a todos.

markmax
19-05-2006, 00:30
intentalo de nuevo haciendo lo siguiente le neciendes sin conectar el cable rs232, a ver si hace algo cuando t salga boot y se apague conectas el cable rs232 y en ese momento lo apagas con el boton, desconectsa el cable rs232, lo vuelves a conectar (el cable rs232) y acto seguido enciendes con el boton de encendido de atras y previamente haz lo pasos para cargarlo, osea abres el programa uptooltb selecionas el com 1 o 2 le das a cargar el firm original y lo dicho antes enciendes con el boton de atras y a ver si t deja cargar ese vale. lo mas probable es q la bios este bloqueada.

divel
26-11-2006, 01:35
hola, perdon si he infringido alguna norma del foro.

joritu
04-04-2007, 13:34
Hola, he comprado el deco Axil AD600 y, después de cargarle los firms no me aparece en el menú code edit tecleando 7799, no se como hacer para que me aparezca la opción de code edit. Alguien podria ayudarme!?

luiscarrasco
05-04-2007, 00:05
Hola, he comprado el deco Axil AD600 y, después de cargarle los firms no me aparece en el menú code edit tecleando 7799, no se como hacer para que me aparezca la opción de code edit. Alguien podria ayudarme!?

Tiene ya un pot que dice: desaparecido code edit, entra ahí y mira los codigos que hay, amigo y antes de preguntar hay que leer un poco y buscar